Especulaciones. Posibles spoilers. Y próxima exp.

Historia y personajes
Muy buenas a tod@s!

Hace poco que adquirí el juego de Diablo y al pasarme la trama tanto del juego como de su expansión, me han quedado ciertas dudas que podrían conducir al juego a una nueva expansión.

En primer lugar. Todos los que nos hemos pasado el juego sabemos que Diablo no a muerto y debe de estar en algún lugar relamiéndose sus heridas para su regreso. ¿Leah o al menos su espíritu aún sigue con vida? ¿Será el dragón del que hablaba el hechicero que creó la piedra el principal enemigo?

En la expansión después de hablar con los héroes que nos acompañan: templario, hechicera y (granuja o canalla no recuerdo lo que era XD), nos desbloquean ciertas misiones que aún dejan su historia inacabada.

Si recordáis, el templario habla de su pasado y su orden, (la cual tenemos que luchar contra ellos) y confiesa que le da miedo que al descubrir el verdadero propósito de su orden, acabe como Yondar (el templario que traiciona a su orden y sucumbe al mal convirtiéndose en una especie de caballero oscuro. Lo matamos poco después de rescatar al templario de los cultores).

Entonces el obliga a nuestro personaje ha hacer una promesa. La promesa de que si se desvía del camino de la luz y le pasa lo mismo que a Yondar, debemos de matarlo.
¿Significa que existe la posibilidad de que tengamos que matarlo por convertirse en ese "caballero oscuro"? ¿Esta sería una posible nueva clase si hacen una expansión?.

Al hablar con el canalla nos desbloquea la misión de adentrarse en una prisión para rescatar a su hermano. Pero al hacerlo descubrimos que ha sido asesinado con una daga. Después de rescatar la daga del cadáver y llevársela al herrero, este descubre una nota en la que dice que el asesino fue su mujer, y reta al canalla a verse con él. Por tanto aún su historia no ha terminado.

La misión de la hechicera consiste en saber que ha sido de sus hermanas y esta descubre que han sido asesinadas y mutiladas por unos demonios que invocó una de las hermanas que decidió traicionarlas. ¿Significa esto que tendremos que ir a buscarla en un futuro próximo?

No obstante todavía hay muchos sitios que descubrir de Santuario. Recuerdo que en diablo II había un territorio que era una selva, (creo que el médico brujo procede de aquel lugar), también se podría llegar al corazón del infierno o nuevos sitios que se puedan crear.

Sobre nuevas clases lo más acorde que he visto es lo mencionado anteriormente. Un caballero oscuro, de la muerte, de las sombras... por decirlo de alguna manera justo todo lo contrario a lo que representa el cruzado. Una mezcla de luchador cuerpo a cuerpo pero en vez de lanzar hechizos de la luz que sean de muerte y oscuridad. Como el DK del WOW xd. También podría ser una especie de Vampiro.

La siguiente clase que veo más factible es una especie de druida que se transforme. En diablo II ya hubo algo parecido aunque jamás llegue a utilizarlo. Debería de poder transformase en un oso, un hombre lobo o en algún bicho de estos raros.

Ya otras clases que veo con menos fuerza para la trama serían tales como dragoneros (algo relacionado con dragones), sacerdote, amazona...

¿Vosotros que opináis? ¿Pensáis que el juego hará más expansiones? Lo cierto es que la última solo nos dejó una clase en vez de dos como hicieron la última vez.
Por supuesto habrá al menos una expansión más. Blizzard aún puede sacarle rendimiento (dinero) a este juego xD.

Como nueva clase voto por el Nigromante, que regrese. El médico brujo, salvo la build de fetiches no es tan invocador, es más hechizos de veneno o espíritu etc... me gustaría ver esqueletos invocados, magia de hueso y sangre.

Especulando con la continuación de la trama, está tan abierto que puede suceder cualquier cosa.

AVISO SPOILER

Con el final de Reaper of Souls tan abierto..... los 7 demonios sueltos... pues eso, cualquier cosa

FIN SPOILER.
Pues esta es mi especulación, ya me veo como Deckard Cain leyendo profecias e interpretandolas:

El texto del fin de los tiempos dice asi:

...Y, en el Fin de los Tiempos, la Sabiduria se perdera --> Malthael arcangel de la sabiduria se "pierde" en su busqueda),

mientras la Justicia cae sobre el mundo de los hombres. --> Tyrael cae sobre santuario.

El Valor se tornara Ira --> Imperius, arcangel del Valor le ciega la Ira, de hecho hay un corto de animación llamado "Wrath" que es Ira en ingles, que muestra a Imperius ciego de Ira.

y la Desesperación devorará toda Esperanza, --> quizá sea referencia a Auriel cuando es capturada, ya que ella es el arcangel de la esperanza.

y al fin, la Muerte lo cubrirá todo con sus alas, mientras el Destino yace roto por siempre. --> Esta es la parte que no se si nos indica algo relacionado con Itherael, arcangel del Destino, o con el hecho de que los Nephalem hacen que el destino no sea algo claro de ver, ya que tienen las riendas y el poder de cambiarlo todo.
Como especulación diria que la proxima expansión podria basarse en el hecho de que tu personaje tenga que decidir entre corromperse o no, teniendo la historia dos vertientes por jugar, en una te enfrentarias a los arcangeles y en otra a los demonios, ¡doble diversión! incluso potenciaria la idea de un cierto PvP entre personajes según hayan escogido una vertiente u otra, quiza una especie de campos de batalla mas extensos, como en el World of Warcraft.
Buenas,

04/03/2015 12:30Publicado por Berengor
Como especulación diria que la proxima expansión podria basarse en el hecho de que tu personaje tenga que decidir entre corromperse o no, teniendo la historia dos vertientes por jugar

La verdad es que suena muy interesante el como se desarrollará la historia en la posible futura expansión. Como bien dices, es posible que en un punto de la trama, tengamos que elegir si corrompernos o no dando lugar así a dos historia paralelas. Lo que suena muy delicioso xD

Al derrotar a Malthael, las almas de los demonios mayores se liberan, pero también hay que recordar que Diablo devoró sus almas al final del acto III. Entonces ahora estoy dudando si en la próxima expansión veremos de nuevo a los demonios derrotados en Diablo III y Diablo II, o nos veremos las caras de nuevo con Diablo solo.

Obviamente prefiero la primera opción por el tema de volver a ver al resto de demonios(Mephisto, Baal, Duriel y Andariel).
Pues mira, por fin una "discusión" en la que quería participar.

Yo llevo jugando a diablo casi desde que salió. He jugado al 1 en plan piratilla y ya al 2 y su expansión a full. El 3 lo compré nada más salir, igual que la expansión... Craso error pero bueno, esto ya es tema de otra discusión.

Estoy de acuerdo con Gilthael. Blizzard sabe (o debería saber) que el descontento con este juego es algo generalizado. Quizás estoy hablando por mí únicamente, pero creo que toda la gente que ha jugado a diablos anteriores está bastante descontenta con el sistema de partidas, objetos y así, y que preferiría algo más parecido a la libre elección de partidas, los objetos rúnicos y el "trade" de toda la vida. Pero bueno, el caso es que Blizzard sabe que estamos esperando otra expansión milagrosa o parche que subsane estos problemas y por tanto, espero que lance otra expansión (a 60€ la versión más barata) que deje Diablo 3 como se merece. Creo que más que historia, se necesita más sustancia en el juego y que por ejemplo las misiones no solo sean matar matar matar matar... Hecho de menos el cubo horádrico, poder transmutar cosas, los objetos de misión... Parece una tontería, pero hasta en diablo 2, la misión de rescatar a deckard caín, cuando tenías que abrir el portal a tristán, tenías que recoger el pergamino de infuss y mirar el orden de las piedras a tocar. Sé que es una tontería, pero yo no veo que en diablo 3 se hayan currado las misiones así. O qué menos que poner una misión en la que después de completarla te den un anillo, un punto de experiencia... no sé, algo!!! no solo experiencia y oro.

Hablando de personajes nuevos a implantar, creo que para desgracia de los que buscamos una clase invocadora como lo fue el necro, no creo que metan algo parecido. Si recordáis, cuando un necro en diablo 2 empezaba a invocar royos (y podía llegar a invocar muchos) se petaba la partida que daba gusto xD. A ver ahora cómo lo hacen los de blizzard para que las invocaciones queden decentes y no peten las partidas con la calidad de gráficos que tiene D3... Por eso quizás me parece inviable algo a tan escala como lo era el necro, pudiendo invocar esqueletos a tutiplen. Quizás algo más moderado... puede. Algo parecido a lo que era el druida de invocación, con límites de invocación como los lobos, cuervos o lianas. Puede que una reconversión del médico brujo a una clase mas sumoneadora.
Sin duda el cruzado creo que ha sido un error, es decir, Blizzard cap*llos, llamadlo paladín jo*er, que hasta tiene el ataque de martillo bendito.

No quiero ser pesado ni nada por el estilo, pero creo que falta LIBERTAD en diablo 3. Falta la libertad de poder elegir los talentos que quieres potenciar, falta una rama de estadísticas variable... que carajo, falta poder crearte un personaje diferente!!! los que tuvieron en su día personajes poco comunes en diablo 2 (hechiceras de melee, de maná, paladines de ahinco, smiters, bárbaros goldfinders de grito, asesinas de melee haciendo torbellinos como locas...) me darán la razón.

Espero que sin duda, futuras expansiones o parches mejoren ese aspecto... y nos den más historia para jugar.
yo pienso en que el enemigo sea la hija de mefisto que regresa para hacer lo que queria que no pudo
y lo hara nada mas nada menos que donde fue la reunion de los tres hermanos jungla de mefisto en trabincal curast. Y utilizara el alma del demonio mayor pienso yo.
En primer lugar, ¿tenemos alguna fuente de información confiable para decir que habrá otra expansión?
A mí lo que me gustaría ver es la evolución de los héroes de Diablo II. El guerrero, la arquera y el mago del Diablo original son enemigos en Diablo II (Dark wanderer, Blood Raven y the Summoner). Pero no sabemos casi nada de lo qué ha pasado con los héroes de Diablo II (salvo por la hechicera, que murió, y el nigromante, que tiene un aprendiz). ¿Habrán sucumbido a la influencia del infierno como Aidan? ¿Tendremos que enfrentarnos a ellos? Es un tema que me gustaría explorar.
Además, Lorath y Tyrael comentan que han mandado a varios Horadrim a Skovos, así que tal vez veamos a las amazonas.

05/01/2015 16:14Publicado por Veldanen
¿Leah o al menos su espíritu aún sigue con vida?

No creo que Leah siga viva, supongo que murió al transformarse en Diablo como le pasó a Aidan.

05/01/2015 16:14Publicado por Veldanen
No obstante todavía hay muchos sitios que descubrir de Santuario. Recuerdo que en diablo II había un territorio que era una selva, (creo que el médico brujo procede de aquel lugar), también se podría llegar al corazón del infierno o nuevos sitios que se puedan crear.

La selva de Diablo II era Kurast y los médicos brujos son de Teganze. Aunque en Kurast había un personaje llamado Ormus que parece ser de la misma religión que los médicos brujos. Además, era un personaje bastante misterioso y que estaba siendo vigilado por la orden de asesinos de magos porque "albergaba oscuridad en su alma". Así que a saber lo que tramaba.
A algunos se os olvida que este juego es Diablo 3, no WoW.
a mi me gustaría una nueva expansión,con nuevas clases:

picara (dagas)
guerrero(armas de 2 manos)
amazona (lanzas 1h y escudo ,o lanzas de 2h,o arcos grandes(objeto de clase))

*otras cosas q me gustaría ver: barbaro con build para 2 armas de 2 manos a la vez,y tendrian q ser armas de las toxas,de esas especiales de barbaros...
Ami me encantaría una nueva expansión.
Pero con la mala experiencia de lo que vivimos muchos con la primer expansión que por lo que vieron todos era muy corta y trataron de compensar con contenido extra, el cual ese contenido debía de todas maneras ser integrado se haga o no la expansión por el bien del juego, y por más de no creerlo ahora la expansión vale lo mismo que el principio del juego??
Es una broma eso no? En ese caso me espero que la nueva posible expansión venga mas corta aun y con menos villanos de los que esperábamos? Por favor, si va a ser así espero el nigromante envuelto en papel de regalo con moño y una carta que diga "con amor y por disculpa de nuestra falta de ideas para el juego, aquí su regalo de compensaminto".
Comuniquense conmigo si necesitan ideas o con la comunidad misma!!! No nos vengan con más frustraciones... El juego tenia su potencial y ustedes lo estan matando!
04/03/2015 12:30Publicado por Berengor
Como especulación diria que la proxima expansión podria basarse en el hecho de que tu personaje tenga que decidir entre corromperse o no, teniendo la historia dos vertientes por jugar, en una te enfrentarias a los arcangeles y en otra a los demonios, ¡doble diversión! incluso potenciaria la idea de un cierto PvP entre personajes según hayan escogido una vertiente u otra, quiza una especie de campos de batalla mas extensos, como en el World of Warcraft.

Eso sería apoteosico !!! Ojala profundicen mas en temas de los altos cielos y los infiernos abrasadores.

Algo que me gustaría ver, sería que cada set tuviera internamente un árbol de habilidades con diferentes opciones.

Únete a la conversación

Regresar al foro