Salto ofensivo y grito de guerra y furia generada.

Discusión general
Hola.
¿Es conocido el hecho de que la habilidad del bárbaro "salto ofensivo" no genera furia?
¿Y que grito de guerra genera más furia de la indicada?

Estoy aburrido de darle vueltas a mi equipo y habilidades buscando una explicación, pero no la encuentro.

Resumiendo, si dejo a mi bárbaro quieto, sin hacer nada, la furia se mantiene estable, ni pierde ni gana. En esta situación uso el salto ofensivo y la furia no aumenta, y si uso el grito de guerra, aumenta primero los 20 puntos de furia que indica, de golpe, y durante unos segundos sigue aumentando 10 puntos de furia más.
Creo que es lo siguiente

Tienes equipado rey inmortal.
No tienes la pasiva de regeneración de furia.
Por consiguiente la furia ni baja ni sube, se mantiene estable.
Cuando usas grito de guerra la furia se regenera en esos momentos y ahí se queda.

El salto ofensivo solo genera furia cuando saltas encima de un enemigo o si tienes la pasiva poder terraneo.
Buenas,

Como comenta Jhonstorm, Salto Ofensivo solo genera Furia cuando golpeas a un enemigo, sino no. Por otro lado:
20/12/2014 19:57Publicado por JHONSTORM
o si tienes la pasiva poder terraneo.

Esto no es del todo correcto, lo que ocurre es que si llevas el Conjunto Poder de la Tierra y la Pasiva Poder Terráneo, cuando usas Salto Ofensivo generas un Terremoto, lo que genera Furia es el Terremoto, pero no Salto Ofensivo.

Respecto a Grito de Guerra sigue generando 20 puntos de Furia al usarse o 50 puntos de Furia si usas el Poder de Runa "¡A la carga!". El motivo por el cual te genera más Furia es porque llevas el Conjunto del Rey Inmortal y te genera 2 puntos de Furia adicionales.
Totalmente correcto, así es
Lo del salto fue un despiste claramente.

Pero lo del grito no me queda claro y no se si lo habéis probado.

Con set de Rey Inmortal, la furia ni sube ni baja. Tiras el grito que supuestamente da 20 de fueria, pero a mi no me da 20, me da 30. Lo explico con un ejemplo: tengo 63 de furia, tiro el grito y se me pone automáticamente en 83 y acto seguido sube poco a poco durante unos segundos 10 de furia más y se para en 93.

No entiendo que quieres decir con esto, no me genera 2 de furia, me genera 10 de furia adicionales.

20/12/2014 20:39Publicado por Ekka
El motivo por el cual te genera más Furia es porque llevas el Conjunto del Rey Inmortal y te genera 2 puntos de Furia adicionales.

Gracias a todos por las respuestas.
Buenas,

21/12/2014 23:23Publicado por Trusker
No entiendo que quieres decir con esto, no me genera 2 de furia, me genera 10 de furia adicionales.

Perdón, puse 2 porque en la web la información del Bonus de 3 Piezas especifica que genera 2 puntos de Furia extra. Probablemente a Nivel 70 genere más, por lo que comentas, 10 puntos de Furia más.

Es un Conjunto que no tengo y no sé con exactitud la cantidad de Furia extra que genera, pero la regla se sigue aplicando, Grito de Guerra genera más Furia debido al Bonus de 3 piezas del Conjunto del Rey Inmortal.

Espero que esto lo haya aclarado. :)
Sigo sin entenderlo, en el set pone literalmente: +2 puntos de regeneración de furia, que entiendo que es por segundo.

Nada de que genere furia cuando usas ninguna habilidad.
Buenas,

22/12/2014 00:24Publicado por Trusker
+2 puntos de regeneración de furia

¿Estás seguro de que pone "Regeneración de Furia"?

En la web (puede estar mal en la web) pone:
Conjunto (3):
  • 500 p. de vida por furia gastada (solo Bárbaro)
  • +2 p. de generación de furia (solo Bárbaro)

De ahí yo entiendo que cuando utilizas una Habilidad Generadora de Furia generas la Furia de la Habilidad más lo apropiado del Bonus, es decir, 2 puntos de Furia extra.

Pero ahora que lo mencionas, eso explicaría porque tu Furia no decae, ya que el ratio de pérdida de Furia es de 2 puntos de Furia por segundo (si me equivoco que alguien me corrija) y si estás generando 2 puntos de Furia por segundo con el Conjunto del Rey Inmortal no estás perdiendo ni ganando Furia.

Otra cosa que me ha descolocado es que tu Grito de Guerra genera 30 puntos de Furia y he pensado que el Bonus de Generación de Furia escalaba con el Nivel del Objeto como el resto de Atributos, pero si no es el caso, entonces yo tampoco tengo claro por qué tu Grito de Guerra genera 30 puntos de Furia en vez de 22 puntos de Furia.

Buscaré información al respecto. :)
Si, pone generación, no regeneración, aun así sigo entendiendo que es 2 de generación por segundo, por eso ni sube ni baja al llevar el set.

Además si fuera lo que dices daría 20+2, pero a mi me da 20+10. Seguro que tiene alguna explicación al alcance de mi vista, pero por lo que sea no la veo, he probado a quitarme todas las pasivas que puedan alterar la furia, todo el equipo menos el set del rey que me mantiene la furia estable y he tirado el grito y o mismo: genera 20 de furia de forma instantánea y después durante unos segundos genera 10 puntos de furia más y se para.

Únete a la conversación

Regresar al foro