Lagazos con Goblins??

Modo incondicional
Buenas gente.
Ayer palmé un WD por culpa de un lagazo infame. El lagazo que me dio fue justo al entrar a saco a matar un campo entero de goblins (había un elite por ahí que fue el que me dio matarile).
Un par de horas antes me pasó lo mismo en una falla, en una habitación petadísima de gobs tb, pero en este caso no había elite alguno y me salvé.

Como he hecho test de conexion y es una roca (gasto fibra optica), los test de GPU y CPU están perfectos, y me ha pasado 2 veces en lo mismo, os quería preguntar si a alguien más le ha pasado.
Supongo que es por la carga gráfica de reventar a mil gobs, pero no se que pensar.

Gracias y un saludo.
Buenas Tyrael,

Quería haber comentado esto antes, pero es posible que lo que comentas se deba a una baja optimización de Diablo 3 a la hora de gestionar los elementos gráficos y todas sus partículas, las cuales a veces llegan a cotas absurdas jugando Clases como Médico Brujo, Mago, Cruzado y Cazador de Demonios, entre otros.

Lo que quiero decir es que no creo que sea un problema de tu ordenador o tu conexión, sino de lo optimizado que esté el código de D3 en este aspecto y resulte más una limitación técnica que deberían revisar. :(
Ami me pasa también pero solo con los goblins "gelatinosos" que se dividen y cuando mueren todos de golpe me crea una parada de 2-3 seg hasta que veo moverse el resto de jugadores. Tengo una buena conexion y un buen pc. Es como dice Ekka. Espero que no se me muera ningun personaje por este asunto :S

Únete a la conversación

Regresar al foro