Daño crítico del seguidor ¿capado?

Discusión general
Estoy revisando los detalles de mi seguidor y observo que tiene 150% de daño de golpe critico, cuando entre el artilugio, amuleto y dos anillos tengo casi 300 %. He probado a quitarle todas las alhajas pero sigue saliendo 150%. ¿Es un bug o realmente el daño por golpe crítico no afecta a los seguidores?
Buenas,

Sí, me temo que el daño crítico en los Seguidores tiene un máximo de 150% y no puede subir de eso.
qué sentido tiene eso?. Si solo tienen 150% de daño critico aunque no lleven nada, ¿por qué el artilugio del canalla da golpe critico?. Es como si diera daño de rayos o reduccion de couldown, no tiene sentido...
De base el seguidor, sin nada equipado tiene 50% de daño de golpe crítico, más el objeto específico de clase (artilugio de canalla por ejemplo) ya llega a los 150 si el objeto tiene el máximo que puede, es decir 100%. Así que a anillos y amuletos, si lo que quieres es que hagan mas daño, te queda ponerles velocidad de ataque, probabilidad de crítico, media de daño y/o hueco (para gema de color). Y al arma gema roja.
Mil gracias
Aprovecho el hilo para preguntar ¿funcionan las gemas legendarias con los seguidores?
No
Buenas,

Como dice Txuston, no funcionan. Y como dice Trusker, es fácil de llegar al tope de Daño de Golpe Crítico en los Seguidores. Lo que se suele recomendar en Anillos y Amuleto para ellos son objetos con altos índices de Atributo (Fuerza, Destreza, Inteligencia y Vitalidad) pues ellos reciben el doble que nosotros.

Únete a la conversación

Regresar al foro