Canal principiante de youtube; por favor leed el post

Creaciones de la Comunidad
Hola buenas a todos soy Rhift y hoy os queria presentar mi nuevo canal de youtube. Lo primero que pensaran es que solo quiero hacer spam y que se suscriban pero eso no es verdad. Lo primero que voy a hacer es dar las razones por las cuales abrí este canal de Youtube. Principalmente lo abrí por que me encanta Diablo 3 y me gustaría compartir con los demás mis partidas etc , otra razón es que no vi mucho contenido de Diablo 3 en youtube ya que casi todo se ve en Twitch como livestreams pero yo pense que hacer videos sobre el juego también sería interesante (no solo guías ).
Una vez ya explicadas mi razones os presento el canal :
En el tengo pensada subir las fallas que juegue y ver todas las cosas interesantes que dan y explicar a la gente que llegue nueva como va el juego y también que la gente muy experta pueda compartir sus opiniones y ayudarnos a todos.
También voy a subir personajes desde cero hasta level 70. Para ver cuales son los mejores objetos y como subir rápido.
Le voy a poner mucho esfuerzo al canal y siempre con la mejor calidad posible.
Si quereis comentar algo y decirme vuestra opinión sería perfecto y leeré todas.
El link al canal es el siguiente: https://www.youtube.com/channel/UC1ymj_9AWRr8EzNISJ8f64w
Mucha suerte con el canal.
En mi opinion lo que la mayoria de gente busca por youtube son cosas tipo:

builds de personajes, metodos de farmeo, logros, completar misiones, donde matar X mob o novedades de los ultimos parches.

te deseo suerte con tu canal.

Únete a la conversación

Regresar al foro