Héroe fulminado incomprensiblemente

Modo incondicional
Buenas,

Quizá no sea el foro adecuado para este hilo, pero ante la imposibilidad de realizar una consulta técnica y ser el personaje incondicional quería ponerlo aquí en vez de en el foro de incidencia.

He leído la política sobre héroes caídos y que es imposible resucitarlos, pero es que no entiendo lo que me ha pasado. De hecho no sé lo que ha pasado...situación: jugando con un cruzado de nivel paragon 3 (poquito sí) de temporada incondicional, en nivel experto sin sufrir. En las cuevas de Aranae...me da error de conexión del servidor (doy fe de que mi router y ordenador estaban conectados y perfectamente funcionando) y al volver a conectar me aparece el héroe caído. No puedo entender que me ha pasado, cuando además no había enemigos cercanos en el momento de la desconexión.

No sé si alguien ha tenido este problema alguna vez y me puede ayudar, porque no he leído nada sobre ello. Sé que esto es una incidencia y quizá no sea el foro donde tenga que ponerlo. Si es así agradecería a alguien que me indicase donde puedo dirigirme, ya que al intentar contactar con la asistencia técnica me resulta imposible, me mandan al foro inglés...gracias de antemano
Si lo que quieres saber es, que es lo que te ha matado, en la sala de héroes caídos en la ficha del héroe en cuestión aparecerá que bicho te ha matado.

Blizzard evita todo tema relacionado con la muerte de un incondicional, asique no creo que te den mucha mas información ni te puedan ayudar. Un saludo y siento su perdida.
Esto nos ha pasado a casi todos los que estamos en HC, y por supuesto Blizzard no te va devolver el Heroe.

Lamento tu perdida, a por otro!
27/02/2015 12:18Publicado por llfr4nll
Si lo que quieres saber es, que es lo que te ha matado, en la sala de héroes caídos en la ficha del héroe en cuestión aparecerá que bicho te ha matado.

Blizzard evita todo tema relacionado con la muerte de un incondicional, asique no creo que te den mucha mas información ni te puedan ayudar. Un saludo y siento su perdida.

Gracias, no sabía que podía mirar como había muerto.

Gracias a ambos por las respuestas, tendré que subir a otro (ya he empezado), pero si que es verdad que da canguelo que vuelva a pasar, y más si como dices les ha pasado a muchos...entiendo que podrían hacerse "trampas", pero que por cualquier error de conexión o algo similar se te vaya a la porra el héroe...no me quiero imaginar con 500 de paragon!!

De nuevo gracias por las respuestas, saludos y suerte en HC

Únete a la conversación

Regresar al foro