Los nuevos Horadrim

Historia y personajes
Buenas a todos,

Especulando sobre el futuro contenido de la siguiente expansión (si es que la hay), os traigo un pequeño trasfondo para incluir de manera más o menos coherente a los Horadrim como nueva clase jugable.

Creo que es una clase con mucho potencial y jugabilidad (que junto con un nuevo acto en las Islas Skovos, sería épico).

El problema de base, es que habría una incongruencia en la trama del juego, ¿cómo jugar con un Horadrim desde el inicio de la campaña de Diablo 3 si Tyrael aún no habrá entrado en escena ni refundado la orden?

Pues bien, suponiendo que los nuevos Horadrim sean magos guerreros, podría establecerse una clara relación con los Lobos de Hierro.

Podría ser algo como esto:

Mephisto, El Señor Del Odio, fue por fin derrotado por los valerosos héroes, pero la antaño deslumbrante y próspera ciudad de Kurast había sucumbido completamente bajo el influjo de corrupción del demonio mayor, la mayoría de sus habitantes había huido o muerto, ya nada quedaba allí para defender, el grupo de mercenarios concocidos cómo los Lobos de HIerro, liderados por su capitana Asheara, migraron hacia el norte estableciéndose en Caldeum, la floreciente joya del desierto.

Se forjaron un destacado lugar en la ciudad, gracias a su inestimable colaboración con los Zakarum para encontrar un sucesor del primer emperador Hakan, convirtiéndose así en su guardia personal.

Belial a base de engaños y artimañas suplantó la identidad del joven emperador Hakan II y expulsó a los Lobos de Hierro colocando su “guardia imperial”, en realidad, siervos soldados-serpiente del demonio.

Cuando los héroes Nephalem lograron confinar a Belial en la piedra de alma negra, los Lobos de Hierro volvieron a hacerse cargo de la ciudad.

El arcángel Tyrael, quedó impresionado por la fuerza y valentía de esos soldados y reclutó a los más capaces para restablecer la desaparecida orden de los Horadrim.

Es un pequeño resumen para situarlos en la historia, en el juego podrían empezar siendo Lobos de Hierro y realizando alguna misión secundaria ofrecida por Tyrael durante el Acto II, se convertirían en Horadrim.

Podría establecerse una original mecánica de generación de recursos, al igual que los cazadores de demonios se debaten entre el ligero equilibrio del odio y la disciplina, estos a su vez, podrían usar poder arcano (magos) y un nuevo recurso llamado por ejemplo voluntad, una barra que actuaría de forma parecida al espíritu del Monje, pero que a su vez al alcanzar su carga máxima, pudiera activarse para ofrecer habilidades potenciadas durante un tiempo determinado, a modo de la habilidad cólera enloquecida del bárbaro por ejemplo.
Tyrael refunda la orden, osease, los reúne bajo una misma "organización". Pero perfectamente han podido estar siempre como Horadrim "autonomos". Horadrim que viajaban por Santuario solos y que dentro del juego al comienzo del actoV (incluyendo una de esas escenas dibujadas) cuentan que Tyrael los ha reunido otra vez bajo una misma "organizacion"
Podría ser, si fueran aprendices de los horadrim originales, que cada uno por su cuenta le hubiera enseñado a un discípulo, pero por otra parte, los llaman "nuevos horadrim" y como Lorath, parecen ser bastante jóvenes, lo que puede sugerir que sean nuevos en la orden.

Una vez muerto Caín, se habrían acabado los viejos Horadrim, por lo que Tyrael "otra vez" ha vuelto a crear la orden de nuevo.

Únete a la conversación

Regresar al foro