Soy un bicho raro, (no me gusta el ladder)

Discusión general
20/02/2015 06:12Publicado por PhReNeTik
La posibilidad de ofrecer cambios en la experiencia de juego es TAN grande que bien exprimida podría hacer que los objetos y demás premios exclusivos de temporada parecieran una minucia. Hay un sinfín de posibilidades: densidad ultra-aumentada, élites a trochemoche, bonus de masacre que invocan packs de élites creando una sensación de no dar a basto matando, dureza reducida un 100%, juego sin pociones, juego sin regeneración de recurso, etc, etc

+1000 Voto por esto, puede ser, como dices, un gran incentivo para jugar temporadas, cambiar el juego por completo. Diría que para que no fuera excesivo, estas temporadas durasen unos pocos días, pero la idea está ahí y suena genial.

Linkeo post en el que se habla de ciertas ideas:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/13686110188#1

19/02/2015 17:27Publicado por Virnethael
Me encanta la sensación de notar a mis personajes mejorando rápidamente, sobre todo ahora que conozco mejor el juego que cuando empezó. Me ayuda a sentirme interesado por legendarios que en el modo normal ni siquiera miraría dos veces, por tener mucho mejor equipo, y eso me llevó a probar algunas builds bastante divertidas.

+1 también.
Buenas,

20/02/2015 10:49Publicado por JHONSTORM
para eso ya estoy yo...

Ahora entiendo de dónde saca tu Bárbaro la Furia... >_>
Yo creo que el tiempo de las temporadas esta mas o menos bien(quizas un pelin menos)
Una carrera de fondo
En cuanto el op pues no creo que seas raro
Yo me lo estoy pasando pipa empezando de cero con unos amigos,tu no les ves interes a hacerlo,no pasa nada,para gustos colores,todos deberiamos jugar lo que mas nos divierta!

pd=agregar agregaria un monton de cosas chulas e ideas locas cada temporada btw XD
20/02/2015 10:49Publicado por JHONSTORM
Que cada uno juegue al modo que más le apetezca y se lo pase bien, y no os agarréis esos cabreos que para eso ya estoy yo...

Eh eh eh ¡¡¡ aquí lo de ragear lo tengo patentado yo xdd

Algunos me llaman MEP (Most Enraged Poster)... y miro a nadie... verdi-azules xdd

PD: Para cuando me dejareis escribir en rojo? xdd
Hay demasiados buenos juegos hoy en día como para que los señores de Blizzard pretendan tener a los usuarios de Diablo 3 jugando siempre por el simple hecho de que el juego vuelve a empezar una y otra vez, y otra vez y otra vez....
Esto ya se podía hacer antes, esto se podía hacer desde que el juego salió, ¿la diferencia? ahora te dicen ellos cuando empezar y cuando acabar. A si, y las clasificaciones, pvp no, que se cansan, pero clasificaciones para medirsela si.
Respeto a todos los que estén disfrutando las temporadas por supuesto, cada uno tiene sus gustos, Pero en mi humilde opinión, es el añadido mas innecesario de todos los parches de Diablo 3.
Sigo esperando el pvp, el mismo pvp que ellos anunciaron, el pvp con el que yo contaba cuando pagué el juego, ya ha salido la expansion y ni rastro:

https://www.youtube.com/watch?v=lZrGE3VLiSk

En mi tierra, de toda la vida, esto se le llama estafa.
Buenas, yo subi un monje en ladder a 70 y alli lo he dejado, nada más. No me incentiva nada de nada, es más, mirando la gente que hay en un sitio y otro me he fijado que en no ladder hay muchos más.....
Para mi de la temporada 1 a la 2 no hay casi nada diferente, así que cuando juegue será en no ladder (y cada vez menos).

Un saludo!
22/02/2015 19:25Publicado por dragonblack
Buenas, yo subi un monje en ladder a 70 y alli lo he dejado, nada más. No me incentiva nada de nada, es más, mirando la gente que hay en un sitio y otro me he fijado que en no ladder hay muchos más.....
Para mi de la temporada 1 a la 2 no hay casi nada diferente, así que cuando juegue será en no ladder (y cada vez menos).

Un saludo!

Yo igual subí un monje a lvl 70 lo deje despues de jugar un par de fisuras , me da flojera volver a fumarme una y otra vez lo mismo ya que en no ladder tengo un WD super armado e invertí mucho tiempo en el, un par de items y gemas nuevas no son suficiente incentivo , prefiero gastar mi tiempo y energía en otras cosas no en este juego super repetitivo que llega a empalagar a mas no poder .
23/02/2015 04:40Publicado por Buckethead
22/02/2015 19:25Publicado por dragonblack

Un saludo!

Yo igual subí un monje a lvl 70 lo deje despues de jugar un par de fisuras , me da flojera volver a fumarme una y otra vez lo mismo ya que en no ladder tengo un WD super armado e invertí mucho tiempo en el, un par de items y gemas nuevas no son suficiente incentivo , prefiero gastar mi tiempo y energía en otras cosas no en este juego super repetitivo que llega a empalagar a mas no poder .

Los dos necesitais desinstalar el D3 urgentemente. Al menos por un año.

Yo por contra empeze a jugar Ladder con un monk y me lo paso genial.

Ademas no es tiempo perdido, porque cuando acaba la temporada puedes usar los items que conseguiste en "normal" y la experiencia conseguida se "vierte" en tu cuenta de no ladder.
Yo me lo paso teta empezando de cero en esta temporada exactamente por todos esos detalles por los que tú no empezarías. Para mí es pura diversión.

17/02/2015 21:15Publicado por mangazos
Buenas a todos, despues de un tiempo sin escribir por aqui (bastante tengo con mi foro y clan), vuelvo con otra reflexion:

¿Soy raro por que no me gusten las temporadas?

He leido muchos post al respecto, en LeU muchos la juegan, la gente encuentra alicientes o motivaciones para darle duro..por eso mi pregunta, ¿por que yo lo veo una perdida de tiempo?

Os cuento mis argumentos:

1- Empezar de 0 me parece.. ufff ( teniendo de todo en normal)
2- Los items "exclusivos" de ladder sabemos que acabaran saliendo en el modo normal.
3- Estamos perdiendo experiencia y legendarios, por tener que empezar de 0.
4- Volver a equipar a un pj de 0, teniendolo ya en modo normal, no lo entiendo.

Ahora os cuento el unico motivo, para mi, de jugar temporada:

1- La gente de mi clan, mis amigos, etc... la juegan y prefiero jugar con gente que solo (argumento que comparto).

Venga, vamos a crear un hilo interesante entre todos, de nuestro motivos para jugar o no, las temporadas.

Saludos.

Para mí empezar de cero es pura diversión, nunca he jugado con el bárbaro y me lo he montado con raekor, y me lo estoy pasando teta :D
A mi lo que me empuja realmente a jugar una Temporada es que es una excusa para probar algo nuevo. Las suelo aprovechar para probar nuevas clases, o nuevas builds aunque sepa de antemano que no vayan a ser top.
A parte, cuando ya tienes un equipo decente, o muy decente, la sensación de "progreso" se va estancando, en la medida de que es cada vez más difícil sacar un objeto que te mejore lo que llevas. En HC pasa (a pesar de que palmamos regularmente), y en SC debe ser tela.
Bien, en temporada, puesto que empiezas de 0, tienes casi continuamente esa sensación de nuevo, y lo cierto es que es mucho más gratificante de lo que la gente se cree.
Entiendo perfectamente la "pereza" de la gente a empezar de 0. Es normal que no quieras aparcar ese baúl lleno hasta reventar de items que le van a dar mil vueltas a cualquiera que te salga en temporada hasta que tengas un nivel más que alto, pero cuando lo haces, al menos yo, descubres que las sensaciones que se tienen son mucho más divertidas de lo que recordabas :)

Saludos.
No eres ningún bicho raro, no todos los ARPG tienen temporadas, además creo que son una cosa que gusten o no, no dejan indiferente a nadie, para bien o para mal.

De todas formas, viendo el precedente de D2 y la cantidad de gente que movían las season, yo sinceramente me esperaba que tarde o temprano llegase este momento, mira que me han cogido cosas de sorpresa en este D3, pero las temporadas no son precisamente una de ellas.

Sin embargo, lo que para ti por ejemplo es motivo de no jugar algo, para mi es motivo de casi no abandonarlo.

Yo también me puedo considerar un bicho raro, llevo desde 2012 jugando un modo de juego muy minoritario, y en el que de verdad se pierden objetos y personajes.

Hay veces en las pienso en todas una de las piezas que mis personajes se han llevado a la tumba, me da un ligero escalofrío.

Sin embargo, ese escalofrío me dura segundos, porque ya desde D2 sé que si no juego a este modo, el género ARPG a mi no me daría ni dos semanas de diversión.

Independientemente de que hubiese millones de personas disponibles, al final del día por mucho que todos hayamos caído en este género, los gustos pueden seguir siendo bien distintos.

Creo que no hay mucho más remedio que hacer balance y terminar escuchando al corazón, aunque eso no quita que uno siga dando su opinión al respecto, claro está.
24/02/2015 23:05Publicado por Fenix
terminar escuchando al corazón

Efectivamente, si te apetece jugar juegas, si no pues no. Yo habiendo pasado por varias etapas del juego intermitentemente siempre lo he encontrado divertido ^^

Únete a la conversación

Regresar al foro