LLegan los micrpagos a Diablo (De momento only in ASIA)

Discusión general
Anterior 1 4 5 6 7 Siguiente
Hola,

Yo personalmente pienso que los micropagos es un error, e indica que no se ha aprendido nada del tremendo fiasco y cáncer que tenía la RMAH en Diablo 3 Clasic.

Alijos mas grandes, huecos de personajes, bonus de exp...debería de estar completamente al margen del dinero. El dinero no puede hacer que proporcione ventajas a unos jugadores respecto a otro...eso mató al Diablo 3 con su RMAH y lo volvería hacer, y creo que yo definitivamente dejaría de jugar después de echarle tantas y tantas horas.

Que los micropagos sean para aspectos visuales por mi parte no hay problema, pero que de ventaja al jugador, por muy pequeña que sea, rompe la competencia por todos los lados.

Cometieron un tremendo error con la RMAH y se pidió a gritos su eliminación, cuando se comunicó, la grandísima mayoría de jugadores de todos los continentes estaban a favor, los micropagos para proporcionar ventajas nuevamente, sería caer en la misma piedra y no aprender del problema.

Un saludo.
Buenas,

24/02/2015 14:29Publicado por Neztgul
e indica que no se ha aprendido nada del tremendo fiasco y cáncer que tenía la RMAH en Diablo 3 Clasic.

Solo comentar que la RMAH es una cosa y las Microtransacciones son otra diferente. No se parecen en nada.
Pero ventajas no dan ninguna que se sepa, y huecos de personaje. Los que se compran las Ed.Coleccionista ya tenemos mas que los de las normales, y eso tampoo esta bien, si por ejemplo 1 euro tienes unos huecos mas y alguien quiere pagarlos, por que no?
Hombre, está claro que las microtransacciones visuales no afectan para nada al juego, y que la gente no debería de meter las narices en cómo debe de gastarse el vecino los euros, faltaría más.

Ahora bien, yo compro el argumento de que a la gente le encante "lucir diferente" o ser "exclusiva" o lo que quieras, sin ningún problema, pero lo que no compro es que las microtransacciones sean la solución a los problemas del juego.

D3V ha vendido más copias que decenas de juegos juntos, y hasta donde yo sé, ni era Free to Play, ni era de los barateiros eh. A eso súmale las expas y las comisiones de la RMAH. ¿De verdad me queréis hacer creer que el "restante" no dio más que para los parches de contenido que salen una vez cada eclipse lunar?, ¿en serio?.

No son las microtransacciones las que hacen que un juego mejore, es la voluntad de los desarrolladores. Habrá que ver cómo se invierte ese dinero entrante en el "juego", porque en este juego hemos necesitado una expansión y millones de copias para poder viajar a través de los actos, por poner un ejemplo.

En el D2 hubo seasons hasta "ayer", habría que mantener sus servidores igualmente( hasta me atrevería a decir que con bastante más carga que estos), sin tanta parafernalia de págame por esto, págame por aquello.

Sinceramente, si fuese empleado de una compañía, y leyese este foro, me estaría frotando las manos, muchos se lo ponen a huevo el modelo sacacuartos que tenemos hoy en día, yo lo siento, pero no me creo que este juego haya dado precisamente problemas de beneficio económico para seguir desarrollándose.

Hay juegos que hsta cambián de modelo de pago mensual a modelo incluso de pago único, y que siguen desarrollándose en el tiempo, lo siento pero yo no me trago que los DLC y las microtransacciones en juegos que han vendido millones de copias y por los que hay que pagar de inicio, sean fundamentales para su mantenimiento y mejora.

Con esta mentalidad, se ha llegado al absurdo de los juegos de EA, en los que un DLC que añade 1 hora ( por ejemplo en la saga de ME3), vale prácticamente el doble que el juego original, y tampoco es que hayan tenido un desarrollo fuera de lo común.

En mi opinión, si la prioridad es que este juego crezca, más les valía haberse puesto las pilas en el tema expansiones de contenido, porque lo triste de todo esto es que a la mínima que muestran un poco de interés en mejorar este juego, la gente les responde, bueno, incluso cuando no la muestran también.

Hay una compañía que se convirtió en la diosa absoluta de las expansiones de calidad (pagando por supuesto), y precisamente es ese modelo el que le ha llevado hasta dónde está ahora, tan malo no habrá sido, ¿no?.
24/02/2015 15:20Publicado por Ekka
Solo comentar que la RMAH es una cosa y las Microtransacciones son otra diferente. No se parecen en nada.

Buenas,

Bajo mi opinión, si una micro transacción te permite, por ejemplo obtener bonus de exp, o comprar esquirlas (por ejemplo eh) para gastarlas en kadala, o mejores objetos....para mi sería lo mismo que la RMAH. Es decir, más dinero = más ventaja, y no se beneficiaria al jugador que mas hora le mete al juego, si no el que más dinero tiene. Y eso implica, entre otras muchas cosas, romper el significado de fallas superiores.

De todas maneras, ya se hablará mas detalladamente del tema cuando den más información.

Un saludo
Fuente: http://www.diablofans.com/news/48343-ptr-patch-2-2-datamined

Loadscreen Tips - Free To Play

TIP001: [PH] Platinum can be used to buy goods in the store
TIP002: [PH] Platinum can be earned in-game in multiple ways
TIP003: [PH] Platinum can be earned every day by killing your first boss in Story or a Rift
TIP004: [PH] Platinum can be earned every day by finding and killing your first Treasure Goblin
TIP005: [PH] Platinum can be earned every day by completing your first bounty set of the day
TIP006: [PH] Have you come across the Treasure Goblin named the "Chisler" yet? He will drop Platinum and he flees
TIP007: [PH] Every achievement will earn you some amount of Platinum
TIP008: [PH] Some achievements are worth a lot of Platinum. Have you earned any yet?
TIP009: [PH] A great way to distinguish yourself is through Pets, Pennants, Wings and Portrait Frames
TIP010: [PH] Keep an eye on the featured items in the Store for new deals

Traduzco:

Consejos de la pantalla de carga - Free To Play:

TIP001: [PH] Puedes usar Platino para comprar articulos en la tienda.
TIP002: [PH] Puedes ganar Platino dentro del juego de multiples formas.
TIP003: [PH] Puedes ganar Platino cada dia por matar el primer Jefe en modo historia o en fallas.
TIP004: [PH] Puedes ganar Platino cada dia por encontrar y matar el primer trasgo del tesoro.
TIP005: [PH] Puedes ganar Platino cada dia por completar tu primer set de contratos del dia.
TIP006: [PH] Te has encontrado con el trasgo llamado "Chisler" ya? Dejara caer Platino y huirá.
TIP007: [PH] Cada logro que consigas te aportara un poco de Platino.
TIP008: [PH] Determinados logros dan una cantidad importante de Platino. Los has ganado ya?
TIP009: [PH] Una buena manera de distinguirte de los demas es a traves de mascotas, estandartes, alas y marcos.
TIP010: [PH] Echa un vistazo de vez en cuando a los objetos destacados de la tienda para nuevas gangas.

Vamos, que hay posibles misiones diarias que harian ganar platino a los jugadores.

Como no incluyan esto en Europa pronto, me veo claramente jugando en la region asiatica aunque vaya a pedales xD.

Y tambien preveo que el "Puzzle Ring [Legacy]" va a volver a subir, gracias a la daily de matar el primer goblin diario...
Pues solo queda esperar y ver.. Sobre comparar la casa de subastas con esto... nada que decir porque no tiene absolutamente NADA que ver.
Me imagino que los que compraron alguna edición especial para tener X cosa les va a hacer mucha gracia que se pueda obtener después haciéndote contratos o matando goblins.
Pues yo lo veo lujo, ojala lo implementen aqui pronto
25/02/2015 13:34Publicado por Thax
Pues yo lo veo lujo, ojala lo implementen aqui pronto

Explica por qué te gusta pagar dinero de más XD.
Eres bastante pesadito gilthael, te has molestado en leer que se pueden obtener dentro del juego?
25/02/2015 14:31Publicado por Thax
Eres bastante pesadito gilthael, te has molestado en leer que se pueden obtener dentro del juego?

Yo si he estado viendo lo que ponen y hay algunas cosas que me huele a chamusquina:

BnetStore_RentalItemDescription: This item can be rented for {s1} {s2}
BnetStore_StashTabOwned: You have {s1} Stash |4Tab:Tabs
BnetStore_OwnedRentalItemDescription: You are renting this item. It will expire in {s1} {s2}
BnetStore_ResendNetEasePin: Resend NetEase Pin
BnetStoreBoostsIcon_XPText: 25% Experience Boost
BnetStoreBoostsIcon_BSText: 25% Blood Shard Boost
BnetStoreBoostsIcon_GFText: 25% Gold Find Boost

Esperaré a ver a que "items" se refieren.... pero el 25% de Esquirlas ya lo estoy viendo mal.
25/02/2015 12:17Publicado por Mhuirich
TIP003: [PH] Puedes ganar Platino cada dia por matar el primer Jefe en modo historia o en fallas.

Me gusta que se le valla dando alicientes al modo campaña =D

Ha sido un gran acierto que se pudiera conseguir esta moneda en el juego. No me disgustaba la idea de los micro-pagos, pero es bueno saber que ahora se puede conseguir jugando.
25/02/2015 14:41Publicado por Wauxhal
25/02/2015 14:31Publicado por Thax

Yo si he estado viendo lo que ponen y hay algunas cosas que me huele a chamusquina:

BnetStore_RentalItemDescription: This item can be rented for {s1} {s2}
BnetStore_StashTabOwned: You have {s1} Stash |4Tab:Tabs
BnetStore_OwnedRentalItemDescription: You are renting this item. It will expire in {s1} {s2}
BnetStore_ResendNetEasePin: Resend NetEase Pin
BnetStoreBoostsIcon_XPText: 25% Experience Boost
BnetStoreBoostsIcon_BSText: 25% Blood Shard Boost
BnetStoreBoostsIcon_GFText: 25% Gold Find Boost

Esperaré a ver a que "items" se refieren.... pero el 25% de Esquirlas ya lo estoy viendo mal.

mal por que? es un bufo de conseguir mas esquirlas, no afecta en nada al juego
25/02/2015 14:49Publicado por Thax
mal por que? es un bufo de conseguir mas esquirlas, no afecta en nada al juego

¿Conseguir más objetos y encima seleccionando lo que quieres no afecta en un juego cuyo objetivo es conseguir objetos?
Pero si solo son esquirlas. Que te garantiza que tendras mejores objetos por eso???
Es la única forma del juego de seleccionar el drop sin que sea asquerosamente aleatorio, <sarcasm> pero no... no te garantiza nada....... </sarcasm>

En fin, no me sorprende, estaba claro que los micropagos iban a ser un lastre que afectara al gameplay. AH 2.0 incoming....
Buenas,

25/02/2015 15:04Publicado por PhReNeTik
¿Conseguir más objetos y encima seleccionando lo que quieres no afecta en un juego cuyo objetivo es conseguir objetos?

Precisamente la queja fundamental de Kadala es que aunque "seleccionas el objeto, nunca te da lo que quieres", por consiguiente no creo que ese sea el problema, y si lo es, entonces es una contradicción.

Aumentar el número de Esquirlas de Sangre que obtienes solo te permite hacer más tiradas en Kadala, pero no conseguir EL objeto que quieres. Por supuesto, esto podría reducir el tiempo necesario para conseguir X objeto, pero ahí es donde la capa de RNG entra en juego y nos da por... XD
Sleccionar el drop?? aqui se os esta yendo demasiado la pinza creo yo, por tener un bonus de oro y de esquirlas vas a tener mejor equipo??? claroooo.............
En resumen: si un tío paga, tiene mejores probabilidades en Kadala que yo, que ya he pagado mi juego. Es que es así de simple.

NUNCA podria apoyar algo así ni podría parecerme bien porque aporta ventajas en el gameplay. Ya es lo que me faltaba por ver con el tema de los micropagos, ventaja para los que pagan más en un juego de pago..... En fin.... qué pena.

Únete a la conversación

Regresar al foro