LLegan los micrpagos a Diablo (De momento only in ASIA)

Discusión general
Anterior 1 5 6 7
25/02/2015 15:28Publicado por Thax
Despues de haber gastado mas de 7000 para un krider y que me cayese de un jarron? pues es la prueba que tienes, si quieren tener mas esquirlas para gastar pues que paguen y si las quieres tu lo consigues dentro del juego y lo haces, pero aqui lo que mas se lleva es el /cry
Pues no estoy de acuerdo y me paso lo mismo que a tí con el Krider shot, he visto que hay gente que lo ha sacado ancestral en Kadala.
25/02/2015 15:28Publicado por Thax
Despues de haber gastado mas de 7000 para un krider y que me cayese de un jarron? pues es la prueba que tienes, si quieren tener mas esquirlas para gastar pues que paguen y si las quieres tu lo consigues dentro del juego y lo haces, pero aqui lo que mas se lleva es el /cry

Si las esquirlas no influyesen en nada, comunidades como la RIF no habrían tenido tanto éxito. Yo creo que el hecho de tener full esquirlas cada 2x3 sí marcaba la diferencia. Esto no quita que otras personas puedan encontrar piezas tochas en otros sitios, faltaría más, pero vamos, creo que a la media de jugadores , el tener más esquirlas le va a suponer una mejora clara a la hora de equiparse.

Si además se puede simplificar mucho más esto para entendernos, ¿consideras que a más esquirlas más legendarios?, yo desde luego que sí, por lo tanto , esta medida me parece que tiene un impacto muchísimo mayor que una skin o mascota que no combata, vamos, la veo en un nivel de microtransacción totalmente distinto.

Otra cosa es ya si a uno le da igual que otros jugadores paguen por tener estos privilegios o si incluso desea que sea así, pero hombre, yo creo que influir si influye, no tanto como una RMAH desde luego, pero tampoco está al nivel de una simple apariencia.
20/02/2015 22:44Publicado por Torgar
Una de las taras de Diablo III para Blizzard es precisamente que solo genera ingresos con la venta del juego desde el cierre de la Casa de Subastas. Si con esto sacan algo de dinero para mantener al equipo existente o ampliarlo, aplaudo la iniciativa.

Que locura eh? Pobres de Blizzard, que solo ganan dinero con las decenas de millones de copias vendidas del juego, luego llega Cd Projekt y celebra el millon de copias de The Witcher 2.

Y pobres cineastas, que solo ganan dinero cuando ves la pelicula en cine o la compras, a ver si empiezan asacar los finales por DLC o algo xDD
Que pena ahora que pienso con esto de los micropagos esta cada vez mas negro de que en un futuro sea el juego modable, ya ves lo que cambiaría el juego si fuese así. Bueno para mods en un ARPG seguiremos teniendo el Grim Dawn.
25/02/2015 23:50Publicado por NospheratuX
Que locura eh? Pobres de Blizzard, que solo ganan dinero con las decenas de millones de copias vendidas del juego, luego llega Cd Projekt y celebra el millon de copias de The Witcher 2.

+1

Únete a la conversación

Regresar al foro