Problema Kaspersky 2015

La Taberna de Santuario
Buenos días, tengo la versión Antivirus 2015 de Kaspersky y desde el primer momento he tenido problemas con los programas de Blizzard.

Tuve que pelearme mucho (y acabar instalando desde la web la versión inglesa del antivirus), para que se abriera el Battle.net, ya que se quedaba en iniciando, aún estando en exclusiones.

Pero ahora, casi siempre, el D3 se queda iniciando pero no avanza. Al darle a Jugar, sale la pantalla de carga antes de ponerse a pantalla completa, pero no pasa. A base de cerrar el proceso y volverlo a hacer, acaba arrancando. El juego también está en la lista de exclusiones.

Si quito el antivirus, funciona todo correctamente, así que sé que no es fallo del juego ni de la plataforma Battle.net, pero a ver si alguien más ha tenido este problema y puede ayudarme.

Si no fuera porque es una licencia de pago cambiaría a otro y no me calentaría la cabeza, pero a ver si encuentro alguna solución satisfactoria.

Saludos,

Balterra
Hola Balterra

Prueba a desinstalar completamente el antivirus con la herramienta kavremover, Luego vuelve a instalar el antivirus y prueba de nuevo.

Desde este enlace puedes descargarlo: http://support.kaspersky.com/common/service.aspx?el=1464#block1

Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro