Muerte con collar legendario

Modo incondicional
Bueno pues estaba leveando mi primer personaje Palados un barbaro, iba por el final del acto 3 con un collar equipado que decia que cuando moria volveria a la vida con el 100% de la vitalidad, pues resulta que me estaba pegando con un grupo de elites y me atraparon entre areas y tal y claro me mataron y directamente me salio el menu para salir y mi personaje estaba muerto, mi pregunta es y el collar? que pasa? me lo ha robado algun goblin del cadaver y no revivo o que? porque no me lo explico, me metido en la armeria y claro ya no tiene collar el personaje porque se ha roto pero porque no he revivido??
Al romperse el collar, te deja pues sin la vitalidad o la cantidad de dureza que deberías porque se rompe.

¿Podría ser que te bajaran toda la vida (se activara el collar) y momento después te bajara la vida rápidamente o incluso que no te hayas podido dar cuenta por la rapidez en la que bajaba?

Digo esto porque claro lo único que hace el collar es subirte la vida al 100% cuando llega a 0, después se rompe y te deja pues con lo que llevas puesto, y si es lo que mas dureza te da o mas vitalidad a lo mejor si te ha pillado en un laser o entre cadenas te ha podido bajar muy rápido.

En fin, gracias por comentarlo porque ando en busca de ese collar bastante tiempo, y creo que si es un fallo del juego tendrían que arreglarlo lo antes posible, no quiero mandar a mi bárbaro al otro barrio por un fallo del juego, confiando en que me salve el !@#$.

RIP Palados.

Saludos.
Supongo que te refieres al collar ancestral, y hace un par de dias pude comprobar que si que funciona, lo mas probable es que te passara lo que dice IIfr4nll, que fuera todo muy rapido, a veces passa.

siento la predida de Palados, que descanse en paz y... a por otro!

Únete a la conversación

Regresar al foro