nuevo bug

Modo incondicional
tras 67 horas de juego e intentando pasar una falla superior nivel 38 mi amigo acaba de morir en la base..

estabamos matando un elite le ha saltado la pasiva nos hemos ido hacia atras nos hemos teleportado en la base y de pronto ha aparecido un hielo dentro de la base al lado de kadala y le ha matado..

me parece bien que si te caes te jodas.. que si se te saltan los plomos te jodas, me parece menos bien que si da un fallo SU servidor te tengas que jo d e r también .. pero aun asi te jo de s pero ya que te maten en la base... madre mia me parece lo más injusto que hay.. por dios.. ya se que se acepta morir bajo cualquier circunstancia y que no puedes hacer nada para devolver a la vida a tu perjonaje pero madre mia... morir en la base??

tenemos capturas de pantalla y me gustaria que algun moderador nos de una respuesta acerca de este tema .

y me gustaria saber si obviamente van a solucionar este tipo de bugs y si a alguien más le ha pasado..

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2jg7bza&s=8#.VPilfvmG9WI
Me ha ocurrido a mi también.

Pero no le di mucha importancia y ni reporté ni nada. Ánimos para tu amigo.

PD: Espero que lo arreglen.
algún moderador puede decirme si esto es un bug o es algo que el juego y desde blizzard se contempla como algo normal, el morir en el campamento.
A mi también me ha pasado, tener fiesta al entrar en la falla y salir a ciudad huyendo. Ahi mismo, en ciudad y en la puerta de falla un arcano me siguió dañando y me hizo saltar la pasiva.

Obviamente no tengo imágenes.
Estas muertes son derivadas de la latencia en si del juego al ser online? Por la foto y lo que dice navarth en su caso, tambien habeis vuelto al campamento des del portal de falla?

PD: RIP a vuestros heroes
fue a través de la puerta por que retrocedimos andando hasta la entrada si, pero en ese momento nosotros no teniamos ping.. la verdad que los servidores están dando fallos últimamente ayer a mi al salirme el boss de falla en falla 29 me salio un error que ponía error de battle.net has sido desconectado del servicio o algo así..
Existe un bug en falla superior que se detecta asi:

Sacando de un trial una rift 50 (49 en mi caso) injugable, daño absurdo muertes instantáneas todo el rato no puedes esconderte ni hacer nada, si llegas ala 49 de una rift baja, es como el agua de un lago.
madre mía vaya bug, espero que blizz haga algo!
podrían tener la decencia de contestar algo al menos aunque sea para decir : nos da igual vuestros problemas y no tenemos pensado solucionar ni una !@#$%^ si te pasa eso te -*!@s..
aqui solo venimos los 4 de HC y algun mod si lo mandan porque hay salseo

RIP and move on ;)
Animo, estas cosas no se pueden remediar.

Recuerdo un amigo cruzado que exploto el solito en ciudad cuando habia el bug al principio de todo...xDD

Y blizzard se lavaba las manos claro...xd

Ains...ser HC es duro.
La última vez que reporté un bug (nada tan grave, no implicó mi muerte) me contestó un mod para explicarme que desde el foro europeo no atienden a estas cosas.

Has de irte al foro americano, y explicarlo en asistencia técnica, escrito todo en inglés.

Yo no tuve la paciencia, pero dada la gravedad de tu caso, te animo a intentarlo.
veeeenga ya! con los errores en los servidores me habeis matado mi personaje HC nivel 70(30).
MENUDO CACHONDEOOOO!!!! UUUUUUDA!!!
Me pasa igual..no tengo paciencia .en origin tienen un tlfn..aqui..te ves negro pa contactar
esto es puro desync.

Pasa en todos los Arpg no tiene ninguna solución que incremente la carga de trabajo a los servidores muchísimo.

no veo que se valla a implementar nada que aumente la carga a los servidores en un juego que, desde el principio, crea la falsa sensacion de syncro perfecta a través de la inexistencia del atributo "puntería" o "chance to hit"

este tema me toca mucho porque yo juego muchísimo a otro Arpg ,muy criticado por el problema del Desync, y en D3 tenemos exactamente el mismo problema pero "maquillado" para mejorar la experiencia del usuario en principio, pero es una falsa sensacion de syncro perfecta, que lleva a que el propio usuario piense que es culpa de su conexión, cuando no es asi.

es algo que no se puede mejorar mucho por la propia naturaleza de la tecnología implicada en la transmisión de datos por internet, solo se puede "maquillar" para mejorar la experiencia del usuario.

saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro