Ayuda para un principiante

Creaciones de la Comunidad
Hola a todos, me gustaría empezar a streamear y grabar videos de Diablo3, pero estoy un poco perdido en cuanto a programas que se utilizan y tal, además me gustaría saber la velocidad de internet óptima para hacerlo, ya que creo que el mío probablemente no pueda soportarlo y se me laguee el juego, así que lo que yo quiero saber es:
    Qué velocidad de internet es la óptima

Qué programa usáis para streamear

En qué plataforma streameais

Qué programa utilizáis para grabar videos(para subir posteriormente a youtube)

Qué programa utilizáis para editar los videos (y si son gratuitos mucho mejor jejej no ando muy bien de dineros)

Bueno, un saludo y gracias de antemano :)
Buenas,
bueno pues en cuanto a velocidad con 20 megas de adsl esta claro que mucho no vas a poder hacer, lo recomendable para hacer cosas en directo royo streaming son 50 megas aunque por lo que te van a cobrar de esos 50 megas ya te pones los 100 de ono que actualmente solo varia de uno a otro de 10 a 15 euros.

En cuanto a programas para stremear,podrias probar con Wirecast o Xsplit aunque siempre es mejor hacerlos directamente en el streaming de Youtube y mas si estas empezando con esto y no te quieres comer la cabeza.

Plataformas como te comentaba antes, empieza por usar el streaming del propio Youtube y luego prueba plataformas como por ejemplo la muy usada Twitch.

En cuanto a programa de grabacion, si los quieres grabar en plan rapido, sin mucha calidad y sin cargar mucho al PC, grabalos con ATube Catcher es sencillo, rapido y no carga nada el PC en cuestion recursos, ahora si lo que quieres es grabar videos en HD, potentes, que mientras lo haces te de la posibilidad de grabarte con la CAM, y todo el sonido tanto de PC como de Micro incluidos, te recomiendo el Action! para mi es de lo mejor en grabacion con un control aereo que te indica estando dentro del juego el tiempo que llevas de grabacion y tal.

En cuanto a programas de edicion, te recomiendo el Sony Vegas Pro. Es un programa de pago esta claro pero hoy dia se encuentra muy facil por Google y en versiones portables, etc... Ademas que es muy sencillo de usar para todo lo que puedes hacer con dicho programa.

Espero que te sirva, Saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro