Star Citizen

La Taberna de Santuario
Star Citizen pondrá al jugador en el rol de un ser humano 930 años en el futuro. A partir de allí los jugadores podrán escoger la historia que seguirán y sus ocupaciones en un universo masivo y abierto al estilo sandbox, aunque también habrá una campaña principal y muchas misiones a seguir. Un juego pensado en un público determinado y no para el público casual.

En este proceso se podrá desarrollar el personaje utilizando elementos de RPG y MMORPGs, al igual que pilotar entrar en combate con naves espaciales y hacer comercio con otros jugadores (multijugador) y la inteligencia artificial, entre otras cosas. También tiene previsto la exploración planetaria vamos lo que es el poder pilotar tu nave dentro de la atmósfera y poder aterrizar y andar por su superficie. Otra cosa es que también es un FPS a si que habrá batallas dentro de naves, estaciones, en planetas... Si eres un fan de la ciencia ficción es uno de los títulos obligados. Aquí os dejo un vídeo que explica de lo que trata el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=iWBWKOSteQw
https://www.youtube.com/watch?v=cir3w-wIx9U
Star Citizen: Tamaño de las naves:
https://www.youtube.com/watch?v=gi-_yfaPeu4
Le llevo siguiendo bastante tiempo ya que en el proceso de creacion de arte del juego esta uno de mis ilustradores favoritos actuales: Jonas de Ro.

Sin duda promete ser un pepinazo de juego tambien, gracias por el aviso =)
He estado viendo vídeos desde que me lo dijiste ayer y no me gustan nada ese tipo de juegos, pero esto son como los colores no?
02/04/2015 20:52Publicado por Iskra
He estado viendo vídeos desde que me lo dijiste ayer y no me gustan nada ese tipo de juegos, pero esto son como los colores no?
Jajaja, la verdad es que va a ser para un tipo específico de jugadores, pero no te quedes solo en el tema del pilotaje espacial, también podrás hacerlo en planetas o aterrizar e ir a pie o un vehículo terrestre, batallas FPS de todo tipo, carreras, simuladores de armamento o pilotaje, descompresiones de las naves, flora y fauna y demás razas inteligentes con tecnología... Vamos para la gente que le guste este tipo de juegos va ha ser brutal pero lo que te dogo todo depende del tipo de juego que busques. Eso sí va a ser un juego complejo con muchísimo contenido en el que tienes que aprender bastantes cosas para ir especializándote en un determinado rol.
Tiene una pintaza la verdad, a todo el que le mole el tema del espacio, naves, etc. es obligado.

¿Se sabe si será F2P, o cuánto valdrán las cuotas caso de tenerlas?

Edito: Ok, acabo de leer que será de pago único + microtransacciones. Punto a favor.
Por cierto por ahora hay la posibilidad de comprarte el juego más algunos extras, como naves, seguros (sí el juego tiene seguro por si te revientan tu nave jajaja cosa que es muy útil) mapas digitales espaciales... y te cuesta en algunos casos menos de lo que costará el juego en su salida.

Únete a la conversación

Regresar al foro