medico brujo hc

Modo incondicional
quería empezar a jugar hc y como el medico brujo es la única clase que no tenia, me he creado una de temporada. Como está el medico brujo ahora mismo? se que es viable la build de support y poco más, pero estoy hablando de sc, en hc no tengo ni idea. ¿Alguien que me ilumine? Gracias.
Pues lo mismo, si no eres support la gente no te solicita, porque aquí es aún mas importante el tankear y aguantar bichos sin morir.

Con solo decirte que buscando grupo para GRifts altos fue meterme en un grupo y decir "oh no Jade" y me echaron ... xD

Pero si es para jugar por placer vale lo que sea. Aunque Jade no te lo recomiendo si nunca lo has usado. Yo te recomendaría pets siempre que puedas.
IIfr4nll no te lo podia haber descrito mejor.

Si eres support se te van a rifar.

Si quieres alcanzar ranking en solitario te aconsejo jade (y tiene razón el compañero, a mi me está costando usarla, pero es más creativa que dejar que lo hagan todo las pets); en fallas altas, las pets mueren y no se llega muy lejos, aunque la de dardos puede escalar algo más.

Todo depende de los objetivos personales que esperas conseguir con el juego... competir, compartir, divertirte...

Yo al menos estoy disfrutando de este personaje que era un gran desconocido para mi.

Únete a la conversación

Regresar al foro