Delsere Frozen Orb/Delsere Orbe Congelante

Creaciones de la Comunidad
La llegada del nuevo set para Arcanista o Mago en la Season 3 ha sorprendido por su asombroso control de masas (CC) y un enorme daño elemental. Es por eso que les traigo el Magnum Opus Delsere (DMO) Set que hace una excelente combinación con el Orbe Arcano y más si lo convertimos en Orbe congelante, aunque se puede combinar en muchos aspectos.

Checa el video y descubre el gran poder que nos ofrece este nuevo Set.

https://www.youtube.com/watch?v=7dXgfni-_hI
Es la segunda vez que te veo por aquí y dejando a un lado que quizás este no es el foro que deberías usar (aunque seguramente uses el americano también para hacerte publicidad), hay un espacio dedicado exclusivamente en este para contenido creado por la comunidad, úsalo y no crees hilos a diestro y siniestro para linkear tus vídeos por favor.

Un saludo.
09/05/2015 22:32Publicado por Digimonty
Es la segunda vez que te veo por aquí y dejando a un lado que quizás este no es el foro que deberías usar (aunque seguramente uses el americano también para hacerte publicidad),

Tiene doble post con el foro de los magos y como alli hemos pasado de su cara lo a traido al general a ver si tiene mas exito...

lo dicho esto es SPAM y del malo xD

saludos.
Dejando de lado el tema del spam y de intentan ganar subscriptores de cualquier forma, me ha dado por ver la guía y la verdad es que es bastante cutre. Demasiado básica para el tiempo que hace que se conoce este set y habiendo quedado ya demostrado que ni es el mejor para farmear, ni para hacer fallas altas.

En fin, como han dicho arriba, la guía es solo una excusa para "buscar likes" y un spam como una casa, además si no recuerdo mal este usuario solo se presenta por aquí para plantar sus videos y olvidarse.
Sois ahora moderadores del foro o algo? Teneis acciones de Blizzard o heredais?

La verdad es que no entiendo cual es el problema de que el chaval publicite su trabajo, pero menos entiendo aun que haya personas que ni pinchan ni cortan ni les afecta en nada el asunto, diciendole que no lo haga...

Sinceramente, no lo entiendo.

Quiza si hicierais vosotros algo, os dariais cuenta de lo dificil que son las cosas y apoyariais a los creadores en vez de intentar frustrarles.
Hay que ser moderador para dar una opinión? Pues la mía es que este tío es un mendigo de "likes" que personalmente me gustan poco o nada.

Temas sobre la misma build que el pone ya hay a patadas pero en lugar de buscar para poner su video crea un tema por duplicado.

Y con lo de la dificultad... venga ya, esa build lleva existiendo desde el PTR (donde por cierto yo la probé y comente algunos de sus aspectos en el foro correspondiente) me vas a decir que es difícil grabarte un video jugando una build ya hecha.

Si por lo menos fuese buena, pero las explicaciones son malas, para demostrar e daño del orbe ni siquiera acumula las cargas del triunvirato, aconseja el halo de arisse y los antiguos defensores de partha y armadura de hielo cuando en esta build renta mucho mas ponerse la burbuja con punto de no retorno FyS, arisse y demás es para ir a melé con hidras.

Pero vamos, independientemente de la calidad de la guía (baja) ya lo he dicho, lo que a mí me molesta es querer mendigar subscriptores, dejar un video y desaparecer (que por cierto este mismo usuario lo ha hecho ya en otra ocasiones.)
10/05/2015 17:36Publicado por Kais
Hay que ser moderador para dar una opinión?

No, y es por eso que defiendo que el tio postee sus guias, videos y opiniones donde, cuando y como le venga en la real gana.

Personas que defienden su libertad de expresion, pero no la de los demas, lo que me faltaba por leer.
Estas llevandote las cosas de contexto, citas media linea y automaticamente descartas el resto de mi comentario con una frase que lo mismo se te puede aplicar a ti, pues muy bien.

Ya he dado mis motivos y justificaciones, pero si no te vale te recuerdo que blizz ha implementado un sistema precisamente para poder denunciar como spam este tipo de post.

Únete a la conversación

Regresar al foro