Muerte injustificada, ya basta.

Modo incondicional
Antes que nada, decir que lo que más me molesta, es la actitud conformista de la gente que acepta las cosas como son, cuando de lejos, no son justas.
Un buen juego, ante todo, lo es por su calidad en muchos aspectos, siendo el soporte técnico o la calidad del servicio, para mi, imprescindibles!
Es una puñetera risa en tu cara, en una falla donde un golpe de élite apenas te baja vida y sin tener un enemigo en 200m, sufres una caída, vuelves a los 5 SEGUNDOS!!!!! en partida privada y tu personaje esté muerto.
Mi conclusión es, habiéndome pasado dos veces, que cuando se te cae o el juego te saca por cualquier motivo, estando en zona de combate, te matan al personaje al instante, sin siquiera tener que recibir un ataque, esto lo constato como 100% probable visto lo visto.

Sé que un sistema que te eche automáticamente de una partida al comprobar un mínimo cambio en tu sistema, conlleva que mucha gente se tire de ALT+F4 cuando ve que está a punto de besar el suelo, y tienes ahí una habilidad más (trampa) para escapar de la muerte, pero... como a mí no me pagan para descubrir el método de arreglar este tipo de problemas, que menos que la gente que sí lo hace, se dedique a ofrecer un servicio en este aspecto, de calidad "decente".
22/06/2015 11:03Publicado por Lynx
Antes que nada, decir que lo que más me molesta, es la actitud conformista de la gente que acepta las cosas como son, cuando de lejos, no son justas.

"Actitud conformista de la gente que acepta las cosas como son" Enserio? te has mirado bien los foros donde la gente deja su opinión buena o mala, mejor o peor incluso hay hilos donde la gente deja sus ideas constructivas.

Un buen juego, ante todo, lo es por su calidad en muchos aspectos, siendo el soporte técnico o la calidad del servicio, para mi, imprescindibles!

Por supuesto que todo producto por el que pagas exiges el máximo de calidad y de atención, Blizzard como empresa estoy seguro que ofrecen el mejor servicio posible que no siempre sera perfecto pero dudo mucho que su calidad sea mala o mediocre, en mi opinión el servicio técnico es excelente.(Si no date una vuelta por el foro de Asistencia Tecnica).

Es una puñetera risa en tu cara, en una falla donde un golpe de élite apenas te baja vida y sin tener un enemigo en 200m, sufres una caída, vuelves a los 5 SEGUNDOS!!!!! en partida privada y tu personaje esté muerto.

Ese problema tiene mas bien pinta de micro-cortes en tu conexión pero para estar seguro de si el problema es tuyo o de ellos sigue estos pasos y si pueden ayudarte te darán la solución.
Solución de problemas de conexión y latencia
battle.net/support/article/611
Adicionalmente, crea un trazado de ruta para poder verlo mejor. Preferible, hazlo cuando estás experimentando estos problemas.
battle.net/support/article/496

Mi conclusión es, habiéndome pasado dos veces, que cuando se te cae o el juego te saca por cualquier motivo, estando en zona de combate, te matan al personaje al instante, sin siquiera tener que recibir un ataque, esto lo constato como 100% probable visto lo visto.

Y sabiendo que eso te ha pasado anteriormente ("El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.") porque no has puesto algún tipo de solución practica y sencilla como jugar en grupo con personas que puedan cubrirte o jugar en una dificultad mas baja para sobrevivir en caso de sufrir algún tipo de caída.

Sé que un sistema que te eche automáticamente de una partida al comprobar un mínimo cambio en tu sistema, conlleva que mucha gente se tire de ALT+F4 cuando ve que está a punto de besar el suelo, y tienes ahí una habilidad más (trampa) para escapar de la muerte, pero... como a mí no me pagan para descubrir el método de arreglar este tipo de problemas, que menos que la gente que sí lo hace, se dedique a ofrecer un servicio en este aspecto, de calidad "decente".

En mi opinión culpar al sistema por un error tuyo en el que ademas tienes medios para poder solucionarlo ,asistencia técnica en foros o telefónica en tu idioma, ademas de un amplio abanico de dificultades en el juego siempre criticado por ser tan variado, y ponerle remedio para que no se repita una 3º vez, pecas de pasividad, indiferencia, desinterés, tirando por la vía rápida, culpar a los demás cuando la culpa es solo tuya.

Ahora que tienes las soluciones tienes dos opciones, ponerle tú un remedio con los medios ofrecidos o que te pase por tercera vez y vuelvas a venir llorando a los foros pidiendo ayuda. Blizzard no paga por "descubrir" tus problemas si no por AYUDARTE a solucionarlos.
Buenas,

Mi consejo, por experiencia personal, es que no juegues solo en Incondicional, menos aún Fallas Superiores de Alto Nivel.

Si puedes, únete a un Clan o Comunidad donde puedas encontrar más Jugadores para hacer Grupos de 4. Así si a 1 le ocurre lo que te ha ocurrido a ti, el resto del equipo puede protegerle mientras se reconecta.
ya claro...que consejo mas util que decirle a una persona lo que tiene que hacer con algo por lo que pago cuando sencillamente esa persona deberia poder hacer lo que le diera la gana. A mi me han matado mi 1er incondicional hoy, estaba en dificultad master con nivel 57 en el acto 3 y hasta ahora ninguna batalla me habia bajado mas del 10% de vida que recuperaba con usar cualquier habilidad de mi cruzado. De repente: conexion con battlenet caducada........ se me cierra la partida, entro y mi cruzado estaba muerto... Y claro uds me recomiendan que me busque guardaespaldas¿ menuda !@#$%^llez
Blizzard ya te dice que no se hacen responsables de los posibles errores en el funcionamiento de los servidores o cualquier otra cosa por el estilo, si no estas dispuesto a aceptar eso no juegues en incondicional.

No es perfecto pero ellos ya te dejan claro que esto puede pasar.

Si juegas incondicional aceptas tácitamente que estas dispuesto a ver morir a tu personaje por este tipo de incidencias.
es tan facil como que Blizzard resucite a los muertos en ese intervalo de tiempo y ya está. Los fallos hay que pagarlos.
Y eso que yo no he muerto.
Rage si sólo has perdido tu primer incondicional y ya estás así te recomiendo que dejes incondicional, no por nada en contra ti, sencillamente estas cosas pasan. Cuando empiezas HC has de tener asumido que tendrás muertes de personajes por cosas ajenas a ti, esto es lo que bliz ofrece y tu aceptas eso cuando creas el personaje.

Respecto al asunto del que habla Lynx...recuerda que lo que para ti es una actitud conformista para otro lo tuyo quizá sea una actitud distinta también quizá poco adecuada para su gusto. No olvidemos respetar los puntos de vista de los demás.

Una sugerencia...prueba a quedarte esos cinco segundos totalmente quieto en un nivel de falla elevado con un élite y unos cuantos mobs normales, donde no te cures al golpear, donde no esquives ni te tires buffs que te protejan, y entonces entenderás que esos cinco segundos para casi cualquier personaje que no sea un tanque puro significa morir.

Las desconexiones y muertes injustas forman parte de este modo de juego, es algo que tienes que tener totalmente asumido cuando empiezas en HC.

Yo no estoy de acuerdo en la solución de jugar no solo HC para "aliviar" esta situación pero la respeto y para otros puede ser una buena idea, sin embargo y haciendo referencia al comentario de los "guardaespaldas" a quien le suene absurdo jugar en grupo con gente de confianza no solo para disfrutar mejor de la experiencia de juego, sino para tener la oportunidad de que tu personaje se salve en un problema individual me parece que se está equivocando a lo grande.
has de tener asumido que tendrás muertes de personajes por cosas ajenas a ti, esto es lo que bliz ofrece y tu aceptas eso cuando creas el personaje.

Yo alucino bastante cuando leo siempre lo de "es lo que ofrece blizzard" o "ya sabias que esto iba asi" o " aceptas eso cuando te creas el personaje"

Vamos a ver... Tambien cuando me compre el D3 acepte que igual no sacaban expansiones, o igual no añadian mas modos high end, o igual no cambiaban como se fabrican las cosas en el herrero, o algunas runas de habilidades, o igual el nivel 60 era el tope, y luego no habia mas que hacer. Se supone que el juego debe mejorar, y se supone que lo esta haciendo constantemente. No entiendo porque la gente de HC no se puede quejar de una experiencia desagradable en el juego que no ocurria en D2 sn ir mas lejos.

Que este asi, no quiere decir que no se pueda decir lo contrario. Y de hecho muchas de las mejoras de este juego vienen precisamente por el feedback de la comunidad. No entiendo porque recibimos con los brazos abiertos las mejoras al juego normal, pero si alguien muere en incondicional le decimos que lo acepte, que el juego es asi.
Pues no deberia ser asi, y espero que en algun momento se les de por cambiarlo igual que han cambiado un monton de cosas del juego que no funcionaban bien, sobretodo con la salida del Ros.

Direis " pues espera a que mejoren eso que dices". Y si, asi es, pero eso no cambia el hecho de que es totalmente normal que la gente le diga a blizz que lo del HC a dia de hoy es una chapuza. Que de 5 personajes HC que he tenido solo UNO ha muerto en combate, los demas han muerto literalmente por desconexiones (no Lag, literalmente battlenet echarme fuera)

El juego es mejorable, y a mi me parece normal no aceptar por las buenas el estado de un modo que puede, y debe mejorar para que jugar HC sea una experiencia mas gratificante que estarte preguntando en que momento se te caera la linea, se caera battlenet y perderas tu personaje de una manera totalmente aleatoria que no tiene que ver con tu gameplay.
Yo tambien estoy enfadado acabo de ver morir mi heroe por culpa del servidor de blizzard.Si no hay nada que pueda hacer para recuperar mi heroe muerto por culpa de ellos un jugador menos que tienen .
28/09/2015 14:24Publicado por MakiHirasawa
Yo alucino bastante cuando leo siempre lo de "es lo que ofrece blizzard" o "ya sabias que esto iba asi" o " aceptas eso cuando te creas el personaje"

Vamos a ver... Tambien cuando me compre el D3 acepte que igual no sacaban expansiones, o igual no añadian mas modos high end, o igual no cambiaban como se fabrican las cosas en el herrero, o algunas runas de habilidades, o igual el nivel 60 era el tope, y luego no habia mas que hacer. Se supone que el juego debe mejorar, y se supone que lo esta haciendo constantemente. No entiendo porque la gente de HC no se puede quejar de una experiencia desagradable en el juego que no ocurria en D2 sn ir mas lejos.

Y esto es lo que se llama una falsa equivalencia, que es un tipo de falacia de las muchas que hay https://es.wikipedia.org/wiki/Falsa_equivalencia

En cuanto a las muertes en HC, resurrecciones y demas creo que mucho se ha discutido de lo mismo, pero yo tambien alucino bastante cuando aceptas algo y luego te quejas de ello, pudiendo jugar tambien sin aceptar ese algo
29/09/2015 09:56Publicado por sinpro
Y esto es lo que se llama una falsa equivalencia

Las conozco, y mas porque hay como 20 mil usuarios web que a la mínima, pegan exactamente el mismo mensaje que tu. Y tiene gracia, porque al hacerlo has hecho una falacia reductiva.

Mi mensaje no tiene absolutamente nada de falsedad de equivalencia, y menos siendo la misma compañía, el mismo juego, y las mismas circunstancias como son que lo usuarios se quejen de algo del juego, y blizz mas adelante decida hacer algo al respecto.

29/09/2015 09:56Publicado por sinpro
pero yo tambien alucino bastante cuando aceptas algo y luego te quejas de ello, pudiendo jugar tambien sin aceptar ese algo

De nuevo.... fallo. Yo no juego HC ahora precisamente hasta que se dignen en arreglar esto. Yo soy el primer interesado en poder jugar incondicional solo, y en temporada, que es lo que me gustaria.Pero no para morir por desconexiones.
Y es por ello que no juego HC, todos mis mains (y de temporada) son en juego normal.. Solo juego un incondicional con una amiga y porque ella me lo pidio dado que luego habria que borrar los personajes.No hay mas que ver el avance de mi temporada en normal, y en incondicional para ver lo mucho que lo juego.

Me quejo precisamente para que lo arreglen, y asi poder jugar de una vez HC.
yo solo te digo que llevo años, repito, años jugando HC. Y somos muchos jugando HC muchisimas horas y sabemos lo que hay

Ahora bien, si quieres un escenario ideal y perfecto 100% infalible sigue esperando. Los problemas puntuales siempre pueden ocurrir, ya sea cosa de bliz, tu ISP o rita the singer. Y te digo que en todas mis horas jugadas de HC (en las que he tenido caidas por supuesto) el % de horas/caidas en minimo, y mis muertes por desconexiones son 3 o 4 en años (igual que tu me cuentas tu experiencia y vision personal yo te cuento la mia, que luego te cuadre mas o menos es reciproco)

Como decimos los de HC cuando alguien muere: RIP and move on (or play SC)
ya sea cosa de bliz, tu ISP o rita the singer

Desde el momento que se obliga a jugar a diablo teniendo linea , la culpa para mi es integramente de blizzard.

La diferencia que hay es que yo no entiendo como el que pidamos una mejora (ya sea modo off, aunque no tengamos siquiera acceso a marcadores) o cualquier otra cosa te va a afectar a ti negativamente para que os moleste tantisimo. Crees que no quiero jugar y sudar la gota gorda como todo el mundo? y divertirme y demas? y no perder 4 personajes en menos de 2 meses?? O una amiga que perdio 2 personajes en menos de una semana despues de tirarsela jugando porque bnet la tiro fuera??
Si hubiese podido jugar años con solo 4 muertes (incluso por d/c) casi lo celebraria y todo, pero es que lo que para ti son años, para otros (por mala suerte o lo que sea) han sido dias, o semanas.

Lo que estas haciendo es basicamente decir que como a ti te va bastante bien, que se fastidien los demas, y que encima no abran la boca, no vaya a ser.

Venga, adios. No te molestes en contestar; bastante claro ha quedado ya.
ni mucho menos, pero somos miles jugando HC y igual que yo he perdido pocos los hay que si han pedido muchos, y aunque he perdido pocos perdi 3 casi de seguido

Y no me cuentes milongas que si no quieres jugar es porque no quieres, y aunque la medida de elites matados no es que sea muy indicativa llevas unos 23 mil matados
2 personajes mios murioeron con 20mil elites matados, que quieres que te diga

Lo del modo offline es de traca

Adios amigo, contestare cuando lo crea oportuno
Yo llevo bastante tiempo jugando diablo 3, desde el que salio a la venta, siempre he jugado hc, se me han muerto muchos personajes por culpa mía o por culpa de mi internet, y lo he aceptado y he seguido jugando.

Hace como 10 días se me ha muerto un personaje por culpa de estos picos de lag provocados por los servidores de blizz, he enviado la queja adjuntando fotos y video que mi Internet estaba en perfecto estado y no tuve perdidas de datos en ningún momento ni tampoco micro cortes (estaba haciendo stream), a lo que la gente de blizz me respondió entre palabras, muy de malas, mi pregunta es que tan serios son en blizz con este tema, especialmente en latinoamerica, cuando compro un carro y me sale con defectos de fabrica, esa marca cambia el producto o arregla el error, lo mismo pasa con la mayoría de lo que compramos, pero en blizz no pasa esto, por una falla del servidor de ellos y sencillamente la respuesta es no devolvemos personajes incondicionales por ningún motivo, así la culpa la tengamos nosotros, acaso es esta la calidad de producto que están vendiendo y con la cual quieren que nos identifiquemos como marca, acaso así pretenden que compremos otros productos de blizz cuando no dan garantía sobre lo que están vendiendo, es triste y da pesar y verguenza primero ese tipo de respuestas y segundo los servidores tan malos que tienen.
Mira aunque parezca maluca la respuesta, desde que te creas tu personaje te advierte que por ningun motivo se revive un personaje hardcore.

La muerte es parte de jugar hardcore, la tomas o la dejas asi de simple

Muchos han dejado de jugar HC precisamente por ese problema, yo la verdad sigo luchando contra el lag :D

Eso si, estas en todo tu derecho de exigir buena calidad en los servidores
Gagar, si es cierto eso, pero te pongo un ejemplo muy claro, cuando compras un computador, sea la marca que sea, si antes de 3 días presenta un falla en la que sencillamente el producto sale defectuoso sencillamente te lo cambian, si después de esos días dependiendo de la marca tiene garantía de 1 a 5 años presenta una falla por defecto del producto te arreglan el problema, en diablo debería suceder lo mismo, la falla es de ellos no de nosotros, con todo respeto para la gente de blizz, si no pueden dar un buen servicio, y la respuesta es jueguen en sof, pues retiren la opción de jugar hc, es lo mas lógico, y así digan que no reviven personajes si deberían revisar este tema a fondo y demostrar que son una empresa seria y dar respuestas claras, te repito me parece ilógico y una falta de respeto con los jugadores que aun demostrándoles que es culpa de sus server la respuesta entre frases es un muy de malas, solo les dejo esa inquietud para que blizz lo tenga en cuenta y mejore de una vez por todas o tomen medidas serias.
En diablo 3 tambien existe la opcion de pedir devolucion del dinero dentro de un tiempo luego de comprar el juego, no se si aplique para tu caso

Únete a la conversación

Regresar al foro