Muerte injustificada, ya basta.

Modo incondicional
el modo incondicional es inviable ahora mismo con el soporte de blizzard, desde ke notas ke pierdes el control por lag hasta ke te hecha de la party puede llegar a pasar mas de 1 minuto por mucha dureza y pasivas ke lleves te mueres si o si
no sirve hoy mismo, estaba jugando con un amigo una falla 25 íbamos sobrados y de pronto me caigo y el se queda cubriéndome y al reconectar ole mi personaje muerto, como mola hacernos perder el tiempo bravo ¬¬
Cuando creas un incondicional te advierten... y el que avisa no es traidor. Bravo blizzard
En mi clan somos muchos HC y cada dos por tres morimos por lagazos, desconexiones o porque nos aventuramos en fallas 80s y cuando hay pelotones de bichos el juego se vuelve injugable...y de vez en cuando alguien muere.

Pero, como somos un grupo de gente y siempre nos ayudamos y tal...las perdidas son menos dolorosas...

Yo he tenido épocas malas de perder dos personajes en pocos días, y hace poco por culpa de un lagazo perdí un DH con casi 17000 de destreza en una 75 por culpa de una desconexión...mucha rabia pero, ahí sigo...

No todo el mundo sirve para HC, entiendo que la gente se ofusque cuando las muertes no dependen de tu habilidad jugando...pero es lo que hay, o se asume o mejor no jugar HC.
Amen
Grande, Shinsnk
D3 es así, lo único que puedes hacer es cambiar de juego. Hacía años que no jugaba. Le he dedicado unas cuantas tardes la semana pasada hasta que tuve mi primera desconexión, jugando solo, en un gr de nivel 55. Nada que hacer, han sido unos cuantos días entretenidos y ahora a otra cosa. No hay que molestarse ni en escribirles o reclamar. De vuelta al dxxx2 tras este pequeño paréntesis y a esperar a la siguiente temporada impar o con cambios importantes o a la siguiente expansión para volver a jugar otro poquito, si se puede y apetece. Ya veremos... quizá en 2017.

Por otro lado el consejo típico en HC de jugar acompañado siempre no vale en una temporada, ya que de cualquier modo querrás saber cómo va tu build solo, lo cual supone jugar en un gr alto, lo cual supone que morirás en la primera desconexión que tengas, salvo que por suerte te pille en una zona sin mobs, caso sumamente improbable tal y como se juega en un gr ahora mismo. La única pregunta es cuando tendrás una desconexión que te mate el pj. En mi caso tuve que esperar mas de 300 niveles de leyenda.

Por cierto hacía también años que no posteaba nada por aquí, un saludo a la gente de antaño.
Acabo de morir por desconecsion y no fue mi linea si no blizzard y empiezo a pensar que esta hecho a proposito la verdad, por que no me cae en todo el dia me meto a una falla superior de alto nivel y me pelan... al segundo de desconectarme y eso que no suelo morir ni pegandome 3 grupos de elites.

te matan ellos al desconectarte por que es imposible que mi personaje no se defienda con el bombardero que llevo en el cinto...

Únete a la conversación

Regresar al foro