Diferencias entre D3 Clásico y Reaper of Souls

Discusión general
Mmmm... Eso podría implicar dos cosas (en realidad no sé cómo funciona exactamente con el WOW). Que D3 Clásico "mutara" a la versión UEE, o que directamente no permitiera la nueva expansión y quedara obsoleta, ¿no?

Porque entiendo que de cara a nuevos consumidores, con una segunda expansión, la primera y el juego base se fusionaran en un solo producto. Pero para los que ya tienen el juego base o ambos juegos...

En fin, como sea, supongo que todo eso ya se verá. Aun no hay ni siquiera nada anunciado, so... Disfrutaré del juego base, y ya cuando lo tenga bien tocado se verá si me compensa comprarme la expansión, si ya han anunciado la segunda, qué pasará con el d3 clásico, y todo eso...

Como sea, gracias por todo.
Buenas,

Para ser más preciso Otto.

Lo que ocurre con WoW es lo siguiente:

1) No existe WoW Clásico, sino WoW: Battle Chest.

2) WoW: Battle Chest engloba hasta Mists of Pandaria, que es la penúltima expansión de WoW.

3) Warlords of Draenor es la última expansión de WoW y no se mete en el Battle Chest.

4) Cuando salga la siguiente expansión, Legión, Warlords of Draenor será incluida en el Battle Chest.

Con Diablo 3 podrían tomar el mismo procedimiento, pero no tengo ni idea de si lo van a hacer o no.
29/12/2015 20:28Publicado por Ekka
Con Diablo 3 podrían tomar el mismo procedimiento, pero no tengo ni idea de si lo van a hacer o no.
¿Y tampoco has oído rumores sobre una próxima expansión?
Buenas,

29/12/2015 20:42Publicado por Darkblade
¿Y tampoco has oído rumores sobre una próxima expansión?

Pues por desgracia no.

No tengo información oficial que lo corrobore ni rumores que apunten a ello. Menos aún después de saber que a partir de la Temporada 5, todas las Temporadas durarán unos 3 meses, es decir, plazo fijo.

Si quisieran sacar una Expansión, tendrían que detener las Temporadas de alguna manera y el flujo de Parches, lo cual contradice su intención de seguir añadiendo estos Parches de Contenido. Y si nos fijamos en el pasado, Diablo 2 siguió este mismo proceso y nunca hubo 2ª Expansión después de Lord of Destruction, pero sí muchos Parches.

No lo sé. :(
29/12/2015 22:35Publicado por Ekka
Menos aún después de saber que a partir de la Temporada 5, todas las Temporadas durarán unos 3 meses, es decir, plazo fijo.

Llevan diciendo que las temporadas van a durar 3 meses desde la temporada 2 asi que no se si fiarme de si esta temporada durara 3 meses XD
30/12/2015 16:22Publicado por MiLeNaRi0
Llevan diciendo que las temporadas van a durar 3 meses desde la temporada 2 asi que no se si fiarme de si esta temporada durara 3 meses XD

Lo que decían es que iban a durar mínimo 3 meses. Esta vez han dicho fijo que serán 3 meses, ni 1 más ni 1 menos.
Dicen , decian , diran , dijeron, etc ... XD
Si ponen temporadas de 3 meses se verian obligados a tener parches de contenido cada 3 meses , asi que una de dos , ponen parches cutres de reajustes de habilidades y poco mas para que les de tiempo ,o la segunda opcion seria ...que si , que las temporadas durasen 3 meses pero claro metiendote 1 mes y medio entre una temporada y otra de Ptr y periodo sin temporadas con lo que alfinal seguiriamos estando en los 4meses y medio o 5 de una temporada a otra.

Ten encuenta cuanto tiempo se estan llevando los 2 ultimos parches en el Ptr, ahora piensa que las temporadas durasen 3 meses ... Pues a la mitad de la temporada ya deberian estar con el siguiente parche en el Ptr, trabajando para dar soporte a los jugadores del Diablo oficial que llevarian 1 mes y medio con el parche de esa season, reajustando el contenido de prueba del Ptr y pensando en el contenido del siguiente parche que lo deberian tener en 3 meses en el siguiente Ptr. Cuanto tiempo crees que podrian aguantar a ese ritmo? Eso solo tendria sentido si fuesen a cambiar su politica y fuesen a abandonar un poco mas el soporte de contenido y pasase a ser mas bien un soporte de estabilidad como puedo tener D2 en estos ultimos años, porque dime tu cuanto puede aguantar una empresa dando soporte de contenido gratuito a un juego cada 3 meses . Y ojo, ojala me equivoque y sigan ese ritmo durante años, pero lo dudo ;)
31/08/2015 19:31Publicado por Ekka
Buenas,

31/08/2015 19:08Publicado por BrianRD
Todo esto va incluido en D3 Clásico gracias al parche ¿no?

No.

El motivo es porque todos esos contenidos forman parte del Modo Aventura, a excepción de los cambios en Habilidades de las Clases Clásicas, el cual está restringido y solo es accesible si posees Reaper of Souls.

Entonces el que no tiene Reaper of Souls realmente no tiene ni el 5% del juego xD.
Hola, yo compre en PS4 la version Reaper of Souls Ultimate Evil Edition y agarre el Barbaro que tenia de Diablo III de PS3 debindo a que el juego me permitio importar el personaje, hasta ahi todo bien, habia terminado el Diablo III en PS3 asi que me dejo ver Aventuras asi sin mas, lo que no entiendo, (o por ahi es un bug, no se), es que no muero, estoy en la dificultad mas baja, "normal", y me he quedado quieto durante un minuto mas o menos recibiendo daño, pero cuando baja la vida a los pocos segundos vuelve a subir, permitiendo que no muera. Es bueno y malo, bueno porque no muero, pero malo porque es aburrido, no me interesa subir la dificultad, pero queria saber si a alguien mas le paso y si hay solucion, la quiero saber por favor.
26/08/2017 00:10Publicado por Vidiba
Hola, yo compre en PS4 la version Reaper of Souls Ultimate Evil Edition y agarre el Barbaro que tenia de Diablo III de PS3 debindo a que el juego me permitio importar el personaje, hasta ahi todo bien, habia terminado el Diablo III en PS3 asi que me dejo ver Aventuras asi sin mas, lo que no entiendo, (o por ahi es un bug, no se), es que no muero, estoy en la dificultad mas baja, "normal", y me he quedado quieto durante un minuto mas o menos recibiendo daño, pero cuando baja la vida a los pocos segundos vuelve a subir, permitiendo que no muera. Es bueno y malo, bueno porque no muero, pero malo porque es aburrido, no me interesa subir la dificultad, pero queria saber si a alguien mas le paso y si hay solucion, la quiero saber por favor.

Hola, antes que nada este en un post de 2015, intenta no revivir hilos tan antiguos.

En cuanto a tu "problema": lo que sucede es que tienes algún tipo de regeneración de vida, por lo que al momento de recibir daño inmediatamente empiezas a regenerar vida asta estar a tope. Además, la dificultad normal es sumamente fácil, lo raro seria que murieras en esa dificultad.
Consejo: revisa los atributos de tus objetos equipados y las especificaciones de tus habilidades, seguro te toparas con lo que te esta regenerando vida.

Únete a la conversación

Regresar al foro