Desconexiones

Modo incondicional
Buenas,

Aunque no he perdido ningún HC por este motivo es obvio que nadie esta a salvo. Si el cliente se desconecta que le pasa al personaje? Esta los 10s de cuando sales del juego fuera de la ciudad y despues se desconecta? O deja al campeón conectado hasta que acabe muriendo?

Sería posible un sistema que al detectar que un cliente se desconecta hiciese una "foto" de la situación y te diese un tiempo X para reconectarte y seguir desde donde lo dejaste? Evitando así las trampas del alt+f4 y las pérdidas injustas.

Saludos HC.
Saludos Hector25SE, hasta donde yo se, cuando sufres una desconexión del servidor el personaje se queda unos pocos segundos parado donde este (reza por que fuera en el pueblo) hasta que el servidor recibe la orden de tu "caída" y te saca del juego, entonces en ese breve periodo de tiempo tu personaje queda expuesto a merced de las hordas demoníacas y puedes ser maltratado, asesinado y !@#$%do por estos demonios, XDDDD

En cuanto al tema de la foto, creo recordar que cuando muere tu personaje sí te hace una foto automáticamente de ese doloroso momento y es guardado en "Documents\Diablo III\Screenshots".

Como evitar estas situaciones;
- juega siempre acompañado para cubriros en caso de caídas.
- evita la conexiones wifi si es posible, el cable siempre sera mas estable.
- juega en dificultades "seguras".
- dale mas vitalidad, armadura y resistencias de la normal al personaje.
- evita las horas punta del servidor para jugar.
- si notas mas lag de lo normal o "un día raro" del servidor no juegues ese día, es mejor pasarlo sin jugar que perder el trabajo de meses.
Con foto no me refería a foto en el estricto significado de la palabra. Me referia a que cuando te desconectases el cliente te guardase tu estado, tu salud, tu posición y la de los enemigos durante 5 min, 1h o 3. De esta manera permitiría que los que han sido desconectados puedan proseguir su partida pero evitara que los tramposos del alt+f4 se salgan con la suya.
El problema de lo que sugieres, es que en multijugador no se puede parar el tiempo.

Simplemente tienen que meter un modo offline y punto.
Si, yo siempre juego en solitario. Supongo que en multijugador, jugando con amigos una desconexión no sera tan importante al poder ellos defenderte.

Únete a la conversación

Regresar al foro