RIP Franxp (Temporada 4)

Modo incondicional
Después de mucho tiempo sin rankear, después de mucho tiempo sin disfrutar de verdad el HC por mi mala conexión, los malos servers de Blizzard, etc. Esta temporada era la ocasión de dejarse la vida para rankear.

Hoy un mago ha muerto en el camino al TOP 100 de Magos en solitario en esta temporada 4.

Después del apoyo recibido de viewers y aunque sabiamos que estaba casi todo en contra, logramos alcanzar un record de GR 48 en 12:11. Y a 3% de terminar la GR 49.

No abro este hilo para alardear de este pequeño logro personal, si no de mostraros que el modo HC sigue siendo algo muy entretenido y algo que le hace especial a este juego, y haceros sentir de alguna manera esa sensación. HC4Life!!

PD: Y ahora toca superar esta marca, queda mucha temporada por delante!! xD
EDIT: Espinita quitada con mi último mago, alcanzando el Top 100 en una gr 60. Es una gran satisfacción haber llegado tan lejos en esta temporada, adoro este modo de juego en serio.
Es una pena que a la gente no le guste este modo de juego...
animo ;)
yo no lo juego porke cada dos por 3 hay problemas con el servidor tiene que ser muy entretenido el no ir a lo loco y hacer las cosas con 2 dedos de frente seguro que el maguete tenia equipo para volver a jugar con otro presonaje :)
Aun queda una eternidad de season para rankear, venga a por el próximo mago.
Ánimos compañero!
La verdad es que el modo de juego es bastante interesante, yo desde que lo probé, jamás volví a jugar en normal.
Suerte!
07/09/2015 17:38Publicado por darkcheater
yo no lo juego porke cada dos por 3 hay problemas con el servidor

Ya te digo yo que eso no es cierto. Otra cuestión es que HC no es para todos o que no quieras jugarlo
Ánimo y a por otro.
Murió como tienen que morir los pjs, asi que honra eterna :D

Únete a la conversación

Regresar al foro