Sugerencia sobre otro sistema de recogida de oro

Creaciones de la Comunidad
Hola mi sugerencia es cambiar la recogida de oro actualmente desfasada,hace tres años estaba bien pero ahora tal como se juega independientemente del personaje que uses te obliga a dejarte cantidades enormes en el suelo por no recogerlas ya que estas continuamente matando montones de bichos que al morir siempre te tiran el oro muy atrás de ti ya que no paras de abanzar.Esto jugando solo y si juegas con otras 3 personas ya es un desastre si te paras continuamente a recoger oro los pierdes por que no paran de abanzar siempre y además pierdes el bonus de jugar en equipo por la distancia entre los demás jugadores,creo que el sistema de recogida de oro rompe mucho la experiencia de juego la recogida de objetos a sido mejorada y además cada cual ve si es necesario recoger ese ítem o no pero el oro es necesario siempre si o si no molesta tener mucho y no ocupa espacio en el baúl.
Saludos,
el oro en D3 cada vez va teniendo menos valor y en la actualidad obtener oro es bastante fácil, haciendo fallas , misiones , contratos o con goblins.

02/08/2015 13:10Publicado por AhderAvyn
Hola mi sugerencia es cambiar la recogida de oro actualmente desfasada

Y cual es la sugerencia?? pides que la cambien pero no aportas ideas, solo criticas el sistema actual que es incluso mejor que el antiguo.

02/08/2015 13:10Publicado por AhderAvyn
hace tres años estaba bien pero ahora tal como se juega independientemente del personaje que uses te obliga a dejarte cantidades enormes en el suelo

Hace 3 años cuando todavía se jugaba al clásico el sistema de recogida era por click bastante molesto y desfasado, allí si que te dejabas pasta tirada por el suelo pero por pereza, después se cambio al sistema actual de recogida automática mucho mas sencillo.
si quieres farmear oro usa cazador de demonios con el compañero animal hurones xD lo recogen solo todo ellos xD
Yo veo la recogida de oro perfectamente. No molesta y además es cierto que el oro cada vez tiene menos valor.

Yo tengo equipados los guanteletes de gladiador, cada vez que matas por masacre te tiran oro de forma aleatoria, dándome la mayor parte de las veces de 6.000-8.000 monedas de oro cada vez que mato a un grupo de enemigos (En dificultad Tormento I)

La forma más sencilla para acortar el "problema" que tú planteas sería que al matar a un enemigo te ingrese el oro de forma automática en lugar de tirarlo al suelo, en mi opinión eso mataría la gracia...

Veo triste como año tras año los juegos se casualizan cada vez más haciéndolos más sencillos para la gente que simplemente es demasiado perezosa. Si seguimos con tonterías de estas llegará un momento en el que los vídeojuegos y las películas lo tendrán todo en común; Solo hará falta sentarse y mirar a la televisión...
Pido perdón por abrir este tema y no es sarcasmo.No esperaba que alguien me dijera que estoy criticando nada ni que me llamaran perezoso que pone tonterías siento mucho esto de verdad mi intención era otra muy diferente.Si es cierto que yo mismo no sugerí nada quería ver si hay mas gente de acuerdo con migo ya e visto que no,en ningún momento critico nada solo opino por mi propia experiencia y con intención de mejorar cosas nada mas.
las pet estas que te pones donde las alas ya hacen lo del huron

Únete a la conversación

Regresar al foro