Al finalizar la temporada

Modo incondicional
Buenas! Sé que mi pregunta es algo obvia, incluso estúpida diría yo, sin embargo prefiero preguntar y quedar como un !@#$%, a no preguntar y serlo toda la vida ^^

El caso es; los que hemos decidido empezar esta temporada 4 en modo HC, al finalizar dicha temporada, los personajes pasan al modo HC, no al normal, ¿no?
Es decir, yo tengo varios personajes de antes en el modo HC, y éste monje que estoy subiendo en HC de temporada, ¿al finalizar, todo lo que he obtenido con éste monje pasa a formar parte tanto alijo, recetas, dinero, etc con mis otros personajes en HC?

Gracias de antemano y disculpen mi desconocimiento.
08/09/2015 21:57Publicado por Genesys
El caso es; los que hemos decidido empezar esta temporada 4 en modo HC, al finalizar dicha temporada, los personajes pasan al modo HC, no al normal, ¿no?

Sí,si tu has creado un personaje de Temporada en Modo Incondicional (hardcore) al finalizar la temporada este pasa a ser No-Temporada en Modo Incondicional.

08/09/2015 21:57Publicado por Genesys
Es decir, yo tengo varios personajes de antes en el modo HC, y éste monje que estoy subiendo en HC de temporada, ¿al finalizar, todo lo que he obtenido con éste monje pasa a formar parte tanto alijo, recetas, dinero, etc con mis otros personajes en HC?

Sí, todo lo conseguido en Temporada de Modo Incondicional se suma a lo ya obtenido en No-Temporada de Incondicional.

Saludos.
Gracias fenómeno! ;D

Únete a la conversación

Regresar al foro