Nombres de los personajes

Historia y personajes
Me gustaría saber si en los libros que han sido publicados hasta la fecha se mencionan los nombres de los personajes de Diablo III. Sé que algunos de ellos se han desvelado en los relatos cortos, aunque no estoy muy seguro de si se corresponden realmente.

- Bárbaro: .
- Bárbara: Sonya.
- Cazador de demonios: .
- Cazadora de demonios: Valla.
- Cruzado: .
- Cruzada: Anajinn o Johanna.
- Mago: .
- Maga: Li-Ming.
- Médico brujo: Nazeebo.
- Médica bruja: .
- Monje (hombre): Kharazim.
- Monje (mujer): .

Si, aparte de los comentarios de otros jugadores, pudiesen confirmarlo Ekka o los moderadores de forma oficial, sería de agradecer.
He añadido los nombres que tienen algunos personajes de Diablo III en Heroes of the Storm, en espera de que algún moderador pueda confirmar si son los mismos.
Según las novelas de Diablo III La Orden y Diablo III Tormenta de Luz.

Monje (hombre): Mikulov
Maga: Shanar
Nigromante (hombre): Zayl

Los demás no salen en esas novelas o coninciden, como el caso de la bárbara y la cazadora, por eso no lo he puesto aquí.
He estado leyendo el relato de la cruzada y por lo que he entendido la cruzada que usaríamos en el juego se llama Lilsa, hija de un posadero de Reposo de Caldeum. Al menos el relato acaba con la Maestra de Lilsa diciéndole: "He oído que ha caído una estrella en Nueva Tristán y seres de pesadilla caminan por toda la región, no creo que sea la primera cruzada en acudir al lugar, pero tal vez podamos ser de ayuda". Así que doy por hecho que la maestra muere (O se retira de camino a Nueva Tristán) y Lilsa hereda el nombre de Anajinn.

Saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro