Se busca jugador solidario

Modo incondicional
Ultimamente no soy capaz de subir ningún incondicional. Me matan siempre a ultima hora, aparte tengo lo que creo que es un virus y muchas veces me cierra la ventana del juego para salir al escritorio, esto suele ocurrir en momentos delicados y cuando abro la ventana del juego de nuevo he perdido el pj. Busco alguien solidario y con buen corazón jaja para ayudarme a subir el pj a 70. Quizá sea demasiado pedir sin conocer ala persona pero bueno yo hay muchas veces que no tengo ganas de seguir haciendo fallas y demás asique en esos momentos de aburrimiento alguien accede
Te recomiendo que instales un par de antivirus y antimalware y luego juegues a diablo. Estamos hablando de cosas serias y podrian pillarte contraseñas o acceder a tarjetas de credito... luego a ver si encuentras a alguien que en un ratejo pueda subirte. Suerte.
0 - 20 normal

21 - 40 difícil

41 - 60 experto

61 - 70 maestro

70+1 tormento 1

haciendo solo contratos

tiempo medio para alcanzar el nivel 70 35 horas
23/08/2015 13:21Publicado por Iskra
muchas veces me cierra la ventana del juego para salir al escritorio, esto suele ocurrir en momentos delicados y cuando abro la ventana del juego de nuevo he perdido el pj

Pon el juego en modo ventana (pantalla completa), y si tienes mas de 1 monitor puedes bloquear el cursor

Asi aunque te salte algo no te minimiza el juego ni nada se queda en background y puedes darle y seguir
Hola, agregame y te leveo en 5 minutos, y pillate un antivirus socio,

Un saludo

Nos vemos en el infierno!!!!!!!!!
hola seria mucho pedir tartaro que me dieras unas lecciones , me estoy interesando por el modo incondicional y la verdad la emocion de jugar asi no tiene precio ,
un saludo me e tomado la libertad de agregarte en el juego , si no te importa agradeceria hacerte unas preguntillas
entro de nuevo , para dar las gracias a tartaro que vamos se a portado genial , me a ayudado a levear y me a dado unas consejos de pro para que me dure el pj , esperemos no liarla con el !!
saludos y gracias tartaro :=)
si te han leveado te pongo un 0

de que te sirve subir si no has aprendido como hacerlo solo

practica = conocimiento

tu mismo
Quinidio,

Esta haciendo fallas superiores 60 y paragon bastante bastante alto y con el mismo pj que le levee me refiero a cesarmedi......

Pero de todas maneras a la peña OS mola mucho rajar, sin ver el perfil del que habláis pero bueno........

Tu mismo quinidio

Nos vemos en el infierno!!!!!!!!
te refiees a un perfil leveado?, 0 interés.
23/10/2015 05:33Publicado por tartaro112
Quinidio,

Esta haciendo fallas superiores 60 y paragon bastante bastante alto y con el mismo pj que le levee me refiero a cesarmedi......

Pero de todas maneras a la peña OS mola mucho rajar, sin ver el perfil del que habláis pero bueno........

Tu mismo quinidio

Nos vemos en el infierno!!!!!!!!

pues yo acabo de ver el perfil de cesarmedi-2787 y solo tiene un WD de HC con paragon 10 y nada mas y P507 de SC con menos de 28K elites matados. No se como hará GR60 a no ser que se quede en la puerta y con pocos ya tendria un porrón de paragon

Sorry, pero es que yo si miro esas cosas ;)
En modo normal, paragon (507). En modo normal, Pos eso que lo ves......
24/10/2015 02:23Publicado por tartaro112
En modo normal, paragon (507). En modo normal, Pos eso que lo ves......

Este es el apartado de incondicional

El razonamiento que te hace quinidio es sobre HC

Y por ultimo estas son tus palabras textuales

No puede hacer fallas 60 y tener paragon alto con el mismo personaje que le leveaste

Me da que no es que yo no sepa leer, sino que otros no escriben nada bien,

Y en mi post de arriba puse: tiene un WD de HC con paragon 10 y nada mas y P507 de SC, señor "Pos eso que lo ves ...". P507 significa paragon y tal

Edit: ah, por cierto, en tu baba NEUS el amuleto te da la pasiva maestro de armas y en tus pasivas tambien llevas puesto maestro de armas ;)
En tu monje NEUS te pasa lo mismo con armonia
comprobado

de 1 a 70 modo maestro contratos necesarios (solo ítem encontrados no usando el inventario), cuando se pueda usar rubí real sin defectos para aumentar la experiencia (objetivo 2500 contratos)

40 contratos necesarios

comprobado 2 monjes muertos, pasiva salvación no funciona en los incondicionales de temporada.

sustituir por mantra de salvación, runa protección divina
Hola,
Gracias sinpro por el tema de las pasivas y sorry a ti y a quinidio por lo mal que escribí y os llego a confundir, no es mi fuerte escribir!!!!!!!

Un saldo.

Nos vemos en el infierno!!!!!!
np, a disfrutar

he mejorado el comienzo, con los ítems adecuados en kanai puede empezarse desde 0 en tormento 1
Respecto a tu problema, busca como validar/activar tu window para que desaparezca la ventana que te indica que el software no es original.

Únete a la conversación

Regresar al foro