Enrage

Modo incondicional
Bueno, pues estaba enfrentandome a Belial, y en esto que el boss entra en enrage y empieza a soltar areas sin parar, hasta ahi todo según lo esperado, mi sorpresa es que de repente, la pantalla se congela y aparezo en el menu principal con el pj muerto O.o... no se si es porque cuando aguantas mucho rato al boss al final el juego decide deletearte, es una nueva habilidad de Belial en plan "tu, al cementerio" o como esta la cosa... en, fin, se que aqui no solucionan nada, pero bueno tan solo queria contar mi experiencia.
Añadir que estaba solo contra el boss porque los guiris con los que iba decidieron no aceptar para ver si me mataba el boss, la verdad que casi lo tenia muerto cuando ocurrio esto.

Saludos y larga vida a los caídos!
Puede que te haya salido esa tipica ventana de (tu conexión ha caducado, error 3006) y probablemente te haya sacado sin que te diara tiempo a ver la ventana, todo es por culpa del server.

La cosa es que a mi me paso durante los primeros dias de temporada en una falla 40+ y cuando me aparecio la ventana y me mandó al menu principal, di a mi pj por muerto. Al final seguía vivo, bendito sea la anomalía volátil xD

Al boss le puedes dedicar el tiempo que te haga falta, el enrage solo te pone las cosas mas complicadas.

PD: En públicas solo entra al boss si eres capaz de matarlo solo, en dificultad de 4 jugadores. Porque normalmente la gente va dividiendose los contratos para hacerlos rápidos y con que 1 entre al boss es suficiente.

Únete a la conversación

Regresar al foro