Muerte por desconexion

Modo incondicional
Mi personaje hardcore ha muerto debido a una desconexion de la partida(privada) mientras estaba en pause.
No me aparece el mensaje de que haya muerto ni nada por el estilo en el chat.
No entiendo nada la pantalla estaba en pause y salto el mensaje de desconexion por ausencia.

PORFAVOR ayuda no es ningun troll
¿Puedes mirar que bicho mató a tu personaje y relacionarlo con el sitio donde lo dejaste en pausa?

Si está relacionado, puede que sea que el juego al desconectarse de forma automática por una larga ausencia, haya tardado un intervalo de tiempo de X segunos, y fuera entonces cuando te hubieran matado.

Yo normalmente si lo dejo en pausa, por seguridad lo suelo dejar en la ciudad, por si acaso...lamentablemente aunque sea un error 100% de Blizzard, ellos "siempre" se limpian las manos con este tema, pero espero que te den una respuesta segura de que !@#$%es ha ocurrido.
A mi me gusta crear y jugar con personajes incondicionales.

PERO YA ESTOY HARTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE QUE SE ME MUEREN POR DESCONECCION DE INTERNET.

ME GUSTARÍA UNA SOLUCIÓN DE BLIZZARD.

DEJE DE JUGAR WOW, Y SI ESTO SIGUE EN D3 DEJARE DE JUGARLO TAMBIÉN.

NO SE ME HACE JUSTO GASTAR TANTO TIEMPO DE MI VIDA, PARA QUE SE VAYA EL INTERNET Y BOOM, YA TE CHINGASTE :(

Y POR LO QUE VEO BLIZZ NO CONTESTA AL RESPECTO.
vamos por partes. Si dejas tu personaje pausado y pasa el tiempo de inactividad (me suena que eran 15 min o mas no se) es como dejarlo en el juego e irte, ya que al desconectarse lleva un tiempo

La proxima vez que quieras pausar es tan sencillo como abrir un tp e irte a la ciudad

14/09/2015 21:22Publicado por excellentia
NO SE ME HACE JUSTO GASTAR TANTO TIEMPO DE MI VIDA, PARA QUE SE VAYA EL INTERNET Y BOOM, YA TE CHINGASTE :(

En ese caso juega SC asi de simple. Mira, la mayoria llevamos aqui demasiado tiempo y horas jugadas en HC para oir estas tontunas
15/09/2015 10:51Publicado por sinpro
En ese caso juega SC asi de simple. Mira, la mayoria llevamos aqui demasiado tiempo y horas jugadas en HC para oir estas tontunas

Asi de claro. Se te echaba de menos por el foro.
y cuando te mata un "desconocido", (tengo 2), se supone que debo aceptar que han creado un nuevo enemigo en las fallas?

Únete a la conversación

Regresar al foro