Es ridiculo y una perdida de tiempo jugar a esto

Modo incondicional
Ayer ocurrió una desconexión del servidor (nada que ver con mi pc, Internet, etc) me matan a un pj incondicional que le dedicas muchísimo tiempo y calentamientos de cabeza para build y la solución es un "lo siento" me parece muy lamentable una empresa tan grande y esa es la solucion... Muy bien, por mi parte que corresponde daré está publicidad de la empresa y por ahora yo y otros 3 amigos dejamos de jugar e invertir aquí, espero que se medite está situación no creo que les convenga tener clientes que den mala fama.
Gracias de todas formas
Tienes otra, jugar SC

Y aunque es una pena perder un pj cuando no es tu culpa cuando creas un pj te lo dicen muy clarito lo de las causas de muerte

O lo asumes como todos hacemos todos o te cambias a SC o dejas el juego, mas claro agua
pero si muero por culpa mia ya sea mi conexion, mi pc, mi habilidad... pues lo asumo totalmente y se que me expongo a eso pero cuando no es por mi culpa... yo no se tu pero me siento engañado, he jugado a varios juegos y cuando por alguna circustancia el problema venia del propio juego se le intentaba dar solucion y siempre saliamos satisfechos de ello pero aqui no veo iniciativa.

no me vale la respuesta de "tienes otra, jugar SC" por que no es solucion, cada cual juega al modo que quiera, creo que es una respuesta para aliviarte.
Es tan sencillo como que cuando creas un personaje que en caso de muerte sea por la causa que sea no se revive por ninguna circunstancia, y ahora te quejas de que has muerto por una circunstancia

O sea, que aceotas la politica de juego de HC pero te quejas, pues que quieres que te diga

Yo tambien he perdido personajes, incluido uno en una megacaida que murieron cientos de personas en EU, y lo asumes y sigues adelante, o te cambias, o lo dejas

El alivio sera tuyo con el post, porque yo sigo jugando sabiendo lo que hay y asumiendo las consecuencias cuando pasan
creo que no lo has entendido me quejo de que el problema no es mio... y he muerto

si hubiera muerto por mi culpa (conexion, pc, habilidad, etc) lo asumiria

que tu sigues jugando y te parece muy bien que no tenga solucion pues me parece correcto, yo solo estoy pidiendo una solucion por que es ridiculo jugar con la posibilidad de perder un personaje que le dedicas mucho tiempo.

y ojo pongo este post no para decir que blizzard es lo peor taratara.... si no todo lo contrario me gusta muchisimo diablo y starcraft que es lo que suelo jugar por eso pongo este post para que a ver si se pudiera tener una solucion ya que habra mucha gente como yo que no se conforme como tu lo haces.
Quiero el screenshot de la muerte de mi incondional, que demuestre que he muerto,
Hemos intentado esta pelea tantas veces. Lo primero es que es casi imposible saber quien tiene la culpa, y aunque sea de blizzard no pueden tener un sistema 100% up&running ya que las cosas tienen su % de error (en toda la cadena desde bliz hasta internet, isp etc etc)

Tambien hemos luchado mil veces con los temas de desconexiones. Si buscas posts mios de hace mil años en HC veras que hicimos pruebas de lo que tardaba un personaje en morir dando el tiron de cable del router con otros amigos en partida y midiendo ese tiempo. Los resultados fueron entre 30 y 50 pico segundos)

por eso te digo que HC es como es, y como dicen los guiris RIP and move on, porque si no estas dispuesto a asumir el HC de diablo, que por suerte o por desgracia esta asi, poco mas se puede hacer

Ah, por cierto, ahora se estan cayendo los servers de HS y D3 asi que si que es verdad que llevan un par de dias con problemas suyos
18/09/2015 14:45Publicado por sinpro
Y aunque es una pena perder un pj cuando no es tu culpa cuando creas un pj te lo dicen muy clarito lo de las causas de muerte

O lo asumes como todos hacemos todos o te cambias a SC o dejas el juego, mas claro agua

Creo que tienes toda la razón hay que responsabilizarse de lo que aceptas pero eso incluye la responsabilidad de la empresa que presta el servicio y la de sus trabajadores , lo de os mantenemos informados en twitter y 8 horas sin actualizar estado es de risa como tantas cositas.

En cualquier empresa seria de producción de lo que sea el ceo hubiese volado por la mitad de las decisiones que se han tomado en los ultimos años.
No se ustedes pero yo nunca he muerto debe ser que voy muy despacio para mi si no tengo 100 paragon no piso tormento 1 para fisura si no tengo por lo menos 1 millón de aguante ni a una de nivel 1 así para las demás 2 millones para nivel dos y así mi conexión es wifi y me comido lags tan inimaginablemente grandes y no he tenido problemas es mas aveces el mismo servidor me saca y al entrar continuo en el juego no se supongo que no va conmigo ir tan justo que una nimiedad como lo conexión me mate si me descuido un segundo es mi vida única y no la puedo arriesgar por andar jugando de peligroso
A lo mejor una solución simple sería que desde el punto donde se cae el cliente se resetee 5 minutos desde que se cae... Hablo desde la ignorancia por que no tengo ni idea de ese tema pero podría ser una solución conocía un juego que lo llevaban acabo cada vez que había un problema general de cliente
No se...pone que piden disculpas por los problemas técnicos o no seque, pero a ver cuanto tardan en arreglarlo. Yo en momentos asi mi pj HC no lo toco pero ademas es que llevo desde que tienen el problema sin poder completar los contratos de una zona cualquiera, me desconecta antes
En realidad el problema se puede "solucionar" así.

Juega SC y si te matan por desconexión pues sigues,
pero si te matan legalmente deja de usar el personaje como si fuera HC.

Ahora si quieres jugar HC y competir (por salir en la clasificación por ejemplo)
pues sigues las mismas normas que todos los HC,
personalmente paso de jugar HC por este tema precisamente
y por jugar con amigos que juegan SC.
Estoy de acuerdo con el autor del post.
Se me ha caido un par de veces el personaje y he tenido suerte de en ese momento estar jugando en grupo y que pudieran protegerme. Si no, el cabreo hubiera sido tal que hubiese dejado el juego, llevo un centenar de horas invertidas en mi monje de temporada como para perderlo por un simple porblema técnico que encima no es mío. No es justo que a un personaje que le dedicas tantisimas horas se te pierda por algo que no tiene nada que ver con el juego ni con tu conexión, si no con los problemas técnicos de blizzard.
Espero lo asuman de una vez y lo arreglen.
te avisan cuando inicias el launcher de que la conexión va mal y se corta, es simple, no juegues incondicional mientras pase esto
Perdona que te corrija pero el jueves yo perdi mis dos demon por este problema y en ningun sitio ponia el cartelito al qe tu te refieres.Ahora lo han puesto para limpiarse las manos pero el problema viene de atras.
es mentira que cada vez que entras te avisan de problema de conectividad o lag, cuando entras en una falla jugando en solitario, y de repente sientes como empieza el lag, después de un tiempo que ya les a pasado a mas gente, se lo piensan en poner el mensaje, y que en algunas ocasiones te reviven el personaje, cuando? a los amigos de blizzar
Una cosa es tener fallos con el servidor, y otra cosa distinta es que el servidor te tire. HC es lo que hay mueres y te !@#$s, pero los de blizzard se limpian las manos cada vez que tienen un problema técnico con el servidor. Y la verdad es que estos días el servidor de HC deberían cerrarlo, por que como digo una cosa es jugar con problemas de conectividad y de lag y otra cosa es NO poder jugar.

No tiene gracia meterte en HC para estar en nivel Experto-Maestro, ya que en Tormento te la juegas a palmar. Solución: no jugar hasta el arreglo??? debería ser esa?no lo creo
La gracia de jugar HC es precisamente eso, tentar a la muerte con tus personajes bien tochos. Y la mayoría de muertes son lagazos, o petadas de fps, casi nunca por causas de habilidad etc, etc, etc como tu dices, ya que de normal si no tienes equipo para estar en t5 por ejemplo, no entras a t5 en incondicional.

En D2 se amaba HC y aunque murieses nadie reclamaba personajes (y eso que ahí lo perdías todo) aquí pierdes lo que lleves equipado, y puedes volver a empezar tocho con los puntos de leyenda y tal)
...Y la mayoría de muertes son lagazos, o petadas de fps, casi nunca por causas de habilidad etc, etc, etc

Yo creo que no, creo que la mayoría de muertes son por muñonadas, pero le echamos la culpa al empedrado. No digo que este sea el caso, pero ocurre y todos los sabemos. Yo conozco a gente que nunca, NUNCA ha muerto por su culpa, y eso no cuela.
Dicho esto, en un arrebato de sinceridad, comentar que lo de estas semanas me parece vergonzoso. sinpro tiene razón, todos al entrar en HC aceptamos eso, todos jugamos con esas reglas y no hay más. Eso no quita para que pidamos a Blizzard, no ya que nos reviva el pj, sino que por favor arreglen este desastre.

Últimamente, los cortes están siendo de órdago, yo tengo pjs con los que directamente no puedo jugar, cada día entras esperando con que nueva "performance" te vas a encontrar, y eso ya no es ni medio normal.
No se que demonios ocurre, pero si siempre ha habido problemas, lo que está ocurriendo ahora ya se sale de lo normal. Y que le pase a una empresa como Blizzard, con la experiencia que tienen en esto, es algo que a mi me deja sorprendido.

Saludos

PD: Arreglar esto ya por Dios!!! xD

Únete a la conversación

Regresar al foro