Es ridiculo y una perdida de tiempo jugar a esto

Modo incondicional
Este tema siempre es tan complicado....

Lo de ayer para empezar fue un claro error por parte de Bliz (ojo, un error, esto no es un "vaya !@#$%^ de" ni "que empresa más", mis tiros no van por ahí) Anoche tuve la suerte de que segundos antes de que sucediese la caída volví a ciudad a vaciar inventario, y justo pasó lo que pasó.

Por un lado es un hecho que has de aceptar cualquier tipo de muerte en HC, haya sido adecuada o no, haya sido tu culpa o no. Porque es la primera condición que aceptas cuando creas el personaje.

Contestando en parte a Sinpro por supuesto sin buscar conflicto alguno...eso por otro lado no quita que uno pueda sentirse decepcionado por la situación, el caso de ayer fue una caída casi general (cuando pasó, a algunos nos dio un golpe muy fuerte pero no llegó a echarnos del juego, pero el 80-90% de la gente que estaba conectada acabó en menús y fuera del juego por este problema). Una cosa no quita la otra, y aceptar los términos de pérdida de personaje de HC no significa que uno no tenga derecho a desear protestar por la situación, porque los términos no son un bozal para que todos tengamos que estar callados sin quejarnos, una cosa diferente (que no he leído en este post, ojo!) es pedir que te revivan el personaje, eso si que iría en contra de la lógica de aceptar los términos para luego pedir eso.

Lo de "pues juega SC" me parece una solución pésima, porque e intentando hablar con todo el respeto...el juego es distinto cuando hablamos de SC o HC. Cuando empecé HC abandoné SC por completo, para mi como para cualquier jugador puramente HC el modo de juego donde no pagas nada por morir ya no existe, ya no es de mi interés y el día que deje de jugar HC, dejaré Diablo 3. Esto no lo tiene que pensar todo el mundo...y habrán incluso jugadores HC que no lo compartan, pero desde mi punto de vista la gente que piensa "pues juega SC" quizá no sea capaz de ver es que cuando empiezas a jugar en incondicional y te vuelves fiel a ese modo solo existe ese modo, SC es otro juego diferente, y lógicamente no es el juego al que queremos jugar.

Sobre lo de distinguir entre una muerte de muñón y una muerte por razones ajenas a nosotros se porque lo dices Tyrael y no, no hablamos de esos casos jajajaja

Respecto al mensaje de advertencia...si la memoria no me falla empezaron los problemas con el servidor el jueves (Doble caída de PaS me lo recuerda) y el mensaje en el launcher estuvo entre a final del día y al día siguiente. Es de lógica que si hay un mensaje advirtiéndote de latencia y posibles desconexiones toda pérdida en HC se considere tu culpa, porque Bliz te ha advertido. Pero aquí viene mi queja, ayer el mensaje ya no salía. Yo ayer cuando inicié el juego fue parcheado con 50-60Mb desapareciendo también el mensaje, con lo que quedaba claro que el problema estaba resuelto. ¿Que quizá lo que sucedió ayer no fue a causa del problema que ha habido estos días? Una cosa no quita la otra.

Yo no pido un servicio 24/7 sin ningún tipo de problema porque es imposible, todo el sistema pasa por demasiadas cosas como para poder garantizar eso y lo entiendo, y aun así eso no quita que me disguste ver a tanta gente y yo mismo perder personajes así. El hecho es como ha dicho sinpro nos guste o no, este es el servicio que ofrecen y cada uno es libre de tomarlo y dejarlo cuando quiera porque las condiciones vienen muy claras cuando empiezas. ¿Que estaría mejor si Bliz ofreciese alguna solución cuando pasan cosas como estas y poder dar solución a pérdidas masivas de personajes por razones que obviamente no han sido culpa del jugador? Pues no está en nuestra mano poder cambiar eso y no está Bliz en la obligación de hacerlo por muy bien que para nosotros estuviese eso.

Yo personalmente voy a darle un par de días al juego de descanso para ver si la cosa mejora, al igual que jugaba con mucha cautela estos días sin exigirme retos tan grandes a mi nivel como para arriesgarme a una caída y bye bye personaje.

Siento mucho por aquellos que anoche perdieron personaje, entre ellos uno de mis mayores colegas en este juego,"Get up and move on", porque un HC realmente muere sólo cuando uno se cansa de seguir adelante.
20/09/2015 14:42Publicado por paS
Perdona que te corrija pero el jueves yo perdi mis dos demon por este problema y en ningun sitio ponia el cartelito al qe tu te refieres.Ahora lo han puesto para limpiarse las manos pero el problema viene de atras.

Como bien sabes querido amigo, yo ya me he estrenado¡¡ Pero bueno es lo que hay, aún estoy !@#$do por el monk, cuando se me pase a intentar volver con mas fuerza¡¡ jejeje.

22/09/2015 16:06Publicado por Tyrael
Dicho esto, en un arrebato de sinceridad, comentar que lo de estas semanas me parece vergonzoso. sinpro tiene razón, todos al entrar en HC aceptamos eso, todos jugamos con esas reglas y no hay más. Eso no quita para que pidamos a Blizzard, no ya que nos reviva el pj, sino que por favor arreglen este desastre.

A mi hasta el domingo nunca me habian matado, pero tambien porque soy medio cagon, que siempre me empujan para que juegue mas arriba y yo siempre poniendole trabas a los chicos, y mira un dia solo en falla nivel 30 porque habia iba mal la conexion para jugar mas arriba solo y zassss, en toda la boca¡¡
22/09/2015 16:06Publicado por Tyrael
Yo creo que no, creo que la mayoría de muertes son por muñonadas, pero le echamos la culpa al empedrado.

Yo de 5 personajes que he perdido, solo 1 ha sido por culpa mia directa. Exceso de confianza y meterme a un follon del que luego no pude salir.

Las otras 4 veces?? Desconexion de battlenet, volver y estar muerto. Incluso la ultima vez que perdi un personaje que le meti daño de espinas y de todo para que al menos "aguantase" si me caia. Pero ni asi...,volvi ya habia muerto tambien.

Únete a la conversación

Regresar al foro