Hoy han asesinado, sí, asesinado, a mi mejor personaje.

Modo incondicional
Llevaba más de cien horas invertidas en ella. Una monk incondicional de temporada, full sets uliana + inna. Podía meterme en T-8 sin despeinarme.
Y unos indeseables... la han matado.
He hecho teleport en ellos en una falla pública y resulta que habían juntado todos los bichos del mapa en el punto del teleport. He aguantado como he podido más de un minuto, pero entre el lag y la cantidad tan monumental de elites que habia impidiéndome la salida ha sido imposible escapar.
Y así, de la forma más ruin y despreciable, por culpa de unos malnacidos, he perdido a mi mejor personaje. Luego de mirar por internet he visto que es una práctica bastante habitual entre gente indeseable que frecuenta el modo incondicional.
En fin, solo quería compartir mi frustración. Ya se que no hay nada que hacer, pero cualquier consejo o palabra de ánimo serán bienvenidos.

Por cierto, estos personajes aburridos que se dedican a matar incondicionales son: Ruk, Azami y Luiz, del Clan aRift. Si los véis en una pública en incondicional, ni se os ocurra entrar.
Un saludo.
No te desanimes, la palabra favorita en HC es...renacer...y seguro que te sale un personaje mejor que el anterior.

Agrégame y te hecho una mano.

Saludos
Gracias, Navarth. Ya te envié solicitud. El disgusto es tal que dudo que vuelva a jugar con gente random.
Un saludo. :)
Por las malas aprendemos casi todo el mundo. Por ruín que suene...bienvenido a HC, porque para bien o para mal esto que te ha pasado forma parte del juego. Al igual que hay gente que desea jugar y disfrutar del juego hay gente que se lo pasa bien perjudicando y hablando mal jod1endo a los demás. Yo ni lo comparto ni lo acepto pero está ahí, estoy seguro de que a partir de ahora tendrás más cautela cuando juegues en públicas.

Ánimo y a seguir adelante ^^
Lamento la perdida, pero sobre todo por la forma que has muerto tan desagradable.

La última vez que recuerdo que me hicieran esto, fué por instinto de haber limpiado y que me kickearan posteriormente sin razón, es cuando me di cuenta de la trampa en la que me habían metido. Claro que en ese momento no había el lagg de ahora...

Suerte con el próximo personaje :)
Trisomicos.
Animo y suerte con el siguiente

Únete a la conversación

Regresar al foro