Indignacion

Modo incondicional
La conexión (sea la mía o la del server) acaba de asesinar lo que con tanto mimo y esfuerzo había creado. Cuantos pjs mueren por circunstancias ajenas al propio juego?. Cuando compras un producto/servicio sea el que fuera de una gran compañia, exiges un montón de cosas acordes con la reputación del fabricante, no es de recibo que blizzar no tenga en cuenta las muertes en hc en"circunstacias ajenas al propio juego". No creo que sean tan complicado llevar un un registro de conexión que detecte problemas de lags, congelaciones, caidas,,etc. Pero por algún oscuro motivo, no les interesa. No volveré a jugar en HC hasta que no solucionen de una vez por todas este grave problema, porque más tarde o más temprano a todos los jugadores de HC les pasará. Sé que muy probablemente mi queja caiga en saco roto, pero si nos callamos, seguro que no solucionan nada. Cuantas más quejas, más se tomaran en serio el problema. No volveré a perder el tiempo
22/11/2015 20:26Publicado por bibi
La conexión (sea la mía o la del server) acaba de asesinar lo que con tanto mimo y esfuerzo había creado. Cuantos pjs mueren por circunstancias ajenas al propio juego?. Cuando compras un producto/servicio sea el que fuera de una gran compañia, exiges un montón de cosas acordes con la reputación del fabricante, no es de recibo que blizzar no tenga en cuenta las muertes en hc en"circunstacias ajenas al propio juego". No creo que sean tan complicado llevar un un registro de conexión que detecte problemas de lags, congelaciones, caidas,,etc. Pero por algún oscuro motivo, no les interesa. No volveré a jugar en HC hasta que no solucionen de una vez por todas este grave problema, porque más tarde o más temprano a todos los jugadores de HC les pasará. Sé que muy probablemente mi queja caiga en saco roto, pero si nos callamos, seguro que no solucionan nada. Cuantas más quejas, más se tomaran en serio el problema. No volveré a perder el tiempo

Lamento la perdida y entiendo tu frustracion pero en este caso creo que no tienes razon, para empezar no estas seguro de quien es la culpa de la muerte, si tuya o del juego.
Como cliente tienes derecho a exigir un minimo de calidad en el producto adquirido pero tambien es tu obligacion leer las Condiciones y Terminos de uso. (esa letra pequeña que nunca leemos).
Blizzard te ofrece el mejor servicio y atencion al cliente del que dispone y dudo mucho que exista algun motivo oscuro por que el quieran que sus jugadores incodicionales mueran. Y desde luego no tiene porque hacerse cargo de las muertes provocadas por causas ajenas a su juego.

A veces los jugadores incondicionales olvidamos la letra pequeña del contrato que aceptamos voluntariamente al crear el personaje.

Muerte permanente
Solo tienes una vida valiente, en caso de que mueras tus hazañas transcenderan pero no regresaras
Asistencia al cliente NO resucitara a ningun heroe incondicional caido bajo ningun concepto. Al morir el heroe, perdera todos los objetos de forma permanente .

"Tus Valores y Hazañas serán recordados"
Creo* que el problemas es que ahora mismo no hay manera de diferenciar una desconexión manual (desconectando el cable del router) o por error ajeno (por tu compañia).

Cuando ha habido caidas del server, sobre todo en este parche, debido al lagg brutal que habia a principios, también se lavaban las manos, uno de los motivos del porque he dejado aparcado el juego hasta la siguiente temporada, aunque se nota que hay mejoría.

En cualquier caso, esto lo estamos sufriendo todos, me gustaría que reconsiderarán un modo offline como el starcraft (aunque los logros estén desactivados durante ese momento). Me da igual ese tipo de penalizaciones, aunque jugar offline suponga no poder "rankear" o cosas así, pero al menos para echar el rato o equiparse me vendría bien. Sabes que si mueres es por tu PC o tus manos en este caso.

Lamento tu indignación, esto es lo que hay, cuando quiero divertirme "relajado" juego SC y punto.
Buenas.

Lamento tu pérdida, pero esto es HC, y si es el primero, ya te digo que te queda mili para aburrir. Aquí quien más y quien menos ha perdido más de un personaje burrísimo. Pero burrísimos de verdad, por un lagazo, y aquí seguimos. Blizzard lo deja bien claro desde el principio: No se revivirá ningún PJ bajo ninguna circunstancia. Y si no estás dispuesto a apechugar con ello, sintiéndolo mucho, esto no es para tí. Ve a SC. A día de hoy es casi la única decisión lógica, si no estás realmente enganchado al HC, y viendo como están los servers. Cada día quedamos menos, y bueno, es lo que hay.

Saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro