Batalla Épica !! Por eso Adoro Modo Incondicional !!

Modo incondicional
Voy a resumir un poco lo que fue sin duda una de las experiencias más recordadas por mi hace poco más de una semana y que guardaré en mi memoria para siempre.

Pues resulta que por temas de trabajo , me he enganchado un poco tarde a la temporada 4 , y viendo las recompensas que había de por medio me anime a comenzarla. Yo soy el típico jugador que adora la dificultad y las cosas difíciles de conseguir, por lo que me cree un Médico Brujo y empece como no en Modo Incondicional ( jugar modo normal ,veo el juego super-aburrido , ya que no arriesgas nada nunca ) y como no desde el principio en nivel Difícil , para una vez alcanzado el nivel 20 subirlo a Experto y en nivel 40 a Maestro y en 50 a Tormento.

Hasta nivel 70 todo bien ,y viendo que me funcionaba bastante bien por Tormento I ,y los enemigos morían rapidamente , me anime a subirlo sin pensarlo a Tormento II (considero que la gracia de este juego es que los enemigos te cuesten de eliminarlos y que el nivel te suponga un reto) . Pues bien haciendo contratos en el capitulo II en Caldeum , hice mis 4 primeros contratos sin dificultad , y me deje como suelo dejar siempre el último contrato para el Boss (me mola así como tipo arcade con un final boss) . Mi Personaje Médico Brujo no es que tuviera demasiada vitalidad , y yo confiado y con un poco de prisa porque había quedado en poco menos de 30 minutos me tire sin pensarlo contra Belial . Y aquí comenzo sin duda una de las experiencias más difíciles y complicadas y divertidas a la vez que pocas veces me ha transmitido un videojuego.

Nada más empezar con los esbirros de Belial , me fui defendiendo , ya que con mis perros y mi gigante y con mis muñecos de budú casi me hacían de escudo , acompañado de mi inseparable cruzado con habilidad de ayudarme en caso de que mi vitalidad este tocada. Pero la cosa se complico una vez Belial se transformo en lo que parece un Diablo enorme , que con su veneno me puso los huevos de corbata. Es para verlo !! , lastima que no lo hubiera gravado, de un lado para otro evitando el veneno con la habilidad de Viaje Astral y las embestidas del boss, mi cruzado muerto , mi vida apunto de morir y con ella el personaje , pero saltaron mis pasivas hasta 3 veces ( Médium) con lo que logre sobrevivir casi hasta el final de su barra de vida , y ya una vez saltada la pasiva y aún sin haberse recargado , Belial me asesta un golpetazo de lleno y para mi susto , pienso que he muerto. Enserio creí que estaba todo perdido , he incluso pensé como no habré muerto en ese instante. Pero me vino a la cabeza que llevaba el amuleto (Gracias a los Ancestros ) que me salvo la vida. Hice un par de golpes más y Belial cayo !! Me puse a celebrarlo como cuando era un niño , y la adrenalina por las nubes !! Menudo rato... salvado por los pelos !! Y gracias al Amuleto !! Enserio que volveré siempre que pueda a ponerme ese Amuleto ( haber si encuentro otro ya que se destruye una vez utilizado).

No se yo , pero aún se me pone los pelos de punta cada vez que creo un personaje en modo incondicional y leo el mensaje de advertencia de que sólo tengo una vida , como la vida misma !! Así que aprovéchala !! Y lastima que muchas veces , por motivos ajenos al jugador perdamos un personaje , pero sin duda el modo más divertido y atractivo y difícil para el jugador en este juego y sin duda esas experiencias de cuando estas a punto de morir y a punto de tirar a la basura cientos de horas en un personaje , para después salvarlo por los pelos no tiene precio. Lo recomiendo para todos aquellos que les gustan los verdaderos retos. Y pensar que una muerte te servirá de experiencia para tu próximo personaje , morir para mejorar es mi lema.
"No se yo , pero aún se me pone los pelos de punta cada vez que creo un personaje en modo incondicional y leo el mensaje de advertencia de que sólo tengo una vida , como la vida misma !! Así que aprovéchala !! "

lol.
El incondicional es lo mejor que hay, pero también tiene una progresión más lenta por razones obvias.

En mi caso particular me tire unaño dándole al incondicional antes de las fallas superiores ni temporadas y las sensaciones esas, el ser consciente de que no puedes jugar "con sueño". El saber que puedes morir cuando vas a ayudar a un compañero en apuros y, un largo etcétera, son sensaciones que no tienen palabras.

Esta temporada por el tema de que estoy con otros juegos a la vez y no tengo tiempo la verdad la he jugado en softcore y pssss.

Un abrazo y sigue dándole duro al hc :D
Buenas.

Creo que si te hubieran matado, tu concepto del juego y del hc sería bastante diferente. ;D

Y ojalá tengas suerte y no te lo maten por una latencia de esas.

Ahora mismo según esta este juego con los lagazos y demás lindezas, no se puede ir arriesgando en incondicional.

Y menos aún si nadie se hace responsable.
Muy bien explicado, el !@#$ Belial, al principio de jugar HC, por falta de experiencia y por las prisas (malas consejeras), perdi tres personajes, cuando solo habia nivel 60, cuando quieras puedes seguir explicando experiencias.
Un saludo.
Hola,

Increíble la historia que as contado, ami me a pasado algo parecido y este juego no se que !@#$ tiene que me chifla!!!!!!!!!!

Nos vemos en el infierno......
Pues yo voy a hacer un comercial tanto en amd como nvidia tienen software para grabar sesiones de juego play.tv y ShadowPlay respectivamente tengo varias sesiones guardadas al leer tu historia me acorde que siempre se graban las partidas talvez puedas hechar mano del programa y traer tu historia con el video la proxima vez. Yo juego mas a la segura pero quien sabe talvez decida tirar un año de vida por lanzarme valiente.

Salu2
14/12/2015 16:17Publicado por Orzouei
Buenas.

Creo que si te hubieran matado, tu concepto del juego y del hc sería bastante diferente. ;D

Y ojalá tengas suerte y no te lo maten por una latencia de esas.

Ahora mismo según esta este juego con los lagazos y demás lindezas, no se puede ir arriesgando en incondicional.

Y menos aún si nadie se hace responsable.

Para eso existe el modo SC, para los que piensan como tu
Yo sinceramente, la sensacion que da el hc jamas la podra dar Sc tmb me a pasado mucho lo que ati que te pones nervioso y con los huevos de corbata y acabas mueras o vivas te quedas wtf¿
yo desde que pobre el hc no volvi a jugar mas sc por motivos obvios te aburre tela y nunca te da la emocion que le falta y cuando mueres..... es como por queee por que te as idooo y luego recuerdas que es un juego ajajajaa

Únete a la conversación

Regresar al foro