Azote de los Afligidos VS Gema de Toxina Eficaz

Discusión general
Muy buenas.

Tengo una duda respecto a qué gema le viene mejor a un bárbaro torbellino.
Las 3 que llevo ahora son Taeguk, Potenciador de Dolor y Gema de la Toxina Eficaz.
Y me gustaría saber si sería conveniente cambiar esta última por Azote de los Afligidos (o alguna de las otras 2 si os parece más conveniente).

Gracias de antemano y un saludo!!!
Buenas,

Por lo que yo he visto, ya que mi experiencia quizás no es la más adecuada, las 3 que llevas son las más habituales porque son las más eficientes.

Afligidos posee un tiempo de reutilización interno que se reduce con la velocidad de ataque, pero que nunca puede ser 0. Además de ello, Afligidos solo se aplica a 1 enemigo por cada uso, no a un grupo de enemigos.

Personalmente, yo empecé usando Afligidos en mi Cruzado de Temporada hasta que entendí cómo diantres funcionaba y descubrí que aunque potente, no era rentable y eso que mi Cruzado era de Roland que recibe una bonificación a velocidad de ataque. Nuevamente, era gratificante ver morir los Guardianes de Falla en menos de 10 segundos, pero ya, limpiar las Fallas Superiores era un suplicio por su mecánica.

Toxina es eficiente contra todo desde el momento que realizas el ataque, sea contra 1 o varios enemigos. Así mismo el daño no es nada desdeñable y puesto que vas a Torbellinos, es posible que dañes (y mates) a enemigos lejos de ti solo porque un Tornado les golpeó sin estar tu presente, lo cual es una ganancia.

Al final del día, yo te diría, usa la que te parezca mejor. Sin embargo, si quieres una elección, yo elegiría Toxina sobre Afligidos. Otra cosa que podrías hacer es mirar la Clasificación de Bárbaros a ver qué llevan aquellos que van a Torbellinos.

Edit:

He estado revisando Guías por Diablofans y Clasificaciones de la Era 4 y al parecer es mucho más popular Afligidos frente a Toxina, aunque algunos la usan, la más predominante es Afligidos. Puesto que los que están en esos Tops sabrán más que yo te diría que siguieras su ejemplo a menos que prefieras experimentar. Tuya es la decisión. :)
Muchísimas gracias por la respuesta Ekka :)
Voy a probar con Afligidos a ver que tal, y si veo que me acaba saliendo mejor la de Toxina vuelvo a ella.
Para Gr debes llevar si o si los afligidos , porque si no te va a ser imposible acabar con el jefe de falla.
Con la build de torbellinos haces muy poco daño a un target, aun con el azote de los aflijidos tardaras mucho en matar al jefe de falla ,pero esque si no llevas esa gema ya te pueden dejar desde un inicio en el jefe de falla y que tengas 15 min para matarlo que no te va a dar tiempo.
Buenas,

Digimonty, échale a un ojo a esta guía de Diablofans: http://www.diablofans.com/builds/59662-grift-79-solo-whirlwind-build

Si no te apañas con el Inglés avísame o agrégame a BattleTag.

Únete a la conversación

Regresar al foro