Personaje perdido por bug de Diablo

Modo incondicional
Resulta que desde que salió el parche, el set de inna (monje), cada vez que cojes un objeto del suelo, subes de leyenda, cojes un pozo de salud, y otras tantas cosas... Te baja la vida a la MITAD. Pues estaba yo tan tranquilo en una falla de nivel 60 enfrentandome a muchos enemigos cuando subo de nivel ( que bien eh?? ) pues me baja la vida automaticamente+golpes de varios elites+algunos bichos normales y mi personaje muere. Todo el esfuerzo invertido para nada ^^ ya se que no se va a hacer nada respecyo a mi personaje, y posiblemente no arreglen este bug hasta dentro de mucho, pero yo lo digo :)
Pues siento tu perdida pero sabiendo que existe ese bug no entiendo porque arriesgar el trabajo que tanto esfuerzo te costo conseguir.

saludos.
25/01/2016 00:58Publicado por DANNY
Pues siento tu perdida pero sabiendo que existe ese bug no entiendo porque arriesgar el trabajo que tanto esfuerzo te costo conseguir.

saludos.

Arriesgarlo? Y que quieres que haga, no jugar hasta que algun dia les de por solucionarlo? Porque lleva mas de una semana...
25/01/2016 06:58Publicado por Miguel1996
Y que quieres que haga,

Por ejemplo....

.- Baja la dificultad a un modo mas seguro. (tienes mas de 10 niveles de dificultad)
.- Juega siempre con amigos para que te cubran las espaldas.
.- Puedes jugar en Softcore.

Saludos.
Holas buenas,

He leido tu post Miguel1996 y me pasa exactamente los mismo que dices incluso poniendome tintes xDD.

Queria saber si sabes a q se debe ese bajonazo de vida que estas cosas comentadas ocasiona
porque he tenido la misma situacion que tu , pero sin llegar a matarme el pj. Muchas gracias de antemano y siento mucho tu perdida.

Blizzar hacer algo bien por una vez que siempre andais igual cada vez q toqueteais algo en cualkiera de vuetros juegos.
26/01/2016 01:10Publicado por Quete
Holas buenas,

He leido tu post Miguel1996 y me pasa exactamente los mismo que dices incluso poniendome tintes xDD.

Queria saber si sabes a q se debe ese bajonazo de vida que estas cosas comentadas ocasiona
porque he tenido la misma situacion que tu , pero sin llegar a matarme el pj. Muchas gracias de antemano y siento mucho tu perdida.

Blizzar hacer algo bien por una vez que siempre andais igual cada vez q toqueteais algo en cualkiera de vuetros juegos.

Pues buscando por foros ingleses se encuentran cientos de post hablando de ello, incluso un azul he visto que lo agregó a la lista de bugs, pero vamos que no lo solucionan...
http://us.battle.net/d3/en/search?q=inna+bug

25/01/2016 19:35Publicado por DANNY
25/01/2016 06:58Publicado por Miguel1996
Y que quieres que haga,

Por ejemplo....

.- Baja la dificultad a un modo mas seguro. (tienes mas de 10 niveles de dificultad)
.- Juega siempre con amigos para que te cubran las espaldas.
.- Puedes jugar en Softcore.

Saludos.

No bajo la dificultad porque si los mato de un golpe y no me dan casi experiencia el juego carece de gracia.
Estaba con mas gente, pero si me baja la vida de repente y a la vez me dan un buen golpe varios elites pues no me lo veo ni venir.
No juego softcore simplemente porque no me gusta el modo
24/01/2016 11:16Publicado por Miguel1996
pues me baja la vida automaticamente+golpes de varios elites+algunos bichos normales y mi personaje muere

¿Te bajarón después de que te saltara la pasiva también?

Es extraño, a mi me ha pasado eso pero nunca han llegado a matarme, pues me ha saltado la pasiva y me ha dado tiempo de salir. Igualmente, al saber que esto sucede, intento subir de nivel rodeado del menor número de enemigos posible.
Creo que si sabes que hay problemas con ese set en especifico debiste de cambiar por otro set mientras solucionan
Hola Miguel, lamento tu perdida.
Si necesitas ayuda cuenta conmigo. Saludos y animo!

Descanse en Paz...

Únete a la conversación

Regresar al foro