Reto incondicional

Modo incondicional
Hace un año me cree un personaje y hasta hoy me di cuenta que nunca he muerto así que me gustaría saber quienes del foro están en la misma situación y que tan alto es su paragon sin ninguna muerte ya que como los niveles se comparten pierde el sentido. Por ahora soy el primero
Yo estoy en la misma situación que tu, me cree mi primer incondicional poco antes de salir los niveles de paragón y nunca se me ha muerto ninguno. Estoy en paragón 261.
Bueno... A mi me han muerto muchos antes de llegar al nivel maximo cuando empece a jugar, pero en cuanto me subi este he subido 491 niveles de paragon sin morir.
06/01/2016 17:59Publicado por Bernaldbzgt
Hace un año me cree un personaje y hasta hoy me di cuenta que nunca he muerto así que me gustaría saber quienes del foro están en la misma situación y que tan alto es su paragon sin ninguna muerte ya que como los niveles se comparten pierde el sentido. Por ahora soy el primero

Bernaldbzgt, todo dependes de lo que arriesgues en progresar y si eres muy prudente, y siempre vas sobre seguro, ¿ha que no has jugado en T8?, pués cuando estes preparado lo haces y veras como corre la adrenalina por todo el cuerpo,jajajajajajajajaja
No se crean yo también me he pegado mis sustos con el lag que es el enemigo mas grande de modo incondicional. Me gusta ser segundo lugar pero voy por primer lugar en el reto apenas gane mi pestaña de temporada.
Si te entendieramos al hablar seria tan maravilloso

Únete a la conversación

Regresar al foro