Nivel 70 sin set

Modo incondicional
Buenas, he decidido crear un pj incondicional y mi sorpresa fué que cuando llegué a nivel 70 no me dieron las dos primeras piezas de set porque ya tenía el logro hecho en normal.

Es normal eso? Como sonsigo ahora el set entero de temporada cuando es lo unico que queria?

Anda que no haber pensado en esto Blizzard... xDD
A mi me pasó al revés xD Me subi primero el incondicional me equipé, y luego me pasé a normal no pudiendo obtener el set de regalo.

Claro que es preferible de esta forma a lo que te ha pasado.

Es 1 set por temporada, cada temporada deberás elegir bien que personaje quieres subir, luego ya no hay marcha atrás. Tendrás que jugar para conseguirlo :P
No, lo que tendré que hacer es dejar de crearme pjs de temporada pq ya no tiene sentido, ya no saco nada de probecho... Vaya decepcion esta temporada, entre que quitan los legendarios unicos y que lo unico chulo solo es para el primer pj... Anda k.. Felicidades Blizzard, ptra cagada mas!
Que tal conseguir las cosas por ti mismo?
Sigo preguntando desde hace tiempo. Para que sirven a partir de ahora las temporadas si no hay nada a cambio respeto al normal?

Que tal si evitas hablar para decir estas tonterías? Evidentemente no hay mas remedio que conseguirlo por mi solo, pero es necesario hacer esta pregunta en plan sobrado? No verdad? Pues ya sabes que pienso...
Las temporadas te ofrecen recompensas estéticas principalmente, aunque en esta ocasión algunas cosas útiles como un espacio extra en el alijo.

Esto se hace así precisamente, para no obligar a la gente que no le gusta las temporadas a jugarlas para poder avanzar, ya que a veces el equipo que se ofrecia en temporadas era clave para hacer fallas de un alto nivel.

En cualquier caso, juego hc si quieres que un dia nos vayamos de fallas superiores para pillarte lo que quieres, te ruseo encantado, y si quieres nos cambiamos equipo de lo que te sobre a ti de WD y lo que me sobre a mi de baba, y así los 2 salimos ganado :P
Hola, preguntas para que sirven ahora las temporadas... Por lo que he leído y escuchado de compañeros y amigos podría ofrecer varias versiones. Como bien te han dicho encuentras recompensas estéticas, la motivación de empezar de nuevo desde zero, competir para lograr las fallas más altas y algo bastante suculento para muchos jugadores, una pestaña de alijo adicional (hasta un máximo de 4 nuevas pestañas, una por temporada).

Al final no importa cuantos motivos te den para jugar las temporadas, eres tu quien debe encontrar un aliciente que te motive a hacerlo, de lo contrario, simplemente no la juegues. Por lo menos es lo que yo haría. Como dije yo la estoy jugando por la pestaña del alijo y porque todos mis amigos la juegan. Me apetecia compartirlo con ellos.

Respecto a las piezas de set de regalo comprendo tu queja pero si solo es un set por temporada no hay mucho que hacer. De todas formas yo no le daría demasiada importancia, a poco que juegues conseguirás esas piezas y otras mucho mejores. Disfruta de tu tiempo de juego :)

Saludos!
En plan sobrado no iba, pero bueno... La cosa es que este juego se basa únicamente en farmear, que gracia tiene si te lo dan todo mascado?

Únete a la conversación

Regresar al foro