Nigromante vs druida

Historia y personajes
Puesto que son las 2 clases mas pedidas por todos los fanaticos de la saga de diablo quisiera saber si tendriam que escoger a una de las 2 clases a cual elegirían y porque, los que opinen que no se deben de repetir clases den algunas opciones de nuevas clases a añadir si es que vemos una nueva exp en diablo, ami me gustan las 2 clases tanto necro como druida, y no vengan con que los de blizzard dijeron que no iban a repetir clases porque el cruzado es el paladin con otro nombre y el arcanista es la hechicera con otra historia, hasta tengo entendido que es discípulo de la hechicera del diablo 2 Isendra xD
Bueno el M.B es una especie de nigromante/Druida como si los hubieran fusionado, ya que saca zombis, ranas, se transforma en gallina etcetc... Pero sin duda me gustaria volver a verlos a los dos por separado como clase.Aunque no pasara xDD
Buenas.

El médico brujo coge un poco la esencia de cada uno, pero ni por asomo es la mezcla de los dos. El WD tiene su esencia propia.

Si tuviera que elegir uno, me quedaría con el Druida. Todavía no tenemos a nadie que maneje los elementos de la naturaleza, ni se transforme.
Hola,

Aunque me gustaría verlos a los dos de nuevo, me decanto claramente por el nigromante, es el primer personaje que me viene a la mente al pensar en el juego de diablo;

Se podrían crear builds desde support con maldiciones, dps con veneno/hueso y por supuesto builds de invocación.

Como recursos podrían poner que algunas habilidades funcionaran con flujo oscuro (maná) y las más potentes con putrefacción, que se iría recargando al matar enemigos, por ejemplo.

Por otro lado si no van a poner ninguna clase más de diablo 2, estaría bien una clase nueva tipo demonologist, para los que conocéis un poco la historia de diablo, vendría a ser una especie de Bartuc, un vizjerei (mago) que usaba magia demoníaca e invocaciones a su voluntad, imaginad las posibilidades que ofrecería, en realidad se podría acercar bastante por mecanicas a un nigromante, asi tendriamos personaje nuevo y a lo mejor contentarian en parte a los fans del nigro.

Para este último, como recurso principal se podria usar por una parte poder arcano como el mago y por otra fuego de almas, para potenciar los hechizos añadiendoles características demoníacas nuevas.

Se podría crear el set Bartuc (el legado de sangre), aportar sinergias con el anillo de nagel (el que invoca a lunáticos caídos) etc etc etc

De sueños vive uno.

Únete a la conversación

Regresar al foro