Lore personajes de diablo 1 y 2 (SPOILER)

Historia y personajes
Hola gente, hoy me gustaria hablarles acerca de el lore de los personajes "playeables" de diablo 2 y sus historias, como sabemos los personajes que hemos ido manejando en diablo desempeñan un papel importante en la historia del juego tal y como vimos en diablo 1 en donde escogiamos 3 clases: guerrero, picara y mago cada uno tuvo un destino distinto. Guerrero (aidan) sufrio el destino de ser el nomada oscuro, picara (cuervo sangriento) se corrompió y murio sirviendo en la muerte a andariel y del mago no estoy del todo seguro pero creo aue también tuvo un mal destino en el que hay que matarlo en diablo 2.

Ahora en diablo 3 vimos guiños como 2 nigromantes aprendices de el nigromante de diablo 2 del cual no sabemos su nombre, y en pandemonio nos encontramos con la hechicera de diablo 2 (Isendra) quien fue la mentora del arcanista, pero del resto no tenemos nisiquiera noticias ni ideas de donde estan, y seria bueno verlos en futuras expansiones o parches, ya que tyrael menciona que los nefalems podemos corrompernos tambien esto podria aplocarse a los heroes de diablo 2 ampliando de esta manera el lore y a su vez ver a los heroes caer en destinos similares al de aidan, cuervo sangriento o el mago de diablo 1,

Pd: si alguien sabe bien el lore del mago de diablo 1 y su destino que lo comente porfavor.
11/01/2016 23:55Publicado por niñorata
Pd: si alguien sabe bien el lore del mago de diablo 1 y su destino que lo comente porfavor.

Se corrompe y hay que matarlo en Lut Gholein. Es éste boss: http://diablo.gamepedia.com/The_Summoner_(Diablo_II)

11/01/2016 23:55Publicado por niñorata
Ahora en diablo 3 vimos guiños como 2 nigromantes aprendices de el nigromante de diablo 2 del cual no sabemos su nombre

Si la información de los personajes de Heroes of the Storm se considera canon, el nombre del nigromante de Diablo 2 es Xul.
http://diablo.wikia.com/wiki/Xul
Pero si mal no me resuena el mago tiene a la hechicera y sus hermanas como aprendices y el templario nombra al paladín como el creador de su orden, el canalla menciona de los personajes del Diablo 3 a varias clases creo que son a tres clases que conosio o escucho de alguien que lo recordaba, ademas que el bárbaro explica lo que pasa con los bárbaros desde que empezamos el juego.

Únete a la conversación

Regresar al foro