Me matan un personaje por culpa de lag de blizzard

Modo incondicional
A las 22:15 aproximadamente da un lag en el server, y se que fue en el server porque estaba con un amigo jugando, y me matan a un personaje que se hace tormento X como pan en tormento VI. Y yo digo no fue cosa de mi conexión no es invención mía, y tengo que asumir que me matan el personaje y me tengo que "!@#$r" y quedarme con el dedo metido en el %^-*. Pues yo me gaste unos dineros para jugar bien y si me matan por mi culpa o mi conexión no vengo a protestar nada... así que a ver si me recuperáis el personaje que ya estoy un poco cansado de conformarme con Relatos para pobres.
Lamento tu perdida...

Confirmo lo que has dicho sobre el lag del server. Anoche no iban muy finos (por decir algo) y de vez en cuando en las fallas sufrías "tirones". Estando con dos amigos mas en una 73 nos pegó un lagazo fuerte y el Ping se disparó. Afortunadamente aunque los tres eramos DPS puros (2 DH) salimos indemnes del susto.

No entro a valorar tu queja, de sobras sabes lo que se dice en estos casos. La respeto y punto.

Si me lo permites te diré lo que solemos hacer en estos casos (no funciona siempre pero de muchas nos libramos). Como sabes en Incondicional es muy importante mantener la calma en cualquier situación. Frente a un lagazo fuerte no aporrees el teclado, aunque veas que tu personaje no se mueve hazlo retroceder lo más rápido que puedas con pocas ordenes para no saturar su respuesta. Tras eso, usa el teleport y reza... A menudo las órdenes que le das al PJ aunque no las vemos debido al lag, se ejecutan.

Saludos, descanse en Paz...
Lamento la pérdida, es pan de cada día, no eres el primero ni serás el último.

Espero que estos problemas se solucionen cuanto antes, no solo estos puntuales, si no el lag que llevamos sufriendo desde hace mucho por diferentes situaciones cuando juntamos una cantidad de bichos importante.

Como dice Drazhar, a veces hay suerte y aunque no lo parezca el spamear habildiades o intentar ir a la ciudad congiendo portal se termina ejecutando aunque tu no lo puedas ver. Me he librado de la muerte en varias ocasiones así.
Hola.

Gracias por los consejos, pero repito que estaba farmeando contratos en tormento 6, siempre que me da un lag huyo y me pongo a disparar como un loco, este no es el primer personaje que se me muere, pero si es el primero que no es por mi culpa, no es mi problema que los servidores del diablo vayan mal y no que me de un lagazo que el personaje vuelva atrás, fue una clara des conexión del servidor hacia el exterior de unos 5 seg en el cual no recibió ninguna orden mi personaje, en primera instancia pensé que era problema de mi conexión o mi pc, pero estaba jugando con otra persona que le paso lo mismo y no la mataron puesto que era un bárbaro y justo había hecho el salto ir le sube la defensa lo más grande, y yo con un demon hunter poco puedo hacer sin posibilidad de moverme. Repito que este personaje hacia tormento 10 solo. Sin problemas. En tormento 6 cualquier pull con uno o dos multishot estaba destinado a la muerte, por esto exijo que blizzard haga algo al respecto.

A ver si me venís a responder que haga fallas menores... me gaste un millar de materiales haciendo el arco y reforzando objetos para que en un !@#$ tormento 6 me mate un pull que no tenía ni media %^-*!. Estoy muy cabreado si.
te recomiendo que te preocupes tanto y subete otro, se que es molesto pero el lag es con lo que no toca pelear en hardcore.

Seguro tienes el arcon lleno de equipo de repuesto, te aseguro que en menos de 3 dias ya estas dandole a T10 sin problema

Saludos
Aqui los admines se limpian las manos y no dan la cara... si vas a comprarte un coche y te revientas por fallo del motor a ver si no le vas a reclamar al concesionario... y que te digan te recomiendo que te compres otro coche... que seguro que tienes mas dinero en el banco...

Gracias por las recomendaciones ya tengo subido un pj... pero quiero el mio... el que se murio por la !@#$%^ de lag que dio por culpa, seguramente, de que estaban tocando el -*!@ server donde yo estaba jugando... asi que quiero algo... que me den el #$%^ equipo... que estoy cansado de -*!@#$lleces
03/02/2016 00:46Publicado por Requi
si vas a comprarte un coche y te revientas por fallo del motor a ver si no le vas a reclamar al concesionario... y que te digan te recomiendo que te compres otro coche... que seguro que tienes mas dinero en el banco...

*Salvo que en la letra pequeña del contrato y en ROJO ponga que el "concesionario" no se hace responsable de la rotura del motor bajo ninguna circunstancia y no te dan otro nuevo.

Saludos.
Partiendo de la base que un modo incondicional donde tienes que estar conectado al online ...
Yo ya como si no existiese este modo, si no es sufrir a lo !@#$%..
en hc cuando creas el personaje te lo dicen claramente. Si mueres da igual el porqué sea mueres y punto. Y si te dicen que no te lo reviven pues que no te lo reviven, creo que es algo muy sencillo de entender, incluso si es culpa suya no te lo reviven

Deal with it o juega SC, asi de claro
Cuanto llorón .... y mira que blizard avisa
Cuanto llorón dice... Madre mia, viendo tu perfil se nota que juegas a menudo... anda antes de postear piensa lo que dices...

Únete a la conversación

Regresar al foro