Mi primer hc caído...

Modo incondicional
No es por quejarme. No fue por lag ni latencias. Fue un despiste mío. Es sólo por compartir mi tristeza.

Llegué a un punto en el que mataba o era matado. Quiero decir... Me foll*** vivo a los enemigos de uno o dos golpes. Aunque jugaba en Tormento VI/V, era como empezar el juego en Normal. Caían como ratillas. Pero de un golpe suelto de un bichín normal, yo también me quedaba temblando. Era como jugar con instant kill, tanto los enemigos como yo. Y se me fue la olla, me despisté un segundo, y me dieron primero... (Ni siquiera fue un élite, qué muerte más triste).

La maldita cruzada me ha dejado ahora con un solo objetivo del capítulo IV por completar, el de la mazmorra de conjunto. Así que me toca empezar temporada con personaje nuevo y sacando el conjunto a la vieja usanza.

Me he hecho un monje, y esta vez sc. No creo que vuelva a jugar hc, la pena es mayúscula (aparte del tiempo "perdido"). Soy de los que le encantan los gatos, pero que solo tuvo uno y después de que este muriera, no quiso tener otro nunca más. Bastantes cosas se mueren ya para siempre como para perder encima mis personajes de diablo, jaja.

La emoción de hc estaba muy bien, sí, pero mientras estaba vivo... Al carajo todo. Que penica de 20 horas con la cruzada (que muchos habrán perdido más y con más horas, pero yo soy nuevo en esto de las pérdidas..).
Siendo mucho lo que le ha pasado a tu personaje. Y en parte te comprendo que te sea frustrante el perder el personaje. Pero se supone que esa es la gracia del modo hardcore XDD Ten al menos un personaje bien equipado en normal, y luego cuando estes preparado vuelves, y llevas mas cuidado. Y como ultimo consejo, si no te ves seguro con lo que llevas, siempre puedes usar objetos de proteccion y las pasivas que te reviven, en hardcore es muy importante la dureza, a veces mas que el daño. Suerte para la proxima.
Llevaba la pasiva que me revivía (indestructible, en cruzados), y objetos.... pues los que había conseguido hasta ese momento (tan sólo era paragon 60, a pesar de las 20 horas como juego solo y no debo ser precisamente la persona más eficiente del mundo, pues... muy poco a poco). Pero en cierto momento se volvió tan loco todo, de ir casi siempre en rojo, de hacerse raro ir con la vida entera, de andar corriendo cada dos por tres a por orbes...

Tal vez lo que no tenía que haber hecho era subir a Tormento IV (lo que pasa es que en Tormento III parecía que iba sobrado, porque prácticamente seguía matando a los bichos de un golpe pero ellos no me hacían tanto daño). En fin, como sea, supongo que se presupone cierta predisposición para ser hc, y yo después de la primera muerte, creo que no la tengo... jaja. Desde luego no va a ser lo mismo jugar en sc, pero bueno, lo de los disgustos lo llevo muy mal, prefiero la aburrida tranquilidad, xD.

Y no es como que no tenga alicientes, sc. Tengo aun muchos logros por desbloquear y algunos de por sí ya son bastante complicados, así que... Tal vez más adelante. Además, me compré el juego en enero, y con la expansión sólo llevo una semana. Ni siquiera llego a las 100 horas de juego.
Animo Ottos, ese es el espiritu del juego, caer y volver a levantarse, aunque en este caso nos cueste vover a empezar, es un buen juego y merece la pena disfrutarlo.
Suerte con tu nueva aventura!!!!!!
Pues que pena no poder seguir tu aventura en Hardcore y quedando solo por completar un evento.
06/02/2016 10:01Publicado por Ottos
La emoción de hc estaba muy bien, sí, pero mientras estaba vivo... Al carajo todo.

No se que tiene Hardcore que quien lo prueba repite, seguramente con el tiempo lo vuelvas a intentar.

Animo y suerte.
Yo mientas no pueda jugar offline y dependa del DRM y de blizz... no toco hardcore ni con un palo.

Y eso que en D2 solo jugaba hardcore.. el normal lo usaba para testear builds...
No te desanimes Ottos, puedes tratar de no morir también en soft core. Con mi Cazadora de Temporada fui a saco, pero a saco de verdad y no murió hasta el 380 de Leyenda, y ni siquiera me preocupe de cuidar que no muriese, pero es con el personaje que llevo jugando desde beta y se hace algo de maña.

Simplemente no juego hard mode porque se que en algún momento, tarde o temprano no ya por mi causa que eso lo aceptaría con toda normalidad como has hecho tu, mi personaje moriría por algún lagazo bestial de esos que se dan de vez en cuando y te dejan el keko parado 10 o 15 segundos, y eso si que me fastidiaría demasiado.

Si quieres intentarlo mas veces, creo que subir de un modo fiable pero que suponga un reto es lo mejor, y tener guardado alguna gema de Alivio en el alijo para ayudar a subir al próximo personaje, incluso puedes tener exclusivamente para subir a 70; Yelmo, Peto, Pantalones de nivel 70 con requisito 1, porque son piezas que pueden llevar gemas. Igualmente un anillo infernal (que ayuda por la experiencia) y amuleto infernal, ya que esos ítems no piden requerimiento. Así entras directamente en T6 y subes rapidito.
Y por si en una aventura te sucede lo que te paso ahora, ir guardando ese equipo que "casi" es tan bueno como el que lleves, para el siguiente personaje una vez lo subas a 70 en 30 minutitos ya este listo para vengar la muerte del anterior. Y si son Cruzados con mas razón... ¡La Cruzada debe continuar!
Has muerto dignamente, aunque sea por un despiste, pero creeme que duele mas perder un pj con muchas horas y equipo por un lagazo que por eso.

No te desanimes, para quitarse la espinita como siempre digo es intentar superarse, por ejemplo esa marca de 20 horas, no hace falta que sea ahora, puedes retomarlo en la siguiente temporada :P

Bienvenido a HC.
Gracias a todos por las muestras de apoyo, la verdad es que me dan ganas de seguir intentándolo. Por cierto, ahora tengo una duda, que no había caído... He dado por hecho que he perdido todo, pero claro, no pensé en el alijo, ni los niveles de paragon, o los poderes extraídos en el cubo de kanai, ni nada de eso. ¿Eso también se pierde o se conserva? ¿Sólo el personaje con lo puesto?

Directamente me he creado un personaje sc de temporada a ver si conseguía el último evento, pero joe... tengo seis o siete piezas de conjuntos del cruzado en el alijo de temporada en hc.

Yo la verdad es que me atreví con hc porque en el mes que he estado jugando, no he tenido demasiados problemas de lag (toco madera).
Cuando muere tu personaje hardcore lo que tienes en el alijo, poderes de kanai, y le oro quedan intactos, al igual que los niveles paragon

Subir un personaje a 70 es muy facil, asi que no es tanta la perdida.
Supongo que la mayor pérdida es perder el set completo de recompensa de temporada, porque me costará bastante tiempo conseguir de nuevo un set completo (dependiendo de la suerte que tenga).
Hola Ottos, lamento mucho tu perdida... Te comprendo perfectamente. Eres tu y solo tu quien debe decidir si volverá a jugar Hc algún día pero si cambias de opinión puedes ponerte en contacto conmigo y te dare la dirección de RC donde suelo encontrarme con mis compañeros y amigos de Hc. Allí encontrarás ayuda, consejo, etc.
Si bien es cierto que aunque los jugadores expertos podrían darte muchos consejos la verdad es que en el fondo cada uno juega y siente Hc de una forma muy personal.
Yo por ejemplo procuro equilibrar a mis DH (solo juego con cazadoras) pero me encanta jugar al limite y el riesgo que eso comporta.

Descanse en Paz tu héroe y no recuerdes simplemente como murió. Recuerda como vivió...
Un abrazo compañero :)

P.D: Compartiré contigo la muerte de mi primer incondicional, casi 500 horas de vida... Me quedé hecho polvo. He perdido otros, casi todos por errores míos. Recuerdo que el segundo fue one shooteado por el guardián de las llaves del acto II cuando aún no existía la pasiva de Percepción :P. Y sin ir más lejos hace menos de una semana perdí un DH impresionante con 152h en una falla 76. Me saltó la pasiva y al saltar para evitar el daño cometí el error de aterrizar sobre un arcano y en fin... No era precisamente hilo dental jajaja.
Animo y no te rindas, si necesitas ayuda para volver a levantarte cuenta conmigo y que sepas, que me han dolido y siguen doliendo cada una de las muertes... Pero me puede mas lo vivido.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10494871083
Lo tuyo sí que es una historia, y una gran pérdida. La verdad es que me encanta ese aspecto de hc, los personajes adquieren otra dimensión (supongo que es lo que tiene morir para siempre).

Yo la verdad es que... no sé, supongo que ahora lo planteo desde otro punto de vista más funcional o práctico. Estoy jugando bastante más de lo que debería (de hecho estoy jugando por encima de mis posibilidad, jaja). Por eso supongo que el hecho de haber "perdido" 20 horas me pesan bastante (cargo de conciencia). Así que ahora mismo no tengo muchas intenciones de volver a hc.

Pero bueno, quién sabe.
Esa es la emoción que genera jugar hardcore, al tener algo que perder, sientes que cada paso en el juego te da mayor satisfaccion.

toca jugar con mas cuidado indiscutiblemente.

La verdad es que esa moridera en softcore sin penalizacion como que no es para mi.

si te sirve de consuelo, la temporada pasada perdi 3 personajes full equipados, e igual seguí hasta que ya me obligo a abandonar esa temporada el lag

La mayor perdida actualmente cuando pierdes un personaje hardcore no es ni siquiera el equipo, yo usualmente mantengo en el banco dos set completos de cada uno. La perdida que duele son las gemas legendarias de nivel alto.
Esta temporada estoy mas juicioso por asi decirlo, dejando gemas con buen nivel en el banco para el momento en el que muera. Tene esa certeza, se te va a morir en ya sea tarde o temprano sea la razon que sea
Si hay algo que también te pueda aconsejar es como dice un compañero mio arriba, divierte y disfruta lo vivido con ese personaje, esta claro que por una o por otra acabara cayendo ( espero que siempre en batalla y por error tuyo y no sea nada de lag), pero al fin y al cabo todo es más bello con un final aunque sea triste. Pero también por contra te digo que cada pj que he perdido su reencarnación siempre ha sido mejor y he aprendido algo de su muerte.

Pd: Forza Hc nunca podría jugar sin tu tensión.
ForZa Hc!
Algunos os tendríais que leer lo que comentáis. ... Ni que se le ubiera muerto un padre, madre mía ajajajajaja
Y algunos solo postean para escribir chorradas y trolear.

Ce la vie...
13/02/2016 12:52Publicado por txaki
Algunos os tendríais que leer lo que comentáis. ... Ni que se le ubiera muerto un padre, madre mía ajajajajaja

Algo dentro de mi sí que se ha muerto al leer "ubiera", jaja.

Yo creo que así tiene más gracia, hay que ponerle emoción y sentimiento a todo lo que uno hace, aunque sean "chorradas". Es lo que nos hace humanos. El paripé también divierte y forma parte de todo. Si "hubiera" que ir por la vida con cara de palo ante las cosas que no son importantes... todos tendríamos cara de palo siempre (ni la muerte de un padre es importante visto con perspectiva).

Es la diferencia entre ser rancio o poner un poquito de corazón en todo.
Corazón a algo virtual que en dos meses lo vas a dejar en el cajón?
En la vida real es donde se pone el corazón.
Claro que la visión de la vida la da la edad y eso llega con el tiempo amigo

Únete a la conversación

Regresar al foro