Ayuda con leveo

Modo incondicional
Buenas, tras varios personajes muertos porque en un momento dado me salta error 3007...

Alguien me ayuda a levear un Hardcore? Sé que alguien con buen paragon me lo puede subir en 3 fallas, lo agradecería mucho, ya han palmado 2 hardcore en nivel uno 51 y otro 62... y son demasiadas horas para que por error de server se vaya todo a la !@#$%^...
Yo te ayudo, un saludo
Lo bonito del hm es el leveo y el reto de escalar sin morir. Pero si te rusean hasta 70 vaya satisfacción personal más falsa.
18/03/2016 12:07Publicado por Yofto
Lo bonito del hm es el leveo y el reto de escalar sin morir. Pero si te rusean hasta 70 vaya satisfacción personal más falsa.

Cuando ya llevas tiempo jugando subir los primeros 70 niveles no aportan nada de jugabilidad ni satisfacción personal,salvo que los juegues en Modo Historia por capricho. Y si lo bonito de hardcore es levear y arriesgar la vida sin morir, eso también lo consigues subiendo paragón y haciendo Fallas Superiores :)

Saludos.
Contratos en normal y siempre subiras un nivel por cada acto asi no hay riesgo y se sube rápido pero si alguien te rushea bien por ti.
Bueno eso de bien por ti jajjajja será bien por el otro que te rusea.
Vaya reto supone el subir a level 70 ruseado en incondicional eh??
Puedes poner las excusas que quieras pero si leveandose mueres veras a level 70 xD.
Me hace gracia los que hablan de retos o satisfacción personal, pero al mismo tiempo critican al que no se divierte jugando como ellos creen que todos deberíamos jugar.

Es absurdo

¿Tendrán 5 años?

Ni todos se divierten como lo hacéis algunos, ni todos juegan del mismo modo, y mucho menos en HC.

Y al menos a mi se me mueren más leveando que haciendo GRs. No depende de la habilidad, ni hace falta poner excusas, solo depende de como te guste jugar.
Yo creo que el leveo de un hc es un buen tutorial o parte esencial para al 70, ya ir algo cocidillo y no encontrarte de repente con "la dificultad superior" que se supone debe ser al 70 y en fallas nr o sup.
Ahora cada uno hace y deshace como quiere o quiera y juega como quiera.

Yo el hc prefiero levearlo, un sc, tanto me da xk los subo a gema + anillo + arma 70 req. Lv1, paragon alto (500+) y en t5/6 los 55 primeros levels. Si palmo revive y vía.

Únete a la conversación

Regresar al foro