Este juego necesita (entre otras cosas)...una expansión

Discusión general
De acuerdo contigo Orzuoei,

Ayer entré a jugar (hacia un mes que no entraba) y duré dos fallas. No le vi interés en rankear grift ni en el botín. por no hablar de las bounties o fast rifts. Qué lástima que el juego haya quedado así, sin ningún tipo de end-game creíble. Lo que peor llevo es el hecho que las partidas sólo sean de 4 míseros jugadores, cuando la elección de clases es de seis.... Hay cosas que se me escapan, por no tener ni idea de cómo desarrollar un juego y quizás creo que son cambios fáciles cuando en realidad pueden llegar a ser complicados. Pero al principio en mi clan éramos 5 y jamás pudimos jugar juntos una partida. En la actualidad, de los miembros del clan, sólo yo juego al inicio de una temporada....
En fin, creo que las expectativas que tuvimos nosotros al salir el juego fueron mayores por eso de la nostalgia de LoD, y la compañía lo supo aprovechar, de eso no le culpo. Sin embargo, sí veo una falta de creatividad total en el desarrollo del juego, lo del PvP para mi nunca ha existido, pero el PvE es completamente un fiaascoooo. Además me hace gracia eso del clan, no podemos ni compartir los objetos ni con los miembros del propio clan y encima el comercio no existe ya...
De acuerdo con el título del hilo. Este juego NECESITA una expansión. Creo que a día de hoy no sirve de mucho que nos saquen más legendarios y que podamos escalar temporada tras temporada a niveles de falla más altos. Este juego necesita un lavado de cara de arriba a abajo y buscar nuevas formas para motivar a los jugadores.

Desde mi punto de vista, se ha casualizado tanto y se ha subido tanto el drop de los legendarios, que ya hace tiempo que ni sonreímos cuando nos cae uno. Si algo bueno tenía el D3 en sus inicios, es que escuchar el sonidito del legendario te daba un subidón brutal (aunque después, el legendario fuese infumable). Ahora mismo no puedes bajar el drop de los legendarios porque ya hay gente con equipos brutales, y eso perjudicaría para los que vienen de atrás. Por lo tanto, es necesario volver a subir el nivel máximo, para "empezar de cero".

Deberían aprovechar esa reestructuración para poder presentar nuevas formas de personalización de objetos. Me gustaría mucho poder subir el daño o la efectividad (de una manera parecida a la que se suben las piedras legendarias) de una habilidad concreta. Que no dependa todo del azar y de que te toque el objeto de turno.... si no que sea yo quién, con mi tiempo y esfuerzo, pueda ir poco a poco escalando el daño de dicha habilidad.

Me gustaría que el end game de este juego no se resumiera en hacer fallas + fallas legendarias. Que se busquen formas alternativas para poder personalizarte el equipo (En estos foros hay un montón de ideas basadas en el CRAFTEO).

Me gustaría que se quitase el nivel de leyenda, y a cambio se diese una especie de puntos de "reputación" para repartir, y que existan diferentes facciones o grupos con las cuales podamos ir ganando experiencia con ellos y nos vayan desbloqueando recompensas exclusivas y motivadoras. De esta forma no habría un abismo tan brutal en daño entre jugadores que lleven más o menos horas, y podrían incluso plantear un PVP decente.

Quizá esté pidiendo la luna...
Hace que no juego semanas, y eso que es un juego al que le he hechado más horas que nigún otro.
Lo que le falta es un cambio completo radical y absoluto.
Y que no sea todo , hacer fallas, fallas, y fallas.para conseguir siempre los mismos objetos, objetos y objetos.
Nos hace falta más aletoriedad, otros tipos de objetos,runas...
Es una pena que el modo historia se deje de lado, bien se podría poner un nivel de dificultad aun mayor y disfrutar de la historia alguna otra vez.
Podría haber eventos curiosos más a menudo, no como hacen que al año hacen 1 o 2 y son un pestazo, si acaso hizo gracia lo de que había doble goblins y ya.

Y poder pasarnos objetos entre los jugadores es algo primordial.Por ejemplo yo me pongo a jugar y estoy bastante por encima de amigos mios. Que pasa que quiero jugar con ellos y yo meto por ejemplo 1millon y ellos 200k,¿que pasa?. Que es un rollo para mi y para ellos. Si puediese guardarles objetos para darselos cuando se conectasen, se actualizarian y jugariamos en condiciones.Incluso de darles hasta oro, no creo que se vaya a jorobar tanto el juego con gente que se intente lucrar estando ya muerto esto.

Yo le diría a los desarrolladores que se jugasen el diablo 2 entero y recapaciten en lo que hace que esto sea un aburrimiento, aunque he de decir que por hora está más que amoirtizado el juego y si van a hacer cambios que valen un dinero(Aunque ya se habran forrado ), a mi como a otros no nos importaría otra expansión, eso si con cambios de verdad y no más fallas y los mismos objetos más gordos.
06/04/2016 21:08Publicado por Ashron
Nadie te obliga a jugar temporada

Llevamos años pidiendo más espacio en el alijo, cuando lo traen lo ponen exclusivo para temporada pero ¡¡no!! ¡¡no estoy obligado!! ¡¡soy yo que no me conformo con aguantarme con un espacio absolutamente insuficiente!! ¡¡Es que ya me vale, de verdad, si no es necesario para jugar!! ¿Y hablamos de antes? Que no juegas temporada, pues no puedes buildear con los nuevos objetos hasta dentro de 6-7 meses que tendrás que estar aguantándote con lo mismo que has estado jugando hasta ahora. ¡¡Pero ojo!! No te puedes sentir obligado a jugar temporada, y si te sientes es problema tuyo, no del sistema lamentable de "incentivos" que ha tenido siempre éste juego. Tener nivel Parangón tampoco es necesario para jugar, que te lo reseteen a ver qué tal te sienta :D

Vamos.... Ya faltaba que me argumentaran que el espacio que tenemos es suficiente. Y no, cuando jugaba no jugaba precisamente poco, es que ahora con el Power Creep mi nivel de Leyenda de miles de horas se consigue en un grupo de 4 cuando matas el primer mob blanco.

Y no sé que quieres decir con lo de la forma de jugar, de verdad

Pues échale una ojeada a las temporadas de Path of Exile y así entiendes el sentido de poner en un ARPG temporadas porque lo que hacen aquí es una copia mala y descafeinada de ese concepto genial.

Quitar la casa de subastas, mejorar el drop de legendarios, poner objetos con estadísticas coherentes, reducir el precio de reparar (y una barbaridad), hacer al herrero medianamente útil, el nivel de leyenda infinito y para toda la cuenta, quitar los materiales legendarios que había en la salida de ROS, quitar los materiales de nivel 1-60, la opción de resucitar en el cadaver, meter las fallas superiores, quitar las piedras de falla normal y superior, quitar las pruebas esas de las fallas superiores, aumentar el nivel de dificultad del juego (de hecho lo reestructuraron varias veces), parar de nerfear cosas y hacer parches de solo buffos (de vez en cuando nerfean algo, pero cosas que están verdaderamente rotas), quitar las pociones (poniendo lo que tenemos ahora; no me refiero a las potis legendarias), poner el cubo, mejorar el sistema e las máquinas infernale y ahora mismo no recuerdo nada más (seguro que me dejo algo).

De todo lo que has dicho ahí lo único que de verdad han cumplido ha sido quitar los Trials de las Fallas Superiores, y les costó casi un año de tener los foros inundados de peticiones. ¿Sabes la de tiempo que estuvieron ignorando a todo el que pedía ésto? La Casa de Subastas no la quitaron por los jugadores, fue por temas legales. El nivel de Leyenda infinito es el virus de éste juego ahora mismo, no se de dónde sacas que eso lo quería la gente, pero eso ni lo ha querido ni lo quiere nadie, lo que se ha pedido ha sido más personalización de personaje, no ésto. Los materiales legendarios por lo menos daban algo de vidilla al farmeo, ahora es solo Fallas, Fallas, Fallas, Fallas, Fallas y si es estrictamente necesario haces un Contrato como un mero trámite para poder seguir haciendo Fallas, Fallas, Fallas. ¡¡Vaya acierto!! La gente no ha pedido tampoco que paren de nerfear cosas lo que han pedido es equilibrio y eso no lo han hecho ni lo han pretendido nunca jamás en ningún parche. Ellos siguen con su cabezonería de que rotar una build super mega ultra OP con respecto a los demás es muy divertido, pero divertido solo se lo parece a ellos. ¿Quién ha pedido que quiten las pociones? Es más, una de las promesas incumplidas de RoS es que se iba a acabar lo de que te maten en un golpe, que la curación iba a ser importante y que la vida no iba a estar o en 0 o en 100%. ¿Y lo pones como ejemplo de que nos hacen caso? XD La petición siempre ha sido que queremos jugar a un juego de habilidad, tener que esquivar, moverse y cuidar de la vida. Ellos siguen cabezones en sus trece. ¿Mejorar el sistema de las Máquinas Infernales? ¿:D? ¿Y cuál es la mejora?

Vamos, que cosas han hecho y bien, también habrán hecho cosas mal o no las habrán hecho, pero no puedes decir que ignoran a la comunidad al 100%.

Vale, pues la ignoran en un 99,99999%. ¡Gracias Blizzard!

Y libertad para jugar la hay, otra cosa es que quieras ser lo mejor de lo mejor y para eso siempre, pero siempre, hay un algo (una build, método, lo que sea) que es superior a lo demás y claro, si quieres ser el mejor pués no te queda otra.
Yo he llegado al final del diario con el Tal'rasha cuando casi todos los magos van con Delseere; me queda lo de hacer dos conquistas.

Prueba por gusto a intentar hacerte los objetivos de temporada con un set que no esté ultra OP, que hacerlo con cualquier cosa de Mago ésta temporada no demuestra nada. Yo lo intenté con Jade de WD y he dejado el juego :D Que presuponer es muy fácil, pero equivocarse es más fácil aún.

Diablo III cumple la función de un juego: juegas hasta que te aburres y te vas

Eso es la función de los juegos malos que existen hoy en la sociedad de consumo, véase shooters y aventuras en tercera persona clónicas y sin un aliciente de originalidad. ¿Tú te conformas con eso? Bien. Blizzard nunca ha sido eso y da pena ver en lo que se está convirtiendo.

No se tú, pero yo ya no tengo tanto tiempo (ni ganas) de jugar tanto tiempo a un juego. Entre los estudios y otros juegos (entre otras cosas) no puedo dedicarle tantas horas. Y la gran mayoría del mercado de Diablo III son personas que han crecido y tiene responsabilidades y otros quehaceres en la vida.

Por eso un buen juego cubre las necesidades de todos sus clientes. Un buen juego tiene adaptabilidad y además la profundidad suficiente para los jugadores más hardcore, no las tuyas y ya está.
En el foro americano aseguran la marcha de John Yang, como desarrollador en jefe del proyecto RoS, de hecho se muda a WoW. La verdad que no sé si un nuevo staff solucionará el problema, pero este tipo de parches que están metiendo, se ve de manera descarada que están alargando una agonía, pues este juego hace tiempo que está agónico....zombie....muerto.....
En fin, esun hecho que Diablo III no ha cumplido las expectativas y no tiene ningún aliciente jugarlo más....lo del goblin de mascotas¿? sí es "mono", pero ya me dirás tú de qué te sirven las mascotas, si ni te recogen el oro.....

Saludos!
14/04/2016 10:25Publicado por vicious
En fin, esun hecho que Diablo III no ha cumplido las expectativas y no tiene ningún aliciente jugarlo más....lo del goblin de mascotas¿? sí es "mono", pero ya me dirás tú de qué te sirven las mascotas, si ni te recogen el oro.....

Gran parte de las expectitvas viene de gente esperando a sentir lo mismo que sintieron cuando jugaron a Diablo II y como no ha sido así pues se quejan.

Lo del goblin ya es quejarse por quejarse. Que más dará que metan un goblin que de mascotas. Y las mascotas si recogen oro.
14/04/2016 10:25Publicado por vicious
sí es "mono", pero ya me dirás tú de qué te sirven las mascotas, si ni te recogen el oro.....

Hace mucho que no te conectas o te quejas por quejarte por que desde el parche 2.4.0 las mascotas Sí RECOGEN ORO,antes de criticar infórmate bien.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/19998542/%C2%A1ya-est%C3%A1-aqu%C3%AD-el-parche-240-12-01-2016#general
"Las mascotas cosméticas ahora recogen oro para vosotros."
No me desagradaria poder adquirir monturas pero siempre y cuando sea ingame sin pagar nada, también sobre la expansión estaría muy bien que sacaran una con contenido guapo, correría a por ella
14/04/2016 18:42Publicado por juanjozz
No me desagradaria poder adquirir monturas pero siempre y cuando sea ingame sin pagar nada, también sobre la expansión estaría muy bien que sacaran una con contenido guapo, correría a por ella
monturas esto es diablo o lo era jajjaajajajajajajja
Recoger oro dicen....

Que pase por un montoncito de oro "random" cuando le sale de la punta a la mascota....no sé yo....yo me imaginaba algo tipo: al tener acceso a una mascota que no ataca ni ladra, ni nada, al menos tener la opción de apretar un control con coldown y todo si quereis, y que se pegue un rush alrededor del pj durante X tiempo, recogiéndote el oro.....Puesto que las mascotas no son algo accesible fácilmente (ahora parece que con el goblin perro, algunas más saldrán y me alegro..) que al menos te dieran una utilidad. Lo mismo que con los seguidores, que si bien no los puedes llevar en partida comunitaria, no se ¡por qué!, al menos tienen atributos de los objetos, el más clásico es combinar "anillo unidad" con su piedra que los hace immortales..... Pero vaya....si recoger un montoncito de oro, de uvas a peras os está bien, pido disculpas ;)

Sin ánimo de ofender.

Únete a la conversación

Regresar al foro