Reagruparse o morir...

Modo incondicional
Saludos, probablemente este post debería ubicarlo en la zona de clanes, comunidades, etc. Seguro que alguien meterá baza al respecto.
Apelo a vuestra comprensión, el motivo por el cual decido colocarlo aquí es para conseguir que llegue al mayor número posible de jugadores incondicionales. Como ya sabéis, cada vez quedamos menos. Hablando con compañeros, algunos de ellos nuevos en este terreno, me he dado cuenta que muchos están/estamos desperdigados en pequeñas islas llamadas clanes. Clanes deserticos, clanes donde prácticamente nadie juega Hc, etc.

Unos amigos y un servidor hemos pensado que podríamos crear un nuevo clan Hc, ahora mismo solo es una idea. Un proyecto. Se trataría de reunir al mayor número posible de gente desperdigada y de esta forma conseguir que nadie juegue solo. Sin restricciones de nivel paragon, experiencia o cosas por el estilo. Fomentar un ambiente agradable y ameno donde pasar buenos ratos después del trabajo.
Ayudaríamos a la gente que empieza su "aventura" Incondicional y en resumen, tratar de revivir esta modalidad de juego que ha ido perdiendo fuerza debido a distintos motivos, por ejemplo la muerte de personajes por lag o circunstancias similares. Si nos unimos seremos más fuertes y costará menos levantarse tras una muerte.

Si alguien esta interesado que me agregue (Drazhar#2414) y lo comentamos. A diario conecto con unos cuantos amigos en un RC (RaidCall) y allí podemos conocernos y charlar sobre el tema.
A su vez si preferís aportar algo sobre el tema al hilo con alguna propuesta, duda o sugerencia será bienvenida.
Ojalá que a nadie le moleste el hecho de abrir un hilo de incondicionales y para incondicionales en un apartado distinto al habitual (clanes/comunidades) espero que comprendáis como expliqué que no se trata de reclutar, es mas bien una idea que se esta forjando, y está dirigido a personas que ya están en clanes, ergo en principio no leerán la zona destinada a comunidades. Posteando aquí consigo captar la atención de mas jugadores y puedo reunir distintas ideas y opiniones.

Un cordial saludo y gracias de antemano por vuestra atención.
Saludos @Drazhar me parece una idea genial intentar organizarse y ayudarse en un modo de juego tan difícil como es incondicional, te animo a seguir con la idea y me gustaria aportar mi granito de arena.
Esta muy bien que quieras montar tu clan de incondicional y seguramente muchos jugadores se unirán a ti pero también habrá otros que quieran unirse pero en sus correspondientes clanes tienen amigos y/o juegan también en softcore y no pueden participar en tu idea. Así que para esos jugadores que no pueden unirse al clan por lo motivos que sean podrías crear una Comunidad paralela al Clan para que entren todas esas personas.
Saludos @DANNY, agradezco tu propuesta, esta muy bien. Tomamos nota de ello y con toda probabilidad lo haremos.
Yo a una comunidad me uniria gustosamente que ahora le estoy dando al incondicional.
Pero a un clan probablemente no lo haría.
(aunque soy prácticamente autista juego el 90% solo, estoy a gusto en mi clan)
Hola, comentaros que el proyecto ya se ha iniciado :)
Tal y como me habéis propuesto también creamos paralelamente dicha comunidad.

El clan y la comunidad se llaman JiNeTes Hc y las puertas están abiertas para aquellos que lo deseen.

Usaremos un programa de voz, RaidCall, para conocernos y comunicarnos.
Los interesados en entrar al clan que me agreguen, tal y como dije, y os pasare los datos del RC.

Aquí os dejo el enlace del post que acabo de crear en Clanes y Comunidades:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/17610961946#1

Muchísimas gracias.
22/03/2016 09:49Publicado por Drazhar
Hola, comentaros que el proyecto ya se ha iniciado :)

Que buena noticia @Drazhar por mi parte me uniré a la Comunidad, te deseo mucha suerte con este proyecto.

saludos.
Yo me uniria a la comunidad, pero solo uso el curse.
Cuando quieras @TheKiller16, ya montaremos alguna partida ;)
Hola a todos,hace que no juego como un año, de ehco borre todos mis pjs tanto normal como hardcore y he decidodo empezar hoy de nuevo a darle al vicio,de ultimas siempre jugué HC,hay algún clan o grupo de gente para no jugar solo,,,,? mi battletag es brujo78#2333
Hola Brujo78, si has leído este hilo tu pregunta se contesta sola.
Actualmente en JiNeTeS Hc somos un grupo de 24 jugadores activos, poco a poco vamos creciendo con nuevos jugadores. Hace un par de días entró un compañero que justo había adquirido la expansión. Encontrarás gente que se adapta a las distintas dificultades.

Buscamos gente que participe con el grupo, no importa experiencia. El uso de RaidCall es imprescindible, por lo menos de vez en cuando.
Aunque estoy retirado y juego muy de pascuas a ramos me parece una buena iniciativa

Suerte
Muchas gracias sinpro, si algún día te animas ya sabes ;)

Un cordial saludo!
Hola

La verdad es que me parece que he visto algún post del clan de Jinetes HC, pero ahora rebuscando no he conseguido encontrarlo.

Bueno, lo pongo aquí que supongo que lo veréis.

Yo soy nuevo en Diablo 3, apenas llevo 2 meses jugando y solo fines de semana.

Después de 18 años jugando a D2 en HC pues al final tengo un PC decente para D3 y he dado el salto. La verdad es que en HC pasa lo mismo tanto en D2 como en D3, la gran cantidad de problemas y gentuza acaban desanimando a la gente asi que cualquier iniciativa como la vuestra es de agradecer.

En D2 durante muchos años he competido en ladder con nigromante, así que el salto lógico era probar el WD aquí. Después de jugarlo aproximadamente 1 mes pues ya le he pillado un poco el truquillo asi que me animé a jugar esta temporada en SC.

La verdad es que es un poco decepcionante porque en partidas publicas la gente apenas habla, todo el mundo va corriendo a todos los sitios y ya me he cansado de correr detrás de barbaros y magos sin saber bien bien lo que está pasando. Vamos, la misma historia de D2, cuando te vienes a dar cuenta has hecho 2 series de 100 Baalruns y estas reventado.

Pues bueno, en D3 es básicamente lo mismo, con el WD he llegado a completar prácticamente el diario y no me he divertido mucho que digamos.

Con esto en mente, ayer me cree el primer personaje HC para jugar solo en modo aventura (si si...ya se que eso no se estila, con la idea de ir aprendiendo mientras sigues la historia).

No tengo posibilidad de programa para voz por IP (me conecto con 4G) ni intención rankear o jugar en plan pro, pero si me gustaría estar en alguna comunidad para hablar con gente, resolver dudas y ayudar dentro de las posibilidades.

Ayer estuve jugando 3 horas con mi primer DH y la verdad es que es mucho mas divertido ir poco a poco que ir a saco. Por lo menos para mi, asi que si alguien le apetece jugar tranquilamente me puede agregar.

De momento sigo disfrutando del juego sin prisas.
Solo por curiosidad, aun juegas? :p

Únete a la conversación

Regresar al foro