Voy extraleveleado?

Historia y personajes
Bueno, pues hoy he llegado por Belial y me lo he pasado sin problemas, a pesar de que me dijeron que era bastante complicado. Mi duda es a ver is voy demasiado leveleado, aunque he llegado a él con nivel 38 sin hacer ningún tipo de extra a parte de la historia. Gracias de antemano!
Buenas AsierelCrack

Aunque sea un poco tarde, te contesto igual =D

Es cierto lo que dicen de que Belial es difícil, de hecho diría que es el segundo jefe más complicado después de Malthael, pero también cuenta en el nivel de dificultad en que se haga de acuerdo a tu equipo. Si lo hiciste en normal, por ejemplo, llevando un buen equipo, no te causará problemas.

Tal y como está el juego hoy día, te da la posibilidad de ponerlo a la máxima dificultad posible y disfrutar con los retos o hacerlo en una dificultad menor. En este sentido es algo flexible. Yo siempre prefiero ir a una dificultad que me cueste un poco, incluso si eso significa reiniciar la partida para aumentarlo.

Respecto a lo del nivel, no te preocupes por eso, ya que a la misma vez que tu subes de nivel, el nivel de la partida también, y como consecuencia de los monstruos también. Me explico: Si empiezas una partida con un nivel 40, los monstruos tendrá vida y daño acorde con el nivel 40. Si en esta misma partida subes al 45, incluso sin salir de ella, será también de nivel 45, es decir, es escalable con tu nivel.
02/09/2016 14:28Publicado por Ecliption
Respecto a lo del nivel, no te preocupes por eso, ya que a la misma vez que tu subes de nivel, el nivel de la partida también, y como consecuencia de los monstruos también. Me explico: Si empiezas una partida con un nivel 40, los monstruos tendrá vida y daño acorde con el nivel 40. Si en esta misma partida subes al 45, incluso sin salir de ella, será también de nivel 45, es decir, es escalable con tu nivel.

Eso es asi en el modo aventura, pero en el modo campaña creo que no ¿verdad? ¿o acaso si vuelves al primer acto del modo campaña con nivel 70 los monstruos tendran el poder escalado a nivel 70?

Por cierto ¿los monstruos del juego tienen su propio nivel? quiero decir, en Diablo I y II los monstruos tenian su propio nivel, de echo los mas poderosos superaban el maximo nivel que podia tener tu personaje (50 en Diablo I y 99 en Diablo II) ¿eso no pasa en Diablo III?

Únete a la conversación

Regresar al foro