Se agradece info muy básica please!

Modo incondicional
Pues como pone el título del post solamente pido a ser posible una info muy básica y creo que necesaria para "hardcore- incondicional" y para nuevos en el sistema hc.

Niveles +/- de daño-dureza-paragon para escalar los niveles Tormento de una forma óptima y sin llevarse más sustos de los necesarios.

Lo restante del juego, tanto contratos, fallas, ranks, crafteo y demás historias me las conozco pero la forma de escalar, al jugar sólo en Sc puede ser que tenga una visión un tanto "falsa" de la progresión real que se debería de hacer.

Mí perfil del pj incondicional: http://eu.battle.net/d3/es/profile/S%C3%B8ull-2571/hero/80667184

Ahora mismo estoy en proceso de sacar todas las piezas full lv70 para empezar a montar una build. Tiraré de inicio por la invokador full y luego cambiaré a Invo+Akkhan, no sé....la "Nobuild" que le tengo al normal de temporada paso xD ya me llegó con loquear con uno jejejeje.

Gracias de antemano y saludos a tod@s!!!

EDIT: Ahora mismo estoy jugando en T1, lento en matar pero con solvencia y sin ningún susto.
Para mí lo más importante es conocer los límites del personaje cuanto antes.

Esto lo veo especialmente crítico si vas a ir a públicas porque al cambiar el número de jugadores es más complicado pillarle el punto.

En mi caso me gusta WD jade y lo que hice fue jugar a tope en públicas hasta palmar con mi estilo de juego agresivo (es lo q tiene el jade), con un par de muertes habrás pillado el truco y ahora es un momento de la temporada bueno para aprender

Sin ser experto de digo mi receta para inicio de temporada sin equipo y en públicas
Contratos
Difícil hasta nivel 10
Experto entre 10-30
En cuanto pillo un legendario apañado en arma paso a Maestro hasta nivel 60
Y t1 hasta nivel 70

En cuanto pillo el bonos de 2 piezas de jade y de colmillo Hago fallas en la misma pública, la gente se suele animar Y cuando sale piedra hacemos la superior hasta nivel 10 con la idea de pillar algunas gemas interesantes

Cuando tengo equipadas 3 paso a t2 y completo el set o al menos él bonus de 4
Aquí es el momento de destripar 3 poderes en el cubo para mejorar en la medida de lo posible el daño

Si has hecho el diario, en cuanto recibes el regalo ya puedes ir directo a t4 no es necesario esperar a completar

T4 es una dificultad muy buena para farmear tranquilo. Solo te aconsejaría q pongas la pasiva salvaculos de turno (médium en WD y creo q invencible en crusader) y tengas cuidado en las partidas de 4.

Dos cosas importantes:
A) si en tu partida hay un !@#$%^o q le gusta amontonar ten cuidado, evita teletransporte a líder de grupo
B) si en tu partida hay un -*!@# al q le gusta tele transportarse a tu $%^- ten cuidado porque seguramente lo haga en el peor momento y se ralentiza durante un instante

Un último consejo, cuidado con algún jefe (maltael por ejemplo) a veces se juega rápido, te cancelan varios el evento y no te das cuenta por lo q te las ves de cara tú solo. No desprecies la protección de un tanque en t4

Para mí el muro está en t6, suele pasar q tú haces mucho daño pero en partidas de 4 ellos también y la dureza es un factor crítico en hc
Mira tu pasiva, si salta más de 1 vez cada 5 minutos es q vas muy a saco, mejor calmarse y buscar games donde la gente es prudente y colabora

Evita las fallas en t6 si no conoces la gente hay mucho desgraciado y mucho sobrado q mata mucho y te da una falsa sensación de seguridad en las superiores. A mí me ha pasado q con la euforia te ves metido en una falla 50 y no sabes ni dónde esconderte

Espero haberte dado alguna idea aunque sea novato
Yo es que de públicas no me fio mucho, me gusta ser prudente Sin prisa pero sin pausa y que me toque un cagaprisas pfff...por un mal movimiento evitable me fastidiaría palmar a lo !@#$%.
Lo que hice na más subí al 70 fue sacarme toda pieza de lv menor de 70 y usar las esquirlas para reemplazarlas.
Luego fallas normales en T1 y fallas superiores máximo en T1.
Saqué toda pieza foul menos un anillo lv58 que por ahora me rinde. Tuve suerte que con esquirlas saqué 2 piezas de Roland y el anillo de grandeza real lo tenia low level y fue pal cubo del tirón.

Ahora mismo estoy con bonus de roland, bonus de invocador y bonus de escudo-arma sacralizada que me da un plus curioso de resis y vel attack.
Ya subí a T2 pero según testeé en normales y su respectiva superior ya voy sobrado de daño (espinas-daño base) y dureza pasado. Estoy sino me equivoco en 15/16 millones.

Lo suyo por lo que entendí es llegar lo más rápido equipado de forma óptima a T4. Creo que le tiraré una prueba a T3 para ver como se me comporta el pj. Decir que voy de una forma prudente cuando tengo la balanza a mi favor estilo, pilones potentes, bufo de la gema de plus daño tras matar élites y cosas similares, sino voy de forma tranquila, abriendo el mapa con sentido.

Voy coger tu comentario de guía y haber que tal va.

saludos y muchas gracias por pararte a contestar. cuídate y gracias de nuevo!!!
Con el pj de ahora, deberías ir por t10 sin muchos problemas.... ¿no?
Lo único que te falta es cambiar de arma y escudo, priorizando el daño físico, y a volar.
Si te falta dureza, que no creo, puedes cambiar la gema Azote de los poderosos por una más defensiva, como por ejemplo la Alteración esotérica. Pero vamos, que ese pj es una roca, y salvo que vayas a hacer fallas muy altas (donde probablemente te falte más daño que dureza), no creo que tengas mayores problemas.

Saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro