Duda en la compra del WoW

La Taberna de Santuario
Buenas gente quiero empesar a jugar WoW la pregunta es tengo que comprar los expanciones anteriores o solo comprando la nueva que va a salir ya puedo entrar a jugar
Yo antes del WoW exploraría todas las opciones que hay de MMO a día de hoy. A lo mejor encuentras algo que cumpla más tus expectativas.
WARHAMMER ONLINE: RETURN OF RECKONING, te recomiendo que le eches un vistazo. Aquí te pongo un vídeo que te comenta por encima como es el juego: https://www.youtube.com/watch?v=C9f3q3VaXJE
Dicen que en sus tiempos fue el mejor MMORPG existente, actualmente creo que esa afirmacion es muy discutible.
¿Que opinais de ESO (The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited)?

¿Como de bueno os parece comparado con el WoW?
04/12/2016 22:33Publicado por Forofgold

Para los que hayas jugado a Tamriel Unlimited hace tiempo os recomiendo volver a probarlo, ha cambiado muchisimo, llevo mas de 250 horas jugadas a Tamriel Unlimited frente a menos de 100 a WoW.
10/07/2016 05:34Publicado por CamoInferno
Buenas gente quiero empesar a jugar WoW la pregunta es tengo que comprar los expanciones anteriores o solo comprando la nueva que va a salir ya puedo entrar a jugar

Con el battlechest ya tienes todas menos la ultima a demás cuesta bastante barato ahora.
luego ya si te gusta decides comprarte la ultima o no ^^
04/12/2016 22:33Publicado por Forofgold

prefiero WOW ,jugue al elder cuando salio volvi cuando lo actualizaron ,un pay 2 win 100%. tendrias que comprar todo el pack unos 140 euros (es un simulador de running esos te lo aseguro si alguien mas d aki jugo lo confirmara, lo arruino la avaricia intentando poner precio por mes sin haberlo acabado muy mal por parte de zenix (no bethesda)),o asi ni te lo pienses el WOW y eso que yo no juego ya por falta de tiempo en esta ultima exp.

Únete a la conversación

Regresar al foro