??? aquellos suficientemente valientes?

Modo incondicional
Eso... incondicional sera para aquellos valientes? o para los tontitos que mueren por lag de los servidores.
hace un rato me desconectaron de la partida sin ningun aviso en lucha con elites... menos mal que juego en normal.
Si me molesta por las horas que pierdo y no tengo mucho tiempo para jugar; me imagino como les debe doler a quienes dedicaron dias y dias a su personaje...

SOLUCION: el juego deberia detectar cuando se produce lag y advertir o enviarte a la ciudad automaticamente.
Me acaban de matar mi mejor PJ una desconexion es tanto el cabreo que me ha dado que no lo he ni guardado en el cementerio, He perdido a varios PJ por desconexiones y he vuelto a comenzar pero esta vez no se... me ha dolido.
No, el Incondicional es para quien quiere de verdad jugar incondicional, y acepta lo que conlleva. Y si no, pues juegas SC. Ni somos tontitos, ni locos, ni nada parecido. Sencillamente no entendemos otra forma de jugar. Y si mueres, pues te !@#$s y vuelves a empezar. Y seamos sinceros, equiparte a día de hoy es bastante sencillo...
A estas alturas de la película, quien juega incondicional y se sorprende de lagazos o desconexiones, es que algo no ha hecho bien. Entiendo a la gente que lo deja por una desconexión, entiendo su cabreo, su frustración, pero tras años con el mismo problema, ya sabes lo que hay, y Blizz no va a cambiar eso. Va siendo hora de aceptarlo y ser consecuente con lo que hay. Siento si suena duro, pero no hay más cera que la que arde.

Por mi parte, si necesitáis un cable, aquí estoy (no es que esté a full, pero si coincidimos, un cable os echo sin problemas).

Saludos.
Me hice un incondicional desde el principio... nunca he jugado con uno normal, y mi primer personaje fue nivel difícil enseguida.. y me hice ese incondicional, porque quiero morir, y cuando me maten ese incondicional que llevare hasta lo mas lejano que pueda.. siempre y cuando se conecte el servidor.. jajaja lo llorares un rato, y me hare otro incondicional para empezar de nuevo.. porque soy masoquista...
Eso de morir y volver a resucitar como si no pasara nada es una blasfemia... nadie puede tener el poder de Jesucristo xDDD
Morir y que no pase nada, no se... es como darle click derecho y subir a nivel 60... no se, como que no le encuentro chiste a eso de que NO PASE NADA xD

Únete a la conversación

Regresar al foro