He vuelto a jugar al Diablo II.

Discusión general
20/10/2016 09:34Publicado por Arbireo
Puf.. Pues me refiero a que es el nivel con que lo que dices es una soberana estupidez, con todos mis respetos.

Un juego no es mejor ni peor por los años que tenga, igual que hay libros de hace mas de 2000 años, como la Iliada, que sigue siendo una obra de la literatura, o Don Quijote, mas reciente, solo de hace unos 500 años mas o menos.

Por no hablar de un producto mas joven, como la musica, en la cual tienes obras clasicas de gente como Bethoven, Vivaldi o Mozart, o mas reciente tienes canciones de hace 30 años de Michael Jackson que siguen sonando en la radio.

Y si nos vamos a peliculas, tienes El Padrino de hace 40 años, o las peliculas de Chaplin las cuales son historia viva del cine.

Si quieres decir que Diablo II no te gusta por que te importa mas unos buenos graficos que la jugabilidad o la diversión, vale, si quieres decir que Diablo II no te gusta por que no tienes ni idea de videojuegos, vale. Si quieres decir que no te gusta Diablo II por que no te atrae el genero, o la historia, vale.

Pero decir que un videojuego, sea el que sea, no te gusta por que tiene 15 años, es tener una idea bastante pobre sobre la cultura en general, perderse las mayores obras maestras del genero (Diablo, Final Fantasy, Zelda, Baldur's Gate, Monkey Island, y un largo etc.) y con toda la educacion y respeto del mundo, ser un poco ignorante y querer seguir siendolo.

Hay necesidad de llegar a las ofensas por solo decir que no me gusta el diablo 2 por que tiene 16 años de antiguedad? amigo yo habia visto personas como usted en caricaturas, parodias, comedias pero nunca pense encontrarme con una...

vamos por partes los video juegos se comparan con video juegos no los compare con la musica ni con libros por que los video juegos son otra categoria.

si usted se sintio ofendido por que dije que no me gusta el diablo 2 (lo cual es solo una percepción mia ante un video juego ya antiguo) yo no ofendi a nadie pero si aun asi usted se siente con la necesidad de defender su video juego esta bien yo soy una persona madura y le dire disculpe pero yo no entrare en un internet figth por un video juego.

la verdad no veo la necesidad de llegar a los insultos solo por que encontro a alguien con distintos gustos que usted y regreso al inicio de mi comentario que nunca me habia cruzado con un friki que ofendiera a una persona solo por que no le gusta el video juego que al friki le gusta...

perdon pero que ridiculo ir a las ofensas por un video juego yo respeto sus opiniones mas no sus ofensas

adios.
20/10/2016 17:29Publicado por Rembar
a que se refiere nivel porque yo no ofendi a nadie si usted es susceptible con su juego de su adolecencia disculpe pero no espere que los de esta generacion juegen algo pasado...

Con esta generación no se a cual te referirás exactamente, pero yo soy del 98 y he jugado al Diablo 2 mucho, y me ha parecido un gran juego. Y no, no lo jugué con 5-6 años. Hablo de hace un par de años, 3 e incluso este año (con 15, 16 y 17 años).
Con esa actitud, lo único que haces es poner a un mayor nivel juegos de hoy en día, que no tienen tanta calidad como otros juegos de antaño, y donde lo que más importa són los gráficos, mientras que estás enviando a la basura otros juegos que han sido míticos y leyendas en la historia de los videojuegos solo porque "són viejos" o "tienen unos gráficos de !@#$%^".

Si de verdad te gustan los videojuegos, almenos ten un poco de respeto por juegos del pasado, los cuales hicieron historia y muchos de ellos han evolucionado hasta lo que son hoy en día (para bien o para mal), y no juzgues por los gráficos o antigüedad.

Atentamente,
Un joven de 18 años.

amigo yo respeto su opinion de los video juegos pero yo hablo por mi percepción y entorno yo no conozco a chicos de 16 por ahi jugando diablo 2 y es mas ya ultimamente ni el diablo 3, si juega diablo 2 me parece perfecto pero para bien o para mal es el minimo

saludos
21/10/2016 08:46Publicado por xaxesis
20/10/2016 09:34Publicado por Arbireo
Puf.. Pues me refiero a que es el nivel con que lo que dices es una soberana estupidez, con todos mis respetos.

Un juego no es mejor ni peor por los años que tenga, igual que hay libros de hace mas de 2000 años, como la Iliada, que sigue siendo una obra de la literatura, o Don Quijote, mas reciente, solo de hace unos 500 años mas o menos.

Por no hablar de un producto mas joven, como la musica, en la cual tienes obras clasicas de gente como Bethoven, Vivaldi o Mozart, o mas reciente tienes canciones de hace 30 años de Michael Jackson que siguen sonando en la radio.

Y si nos vamos a peliculas, tienes El Padrino de hace 40 años, o las peliculas de Chaplin las cuales son historia viva del cine.

Si quieres decir que Diablo II no te gusta por que te importa mas unos buenos graficos que la jugabilidad o la diversión, vale, si quieres decir que Diablo II no te gusta por que no tienes ni idea de videojuegos, vale. Si quieres decir que no te gusta Diablo II por que no te atrae el genero, o la historia, vale.

Pero decir que un videojuego, sea el que sea, no te gusta por que tiene 15 años, es tener una idea bastante pobre sobre la cultura en general, perderse las mayores obras maestras del genero (Diablo, Final Fantasy, Zelda, Baldur's Gate, Monkey Island, y un largo etc.) y con toda la educacion y respeto del mundo, ser un poco ignorante y querer seguir siendolo.

Hay necesidad de llegar a las ofensas por solo decir que no me gusta el diablo 2 por que tiene 16 años de antiguedad? amigo yo habia visto personas como usted en caricaturas, parodias, comedias pero nunca pense encontrarme con una...

vamos por partes los video juegos se comparan con video juegos no los compare con la musica ni con libros por que los video juegos son otra categoria.

si usted se sintio ofendido por que dije que no me gusta el diablo 2 (lo cual es solo una percepción mia ante un video juego ya antiguo) yo no ofendi a nadie pero si aun asi usted se siente con la necesidad de defender su video juego esta bien yo soy una persona madura y le dire disculpe pero yo no entrare en un internet figth por un video juego.

la verdad no veo la necesidad de llegar a los insultos solo por que encontro a alguien con distintos gustos que usted y regreso al inicio de mi comentario que nunca me habia cruzado con un friki que ofendiera a una persona solo por que no le gusta el video juego que al friki le gusta...

perdon pero que ridiculo ir a las ofensas por un video juego yo respeto sus opiniones mas no sus ofensas

adios.

What.

No he insultado en ningún momento, ignorante es un adjetivo calificativo, no un insulto.

Que piel mas fina, pero es cosa de la edad.
Hombre si me dais 2 muñecos con un palo y con una habilidad y nos metéis en un cuadrado a pelear... pues aceptaremos barco como animal de compañía para que no se enfaden los moderadores del foro de diablo 3
Alguna web de Diablo 2 LOD para ver
tema de runas y demás info???
20/10/2016 17:29Publicado por Rembar
Atentamente,
Un joven de 18 años.

he aquí, un verdadero jugador de videojuegos. Que sabe disfrutar tanto de lo antiguo como de lo nuevo...

No el típico que juega por moda y/o a los juegos de moda y/o solo si tienen buenos "gráficos" XD
A ver si en la proxima Blizzcon nos dan una sorpresa con diablo y se cumple algo de lo que hemos dicho.
Yo también he vuelto a jugar a diablo 2!!!! Que grande, que juegazo.
25/10/2016 09:13Publicado por Jaiminn
Alguna web de Diablo 2 LOD para ver
tema de runas y demás info???

Para los que querais ver un poco mas temas de runas, sets y posibles builds
http://www.d2mantix.com/
agregadme en d2lod acc badtime
09/10/2016 08:41Publicado por Ekka
Buenas,

Diablo III posee PvP.

Otro tema distinto es que no te guste, ya que con respecto a Diablo II la principal diferencia entre uno y otro es que no puedes pegarte en cualquier lugar ni hacer equipos.

sigo jugando a diablo2, diablo 3 lo desistale hace ya mucho tiempo.
Yo juego a D3, hace 2 semanas retome en un lan party los pj de D2 y me eche unos vicios con unos colegas y si nos ponemos sibaritas puedo decir que para SP me sigue gustando incluso mas Diablo original, madre mia tengo un pj con todo el suelo del pueblo lleno de oro y pingos jajajajajajajaja.... D2 me encnto, le eche muchisimas horas pero el original... madre mia el original, pues no me ha costao alegrias y lloros... un colega hasta vendia el pj en el instituto XD 500 pelas del 96-98, y se lo compraban!!! jajajajajajajajajaja
Y que decir de lo que nombran mas arriba, BG, Icewind dale... hasta los compre hace poco los remasterizados (si lo llego a saber no lo hago pero bueno), siempre estaremos roleros y luego a parte jugadores de moda.... sniff... sniff...
Con lo de la estética estoy más que de acuerdo, a parte que los PJ parecen pokemons.
Yo siempre juego con los personajes con todo invisible, y ultimamente ya le he pillado la gracia y lo llevo con espectro, un escudo que brilla y el "chupirretrato", al menos me parece algo gracioso en lugar de lo lúgubre que no llega a ser como diablo 2
09/10/2016 08:41Publicado por Ekka
Buenas,

Diablo III posee PvP.

Otro tema distinto es que no te guste, ya que con respecto a Diablo II la principal diferencia entre uno y otro es que no puedes pegarte en cualquier lugar ni hacer equipos.

Que es un PvP, si, pero considerarlo un buen sistema pvp...., es una vergüenza que la saga de Diablo 3 tenga ''refriegas''.

¿la principal diferencia crees que es esa? Enserio has jugado el PvP en D2, si es así no lo parece, con todo el respecto lo digo.
Diablo 2 tiene un PvP medianamente balanceado, yo me he tirado horas y horas y siempre había partidas de PvP. En D3 apenas lo he tocado y desconozco si alguien juega, ya que es imposible no morir de un hit a menos claro que te pongas con 4 items azules a pegarte......
20/10/2016 01:10Publicado por xaxesis
19/10/2016 15:33Publicado por Darkblade305
...¡Que gran argumento!.

tengo que argumentar sobre mis gustos personales ? en especial sobre un juego que ya tiene 16 años de antiguedad que si usted lo uso desde recien nacido ahora tiene 16 y si usted lo uso en su adolecencia usted tiene paso los 30

anda...

19/10/2016 16:48Publicado por Arbireo
...

Madre mia, este es el nivel.

a que se refiere nivel porque yo no ofendi a nadie si usted es susceptible con su juego de su adolecencia disculpe pero no espere que los de esta generacion juegen algo pasado...

19/10/2016 18:40Publicado por Gilthael
...

No sabes lo que te pierdes.... juegazo

si nunca lo hubiera visto podria decir tiene usted razon lo e visto lo e jugado y no me gusto para su tiempo estuvo bien supongo pero para ahora se ve antiguo

saludos

Por personas como tú es que el juego cambio pero para mal, en esta época sólo les interesa (empresa) incrementar su fortuna, antes lo hacían con gusto tal es así que ese juego (diablo 2) fue el mas vendido del mundo por lo que se refiere a PC.
Grande diablo 2 el mejor de los mejores donde los haya!!!!!!. Yo también le hecho los ratillos con algunos colegas en hc de vez en cuando esta temporada tengo una asesina a trampas a nivel 91 casi finiquitada que hace todo y la verdad es una pasada ver la libertad de equipamiento y jugabilidad que tiene frente a este juego que esta amordazado, sólo espero que algún día un juego vuelva a ser como este ( que los hay pero parecidos, el que más el PoE) pero creo que me quedaré con el consuelo de que lo jugué y que después de 16 años aún sigo jugándolo.

Y respecto al PvP (como si ni existiera) y las diferencias por no decir carencias de d3 respecto al d2 es abismal, la única cosa que posee d3 que no tenga d2 son los contratos y las fallas algo que harta hasta la saciedad sin ser bien recompensado, ya que d2 todas las builds son funcionales (algunas mas caras y difíciles de conseguir) , libertad de cambiarte piezas del equipo dependiendo de lo que vayas a ir a hacer, la cantidad de cosas a craftear y las runewords, los ubers aquí si tienen sentido (torch algo fundamental y superfuncional en todas las clases), objetos de inventario que te potencian (hechizos), el magicfind en d2 funciona y es vital, el pvp tanto 1vs1 como grupal es muy bueno, el tradeo indispensable para equiparte (aquí el loot, sobretodo el de las runas es mucho más chungo que d3), la ambientación y la bso es increíble.... se puede seguir diciendo cosas de las que d3 carece pero después de 16 años Diablo 2sigue siendo el REY.
Pues a mi me gustaría mucho aprender a jugar bien,llevo años indagando por internet y aún no se lo que son las palabras rúnicas,como usar las runas ...si alguien me dedica algo de tiempo lo agradecería.
He dejado el diablo 3 por el 2 por que me gusta mas
21/09/2018 21:40Publicado por mazazo
Pues a mi me gustaría mucho aprender a jugar bien,llevo años indagando por internet y aún no se lo que son las palabras rúnicas,como usar las runas ...si alguien me dedica algo de tiempo lo agradecería.
He dejado el diablo 3 por el 2 por que me gusta mas

Eyyy Mazazo ahora estoy subiendo un pj en d3 mientras hacen el reset de diablo 2 que más o menos por lo que he leído saldrá a finales de oct o ppo de noviembre y entonces le meteré una patada a d3 por el pecho y a dos piernas XD y comenzaré la temp de d2 como siempre, por lo que si te interesa mandame invitación por d3 y cuando quieras hechar un rato en d2 y que te explique algo estoy encantado.

Pd: nota muy importante lo juego en hc (hardcore-incondicional) por lo que si te ad cosilla al menos si quieres puedo ayudarte con las dudas que tenga, un saludo y FORZA HC!!!!!!.
Título: "He vuelto a jugar a Diablo 2" Bien hecho! :)

Levaba años sin aparecer por este foro y me alegra encontrarme este hilo, vaya casualidad! Justo cuando había decidido volver para encontrar algo de información sobre el futuro de Diablo.

Diablo 2 es uno de los mejores juegos de la historia pero como todo juego necesita evolucionar sin perder su esencia. Para mi Diablo 3 no fue un autentico heredero de esta saga y desde hace 16 años sigo esperando a que salga su autentica tercera parte.

Por otra parte no me importaría tampoco ver un cambio de esta saga a la camara en primera persona. Llevo unos meses jugando a Vermintide 2 y a pesar de que el juego tiene poco contenido si que tiene el mejor sistema de combate que he visto nunca. Solo imaginarme poder jugar a diablo 2 desde una camara en primera persona, con simplemente un pulido de gráficos y sentir aun más esa ambientación tétrica/oscura me pone los pelos de punta.

Así que larga vida a Diablo!

Únete a la conversación

Regresar al foro