He vuelto a jugar al Diablo II.

Discusión general
22/09/2018 21:05Publicado por Laranga
Título: "He vuelto a jugar a Diablo 2" Bien hecho! :)

Levaba años sin aparecer por este foro y me alegra encontrarme este hilo, vaya casualidad! Justo cuando había decidido volver para encontrar algo de información sobre el futuro de Diablo.

Diablo 2 es uno de los mejores juegos de la historia pero como todo juego necesita evolucionar sin perder su esencia. Para mi Diablo 3 no fue un autentico heredero de esta saga y desde hace 16 años sigo esperando a que salga su autentica tercera parte.

Por otra parte no me importaría tampoco ver un cambio de esta saga a la camara en primera persona. Llevo unos meses jugando a Vermintide 2 y a pesar de que el juego tiene poco contenido si que tiene el mejor sistema de combate que he visto nunca. Solo imaginarme poder jugar a diablo 2 desde una camara en primera persona, con simplemente un pulido de gráficos y sentir aun más esa ambientación tétrica/oscura me pone los pelos de punta.

Así que larga vida a Diablo!

El hilo le habes resucitado los 4 con menos luces que una patera, que es de hace 2 años.
Si ya vemos que todas la luces las tienes tu cuando descubriste que el sol es el centro del universo. Men el hilo ha surgido por que un persona ha pedido ayuda en d2 después de mucho tiempo sin jugar y sin probar todo su contenido y lo ha posteado en un hilo que justamente dice que vuelve a jugar a d2, exactamente lo que ha hecho el chico; con que ahora dime que tendrá que ver que el hilo tenga 2 años como si tiene 20.

Por cierto sigue investigando a acerca de nuestro universo y sistema solar por que con esas luces que vislumbras tienen que haber cosas por ahí que aún se nos escapa Copérnico ,lo mismo resulta que no sólo el sol es el centro del universo sino que allí las pateras planean.
09/10/2016 08:41Publicado por Ekka
Buenas,

Diablo III posee PvP.

Otro tema distinto es que no te guste, ya que con respecto a Diablo II la principal diferencia entre uno y otro es que no puedes pegarte en cualquier lugar ni hacer equipos.

Siento decirte que no es cuestión de que guste o no guste, ni de que insistas en que no llega al mínimo. Es simplemente que no es PvP porque no lo sacaron con la intención de que nadie lo considerase PvP más que un juez.

Y supongo que me borrarán este comentario igual que pasó cuando escribí lo mismo hace años en este mismo foro.

Únete a la conversación

Regresar al foro